Fandom

Bob Esponja Wiki

Patricio inteligente

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Patrick_SmartPants_300px.jpg
Patricio Inteligente
Episodio Nº 68a
Fecha de emisión: 21 de Octubre del 2005
Temporada: 4
Episodio anterior: Tritón Man y el Chico Percebe VI: La Película
Episodio posterior: CalamarBob TentaPonja

|}

Patricio inteligente es uno de los Episodios de Bob Esponja de la Cuarta Temporada

== Detalles==

=

Personajes:===

* bob

* Patricio

* Arenita

* Plankton

* Medusas

=

Lugares:===

* Casa de Patricio

* Casa de Bob Esponja

* Casa de Arenita

* Casa de Calamardo

* Campo de Medusa

=

DVD:===

* Perdidos en el Tiempo

== Transcripcion==

* Patrick SmartPants(Transcripcion)

* Patricio inteligente(Taranscripcion)

== argumento==

Bob Esponja y Patricio se divierten en campos de medusas. Patrick cae accidentalmente por un acantilado, y pierde la cabeza. Bob Esponja accidentalmente toma un pedazo de cerebro de Coral y la pone en lo que queda de la cabeza de Patrick, de la cual la inteligencia Patrick repente ganancias. Patrick parece estar interesado en la naturaleza, el trabajo y casi cualquier tipo de música cuando se es inteligente. Pierde interés en todas las cosas que disfrutan y Bob Esponja, y en realidad se divierte con Calamardo y Sandy, hasta conducir a los dos de distancia con su actitud condescendiente (le dice a Calamardo encontrarse a sí mismo un mentor musical nuevo y le dice a Sandy que ella no tiene la capacidad de resolver "reparadora", ecuaciones, causando Sandy a gritar "me gustabas más cuando eras un percebe cabeza!").

Desde que es muy difícil incluso para ellos, Patrick quiere divertirse con Bob Esponja nuevo. Trata muchas soluciones para resolver su problema, como la comparación con el mismo Bob Esponja, Meditación | meditando, haciendo la investigación sobre Calamardo, leyendo libros sobre inteligencia, e incluso crecimiento capilar, pero ninguna de estas cosas. Eventualmente se secuestra a Bob Esponja y trata de hacer todas las actividades que solía hacer. Cuando esto no funciona, trata de rehacer sus acciones al caer por el acantilado de nuevo. Patrick vuelve con un cuerpo sin cabeza de nuevo, y Bob Esponja pone en la cabeza original de Patrick, que le hace mudo de nuevo. El final.

== trivia==

* Real coral cerebro son en realidad forma de cerebros y no conos.

* Es posible que Patrick no tiene un cerebro antes de colocar el cerebro de coral en sí mismo. Cuando coral cerebro se colocó sobre él, los engranajes en la cabeza empezar a correr. Esto podría significar que su ex jefe no tenía cerebro. El hecho de que Patrick no mostraron pérdida de la inteligencia cuando su cabeza fue derribado, corroboran esta. Adicionalmente, estrellas de verdad no tienen cerebro.

* Las primeras veces que este episodio fue mostrado, había desplazamiento títulos. Esto fue cambiado más adelante.

* Cuando Patrick dejó Squidwards casa, casa Spongebobs doesnt aparecer.

* Patrick pide a Bob Esponja "Roberto", lo que indica que el verdadero nombre de Bob Esponja SquarePants SpongeRobert puede ser (ya la versión de Bob). Sin embargo, Robert como su nombre completo no se ve confirmada por Hillenburg. Además, en la escena en la que Patrick se encuentra en treedome Sandy, Patrick llama "Sandra", lo que indica que el verdadero nombre de Sandy puede ser Mejillas Sandra (ya versión de Sandy). Sin embargo, Sandra como su nombre completo no se ve confirmada por Hillenburg. Patrick se los llama por su "plena" sólo para los nombres de sonido inteligente, sin embargo. Si esto es cierto, que SpongeRobert y Sandra no tiene segundo nombre.

* El fondo de la tarjeta del título de este episodio se asemeja a la de un Expulsado[1]y Loco por un centavo.

* Bob Esponja y Patrick ambos tienen un talento para hablar eructo-.

* Bob Esponja y Patrick ambos tienen un álbum completo de fotos de ellos se divierten juntos.

* Durante la escena en la que Patrick está explicando las técnicas de clarinete a Calamardo, los puntos en la cabeza constantemente cambian de color rosado a azul.

* Este episodio título provisional es "Abracamoron".

* Cuando Patrick pone su cabeza (el coral cerebro) de nuevo se puede escuchar la orquesta de puesta a punto del disco de los Beatles Un día en la vida. Cuando las ranuras de enchufe en la toma, se detiene bruscamente, al igual que en la pista.

* En la guitarra y las medusas "broma", dijo Patrick inteligentes que "no se puede rasguear una medusa". Sin embargo, en el episodio Jalea de medusa[2], las medusas se rasgueo ser. Además, "inteligentes Patrick" rasguea una medusa poco después de la broma se le pide.

* Cuando Bob Esponja primero encuentra la cabeza de Patrick (que resulta ser de coral cerebro) en que se encuentre justo al lado del acantilado y Patrick viene de fuera del escenario, pero al final del episodio de Bob Esponja dice que Patrick estaba justo al lado del acantilado y que se encontró con la cabeza más lejos de la roca (presumiblemente en la que Patrick vagaba desde).

* Cuando Patrick dice "saludable equilibrio mental", los dos puntos en su cerceta girar la cabeza.

== Referencias culturales==

* El episodio es similar en la parcela a la novela Flores para Algernon en el que el protagonista de inteligencia ganancias rápidamente, pero luego quiere que ha ido por el camino otros lo ven.

* Este episodio es también una parodia de Los Simpson Episodio "HOMR", donde Homero tiene un crayon en su cerebro removido, aumentando su inteligencia signifigantly, pero disminuyendo drásticamente su vida social, a pesar de que Lisa bonos con más de él.en Kappa mikey susede lo mismo:gonard se ase inteligente por un sandwich radioactivo en "gonard hunt"

* en Kappa mikey susede lo mismo:gonard se ase inteligente por un sandwich radioactivo en "gonard hunt"

* Calamardo tiene una canción que identifica a Patrick que se titulará Opus Cornelius pez globo de 67 "Symphony In Blue" - una posible referencia a una canción del mismo nombre en el álbum de Kate Bush Corazón de León. También podría ser una referencia a George Gershwin Rhapsody in Blue.

* Lo primero, dice Patrick, después de haber conectado su cerebro es ", me parece todo esto risas altamente ilógico", un homenaje a la famosa frase de Spock en la serie original de Star Trek (que Paramount también lo hizo).

* El portátil que Patrick tenía que dibujar una medusa parecía a la de Leonardo Da Vinci.

== Musica==

* Dramático Cue B - Patrick se pasea por un acantilado Peligro

* Drama Link D - " PATRICK ! "

* Dramático Cue C - Bob Esponja trata de ayudar a Patrick

* Una sobrina de Frankenstein - Smart Patrick estudios de una increíble subespecies

* Vienen! - Patrick trata de hacer algo para que Bob Esponja vuelta

* Dramático impacto 3 - Patrick secuestra a Bob Esponja

* Dramático Cue D - Patrick duplica sus acciones para conseguir su cabeza hacia atrás

* Cue Dramático A - "Hold on, Buddy!"

== dialogos==

* Bob Esponja: Patrick, ¡cuidado!

: Patrick: Da un ger ... ... ... (se bloquea a través de "PELIGRO:« signo CLIFF) CLIIIIIIIFF! (Como él se cae por el precipicio)

: Bob Esponja: Patrick!

* ( campos de medusas )

: Bob Esponja: Oh, sí!

: Patrick inteligente: ¡Oh, absolutamente.

* Patrick inteligente: ¿Le gusta correr algunas estadísticas u observar este fenómeno y crear una hipótesis de dicho fenómeno?

* Patrick inteligente: Robert querida, no sirve de nada, acabamos crecido separadas! Sé que hemos tenido la diversión en el pasado, pero estamos no sólo más compatible.

* ( Sandy Treedome )

: Sandy: ¿Estás sugiriendo que soy tonto?

: Patrick: que haría uso de un término más sofisticados, como impedimentos.

: Sandy: Creo que será mejor que se vaya.

: Patrick: Yo sólo estaba tratando de ayudar.

: Sandy: Yo no necesito su ayuda, señor sabe-lo-todo! Me gustabas más cuando eras una lapa-HEAD!

* ( Patrick's Home )

: Patrick inteligente: Estoy estudiando este increíble subespecies.

: Plancton: (al microscopio) te mostraré subespecies!

* ( campo de coral cerebro )

: Bob Esponja: ¿Está seguro que quiere dejar de ser inteligente y focisticated (sofisticado) para ser mi amigo?

: Patrick inteligente: El conocimiento nunca puede sustituir a la amistad. Prefiero ser un idiota!

&nbsp

Wiki al azar