Fandom

Bob Esponja Wiki

Pat el Cuida-Mascotas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

PSP.jpg
El Canguro Patricio
Episodio Nº 164b
Fecha de emisión: 16 de Septiembre del 2011
Temporada: 8
Episodio anterior: Cara de Percebe
Episodio posterior: Cuidando la Casa de Arenita

Sinopsis

Bob Esponja recibe correo y tiene una carta de la abuela Pantalones Cuadrados diciéndole que su abuela esta de cumpleaños y está envejeciendo, por lo que decide ir. Pero entonces, Bob, recuerda que tiene que hacerse cargo de Gary. En primer lugar, le pide Calamardo para cuidar de Gary, pero él se negó porque Gary comió su jardín de algas. Más tarde, Bob le pide a su mejor amigo Patricio si él puede hacerse cargo de Gary mientras que él no estaba, y Patricio acepta. Mientras que Bob Esponja está en casa de su abuela, el ve visiones distractíbas sobre las cosas malas que suceden sobre Patricio y Gary. Una vez que Bob se pone bastante ansioso, él llama a su casa numerosas cantidades de veces para comprobar y ver como están los dos. Un par de veces, Gary esta en peligro de muerte de Patricio, pero Bob "pensó" que estaban bien riendo por la diversión. Más tarde, Patricio intenta quemar Gary vivo con un lanzallamas, posiblemente fuera de la real malicia, pero en la próxima vez que Bob Esponja llama, donde Patricio y Gary realmente se estaban divertido, gracias a una inundación, Bob se equivoca por pensar que estaban "en peligro". Bob Esponja termina rápidamente el cumpleaños de su abuela y se apresura a casa para ver de que se trataba alboroto, por lo que llega a casa después de una larga y agotadora carrera y ve que su casa es destruida y llena de agua cuando se abre la puerta. Él recorre arriba al oir maullidos de Gary y ve a Gary leyendo "Cuentos de Caracoles" a Patricio. Bob Esponja dijo lo bonito que era para Gary leer el libro a Patricio, pero Patricio dijo que pensaba que el libro se llama en realidad "Miau, miau".

Criticas

  • Al igual que "Un Amigo para Gary", este episodio ha sido fuertemente criticado debido al excesivo maltrato animal que Gary recibe, esta vez en manos de Patricio.
  • También en este episodio, Patricio recibio un montón de criticas y odio por maltratar exscesivamente a Gary, y también por que nuevamente es aun mas estúpido que de costumbre(El hecho de que se olvidase del nombre de Gary y le llama "Fred" o "Barry" mostraba claramente de que le faltaba aun mas cerebro en este episodio.)
  • El intento de Patricio de quemar a Gary vivo con un lanzallamas ha sido considerado por varios fans como uno los peores hechos que Patricio nunca debió haber hecho.
  • Debido a que tiene un concepto similar (y cómo ambos muestran a Gary en peligro de extinción), mucha gente se refiere esto como la "secuela" de "Un Amigo para Gary." ya que ambos episodios tienen los mismos escritores exactos y han sido criticados por el nada gracioso maltrato animal.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar