Fandom

Bob Esponja Wiki

Party Pooper Pants

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Party_Pooper_Pants_300px.jpg
La Fiesta de Bob Esponja
Episode Nº: 51
Fecha de emisión: 17 de Mayo del 2002
Temporada: 3
Episodio anterior: Vídeo de Formación
Episodio posterior: Chocolate con Almendras

Fiesta en Casa de Bob Esponja o Bob el aguafiestas es uno de los Episodios de la Tercera Temporada.

Información

Personajes

Lugares

Musica

Argumento

Con Parche

Parche hizo su fiesta con varios amigos conocidos, como Barba Larga, Neptuno y otros piratas. Potty contrato a una banda de Rock llamada los Cerebros de pollo y como la musica es ruidosa Parche los corre.

Con Bob

Planepartykasten.jpg

bob en Merca Ganga

Bob Esponja intenta batir su récord de compras en una lata tan rápido como pueda y lo hizo. Luego vio un "kit para hacer su fiesta". Lou estaba molesto y no pude más que no podía esperar a que se fuese por lo que dijo que era libre sólo para poder salir.

En la casa, Bob trata de seguir las instrucciones y planifique un horario. Bob Esponja su partido quería que se organicen para que no termine siendo un desastre. En el momento de la fiesta de Bob ] espera sus 177 invitados en total. Bob organiza de modo que también había organizado lo que su huésped tiene que decir.

La gente no disfruta de la fiesta cuando está alrededor hasta que Bob lee un pediorico pero era el de Ayer, asi que consigue uno de hoy, luego cerró la puerta de su propia casa. Bob Esponja intentó cavar un túnel, subir por la ventana, pero nada funcionó y decidió romper su puerta disfrazado de conejo. La policía lo descubre y trata de detenerlo. Bob E, explicó que estaba tratando de hacer una fiesta y él se quedó encerrado fuera de su propia casa.

La policía les dice que no habia problema y se preguntan el por que no los invitó a su fiesta. Bob Esponja trata de explicar pero, lamentablemente, no dejan que le explique y lo arrestan con unas esposas que antes usaban en el siglo XVIII (ya que las normales se les rompieron).

Bob regresa a su casa al día siguiente y se le olvidó de que tenía una llave de repuesto debajo de la estera. Bob Esponja miró en el lugar y se ve todo un desastre. Patricio quien estaba allí, le dijo que esa era una gran fiesta y Bob se contentó con eso.

Con Parche

Luego de que Parche tocara una tambora, Potty le da una Flauta, pero como este solo toca el Pifano descubre que es una dinamita y le vuela todo su cuerpo hasta dejar su cabeza. Los Crebro de Pollo cantan una cancion para Bob Esponja y al final Parche se despide del episodio, no sin antes recibe unas damas que en realidad eran loras y lo molestan.

Trivia

  • Bob dio una invitación por escrito con el uso de un bolígrafo, pero en el episodio donde Bob Esponja el apenas usaba una pluma: uno de los ejemplos es No Free Rides y el otro es en The Original Fry Cook usando su espatula transformada en pluma
  • Se puede ver a Evelyn que también fue ex-compañera de Bob Esponja.
  • Hay un total de 177 invitados a la fiesta. Aunque en realidad eran como 50, contando a sus amigos
  • Hay una parte donde Fred era azul y no marrón.
  • En el segmento de Parche el Pirata, si se mira de cerca se podía ver una trampilla en el suelo.
  • ¿Cómo Parche puede volar hacia atrás sólo porque hay música a todo volumen? Y posiblemente no puede romper todas esas casas.
  • Cuando Bob reclama había una estera y una llave de repuesto en la parte delantera de la casa de piña, pero durante toda la escena cuando Bob estába afuera, no habia alfombra
  • De alguna manera, Scooter aparece pero el muere en Bubble Buddy. Así que, ¿cómo pudo volver a la vida?
  • Cuando Larry la langosta se ve mirando asi mismo en el espejo en el baño de Bob, se muestra la versión real de la langosta.
  • ¿Por qué la policía arresta a Bob Esponja por no ser invitado a la fiesta? Eso no es en realidad una ley.
  • Las texturas de la fiesta de Bob son despues utilizadas en SpongeBob Meets the Strangler
  • Primera vez que Bob no se acuerda que tiene una llave de respuesto el otro es en SpongeBob Meets the Strangler.

Transcripcion

Argumento

Wiki al azar