Fandom

Bob Esponja Wiki

Parche el Pirata

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Parche
PatchyPirate.jpg
Información
Género: Masculino
Especie: Humano
Personalidad
Color: Carne
Fecha de nacimiento: 14 de mayo del 2000
Ocupación: Presidente del Club de Admiradores de Bob Esponja
Intereses: Ver Bob Esponja
Doblaje
Doblaje inglés: Tom Kenny
Doblaje venezolano: Juan Guzmán
Doblaje español:
Relación con otros personajes
Amigos: Potty
Enemigos: Potty(a veces)

Parche el Pirata es el presidente del club de admiradores de Bob Esponja y también es el fan número uno de Bob Esponja.A diferencia de la mayoría de los Personajes de Bob Esponja, parche es humano, y es interpretado por Tom Kenny. Vive en un barrio sin nombre en Encino, California con su loro doméstico, Potty el Loro. Sobre todo aparece durante los Episodios especiales, como "La esponja que pudo volar" y "Navidad Quién?". Él realmente ama a Bob Esponja, y se puso furioso cuando él pensaba que el episodio perdido de Bob Esponja no era más que pasar por una "pandilla de los ciclos económicos a pie". Él piensa que el pasado está más fresco que el futuro, y había un argumento completo sobre el tema con ir al baño en el episodio Ugh!. No se sabe si alguna vez ha sido un pirata real y no sólo un tipo que vive en un barrio normal. También tiene un vecino anciano llamado la señora Johnson , que siempre da los "cookies". Se muestra en "amigo o enemigo?" cuando estaba molesto por ir al baño, que sabía que para ir al baño desde que era un niño pequeño, y Potty el Loro era sólo un huevo.

Look

ubes y lleva un sombrero de pirata negro con una calavera y huesos cruzados, uno blanco y pañuelo rojo, un parche en el ojo (de ahí el nombre de "irregular"), una barba de negro y largo, un manto de púrpura, una camisa blanca, un gancho en la mano , una pata de palo de una pierna, y botas de negro para la otra pierna. Parece que falta algo de carne, está bien, se trata de una pierna de hueso, pero es probablemente comido o se ha acarició en un accidente en forma de parches. se burla de Potty el Loro en forma de parches para perder su pierna, brazo, ojo, y el episodio de Bob Esponja: La esponja que pudo volar. La pierna derecha pudo haber sido devorado por el monstruo de T-Rex de Bob Esponja para ir al baño antes de Cristo le dio como un regalo.

Empleo

En el episodio ¿Amigo o enemigo?, en forma de parches trabajó en un restaurante llamado "La cubierta de Popo", junto con ir al baño. Su jefe era un viejo pirata de mal humor llamado el Sr. Pirateson. Toda su comida sabía horrible, por lo irregular fue despedido y sustituido por un gorila. Quería tomar el trabajo para hacer hamburguesas al igual que Bob Esponja, nuestro héroe. Caca de la cubierta jefe El llamado Sr. Pirateson estaba enojado con él por pensar en su favorito elección equivocada de agua. Famosas empanadas de irregulares se les llama "Tesoro Escondido", (con una voz escalofriante) "Walk the Plank" y "The Patty irregular", que Patty fue una con un parche en el ojo, la cara A y una barba. Él dice: "¿Qué? dejaron un mal olor Peludo Fleabag que sirven como comida!?" cuando vio que fue reemplazado por un Gorila.

Casa de Parche

Patchy'sHouse.Exterior.jpg

Casa de Parche

Artículo principal: Casa de Parche

Personalidad

60px-PatchythePirate.jpg

Parche en Fiesta en casa de Bob Esponja/Bob el aguafiestas

Nubes y el pirata no es inteligente, pero algo que se inició el Club de Fans de Bob Esponja de alguna manera. Al final de cada episodio que aparece en el, tiene un gran desorden y los problemas que realmente le hace parecer la forma en que sería capaz de salir de la mala situación realmente. Las cosas malas suceden gravemente a la forma de parches y perdió su mano, pierna y pie, y el ojo (bueno, no porque realmente a veces se levanta la venda para mirar, y en la Atlántida SquarePantis, cuando se enteró de que estaba en el medio de la nada, sus dos ojos se salgan de sus gafas.), y la cinta de vídeo de Bob Esponja of the Lost Episodio. La razón por la esponja que pudo volar se llama un episodio perdido se debe a que ha limitado la radiodifusión en el canal Nickelodeon cada año. Nubes y sólo apareció en 8 episodios, pero probablemente regresará después de la Atlántida SquarePantis. Tenga en cuenta que, la difusión de la Atlántida SquarePantis de él que se transmite los primeros y transmisiones son diferentes. En la emisión de la Atlántida SquarePantis primero, en forma de parches no tiene un papel importante en ella. Pero en otras transmisiones, antes y después de los anuncios televisivos de la Atlántida SquarePantishoras ', que se ha quedado atascado en un móvil-como barco en medio de la nada, sin agua, y su radio está rota. A menudo se le rompe a llorar cuando lo insulta a ir al baño. Porque para ir al baño siempre tiene la razón! A menudo se le da a las invitaciones a Bob Esponja, pero SB no puede leerlos!

Apariciones

Fraces Celebres

  • "No sé lo que significa tanto"
  • "Este es el final de Bob Esponja! WAAAAH !!!!"
  • "Oh desaparecen, estúpido pájaro."
  • "¡Sáquenme de aquí, el escorbuto pájaro!"
  • "¿Qué???"
  • "¡Hola amigos!"
  • "Ahora el tiempo para los dibujos animados."
  • "Oh, no! Me has arruinado el episodio perdido: ya está perdido para siempre!"

Curiosidades

Galería

Wiki al azar