Fandom

Bob Esponja Wiki

Patricio-Man

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

PM.jpg
¡Super Patricio!
Episodio Nº 180a
Fecha de emisión en Estados Unidos: 27 de Octubre del 2012
Fecha de emisión en Latinoamérica: 5 de Julio del 2013
Temporada: 9
Episodio anterior: Los Récords de Arenita
Episodio posterior: El Nuevo Juguete de Gary

"Patricio-Man!" (Patrick-Man! en Inglés) es un episodio de la Temporada 9. En este episodio, Patricio busca su vocación en la vida, y descubre que él es bueno como super héroe.

Personajes

Patricio-Man

Man.png

Patricio-Man

Es la versión super-héroe de Patricio, usa un cono de helado como antifaz, guantes azules de cocina, cinturón, lleva la ropa interior por fuera y su símbolo es una "P" al revés hecha de mantequilla de maní, se dedica a combatir el mal resolviendo crímenes absurdos.

Sinopsis

Patricio está cansado de no hacer nada, y por ello decide buscar una profesión, cuando está en casa de Bob Esponja mirando la televisión pisa un muñeco de SirenoMan y decide que será super-héroe, se hace llamar Patrcio-Man y se dedica a combatir el mal en Fondo de Bikini hasta que un día cuando se encuentra en el Crustáceo Cascarudo desenmascara a la Burbuja Sucia, Patricio se agacha a recoger una Cangreburguer y con el cono que lleva en su cabeza hace explotar a la Burbuja Sucia, así Patricio-Man acaba con el mal pero luego de ésto decide que trabajar no es lo suyo porque es muy agotador y por ello renuncia.

Wiki al azar