Fandom

Bob Esponja Wiki

Patricio inteligente(Taranscripcion)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bob Esponja transcripción episodio
" thumb|300px|right
№ Temporada: 4
Episodio №: 68 bis
Fecha de la radiodifusión: 21 de octubre, 2005
Transcripción Lista
Seleccione Mostrar para ampliar.

[Ocultar]

Lo siguiente es una transcripcion de uno de los Episodios de Bob Esponja Patricio inteligente de la Cuarta Temporada

Transcripcion:

(Bob Esponja y Patrick se están ejecutando a través de campos de medusas reír tratando de capturar medusas)

Patrick: (pincha Bob Esponja) Tu eres. (Ambos ríen)

Bob Esponja: (asoma Patrick) Tu eres. (Ambos ríen. Patrick se escapa) Espere, Pat, que lo está! (Avisos de un signo a pocos metros de distancia) El signo!

Patrick: ¿Eh? (Trata de decir lo que se está ejecutando) Peligro ... (Se cae del acantilado) acantilado!

Bob Esponja: Patrick! (Corre por las paredes, para Patrick) Deja que te ayude a salir de allí, amigo! (Coge una estrella de mar en forma de cabeza de la tierra. Cuando se da cuenta de que es sólo una cabeza, grita) ¿El resto de ustedes allá abajo?

Patrick: (se acerca a Bob Esponja y sin cabeza pegada al cuerpo) El resto de mí está aquí.

Bob Esponja: ¡Menos mal, que me tenía preocupado, amigo. (Risas) Aquí está su cabeza. (Se fija en la cabeza y se ríe Patrick. Fotografía de dentro de la cabeza de Patrick muestra un plug - enchufarlo a una toma de corriente. Engranajes y Bielas puesta en marcha. Patrick consigue una chispa o dos de la cabeza)

Patrick: Me parece todo esto la risa a ser altamente ilógico.

Bob Esponja: Bueno, vamos a dejar de risa "y empezar a pescar! (Saca dos redes de medusas. Manos de una red a Patrick) Adelante, se obtiene la primera grieta.

Patrick: (medusas flotan por) Míralos. Estas criaturas graciosas estoica de las profundidades.

Bob Esponja: ¿Eh? Estas son algunas palabras grandes, Pat. Nunca he escuchado a usted los usa antes.

Patrick: Tonterías, mi vocabulario es infinito en expansión.

Bob Esponja: Bueno, vamos a ampliar nuestras redes medusas. Vamos, Patrick. (Captura de una medusa) Mira amigo, me capturaron a uno!

Patrick: Sí ... me capturó un bien sin alterar su delicado ecosistema. Es un error de la naturaleza del arnés de manera bárbara.

Bob Esponja: Ok ... ¿qué quieres que haga?

Patrick: Vamos fuera y admirar la belleza y la fragilidad de la naturaleza.

Bob Esponja: La guapísima.

Patrick: Sí, bastante.

Bob Esponja: Frágil.

Patrick: En efecto.

Bob Esponja: (saltos en Patrick 3 veces) Patrick Vamos, vamos a hacer algo divertido.

Patrick: ¡Oh, que desea ejecutar algunas estadísticas u observar este fenómeno y hacer hipótesis de dicho fenómeno?

Bob Esponja: Estaba pensando más como saltar la cuerda, carreras de 1-patas de cangrejo o pato-pato-ermitaño. (Saltos en una concha de cangrejo ermitaño)

Patrick: no tiene ganas de diversión.

Bob Esponja: ¿Qué tal unos chistes? (Suspira Patrick) Patrick, ¿cuál es la diferencia entre una guitarra y una medusa?

Patrick: No se puede rasguear una medusa.

Bob Esponja: ¡Sí! (Risas Patrick agarra una medusa y toca sus tentáculos)

Patrick: ¡Oh, mira qué hora es. Realmente tengo que ir. (Se va)

Bob Esponja: ¿Qué pasa con Patrick? Por supuesto, espero que se recupere pronto. (En la casa de Patricio, en la que Patrick está haciendo un trabajo científico) ¿Está usted mejor, Pat? Uhh, que harias?

Patrick: Sólo el estudio de este sub-especies asombrosa.

Plancton: (a través de un telescopio) te mostraré subespecies.

Bob Esponja: ¿Quieres visitar Calamardo?

Patrick: Bueno, pues yo he terminado con mi trabajo te humor con sus actividades triviales. (Actualmente en la casa de Calamardo Calamardo es donde está tocando su clarinete) me reconocen esa pieza en cualquier parte! Cornelius Pofferfish de Opus 67 sinfonía en azul.

Calamardo: Patrick?

Patrick: Es una hermosa pieza. Ejecución necesita algo de trabajo. (Se acerca al piano) Puedo entender, en el bar 7 de la andante adagio que agregue un poco de fortissimo en la escala de arpegiados bemol.

Calamardo: Wow, nunca pensé en hacerlo así.

Patrick: Bueno, eso es debido a que rara vez pensamos.

Bob Esponja: ¿Cómo sabes tanto sobre la música?

Patrick: Una salida creativa ofrece una liberación espiritual y ayuda a facilitar un equilibrio mental saludable. (Inhala) Ah.

Bob Esponja: ¿Incluye el ... (Eructos) eructo-talk-ción?

Patrick: El Sr. Bob, pienso que tenemos una vulgar humor.

Calamardo: No tenía ni idea que eran tan conocedores, Patrick. ¿Crees que puede ser mi mentor musical?

Bob Esponja: Uhh, muchachos?

Patrick: Vamos a tomarlo de la parte superior. (Calamardo obras de teatro, mal) No tan excelente, Calamardo. Permítanme demostrar la técnica apropiada. (Mira a clarinete con asador cubierto toda la pieza de la boca) Pensándolo bien, la práctica hace al maestro. Comencemos. (Bob Esponja aparece tocando su nariz musical como una flauta) Gracias, mi buen muchacho. Por desgracia, esta es una pieza para clarinete solista solamente. Y 1, 2, 3, 4 ... (Calamardo juega más. Frunce el ceño Bob Esponja y se va) ¡Para! ¡Basta! (Sale) Búscate un nuevo mentor!

Bob Esponja: Ahora que usted tiene algún tiempo libre, vamos a buscar unas grub.

Patrick: No, Bob Esponja, Me temo que no.

Bob Esponja: Bueno, tengo una marca nueva botella de pompas de jabón súper-burbujas. (Golpes de una burbuja que aparece en el rostro de Patricio)

Patrick: No, gracias de nuevo.

Bob Esponja: Bueno, tal vez más adelante podamos jugar piratas.

Patrick: Robert, mi querido, no sirve de nada. Acabamos de alejado.

Bob Esponja: ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

Patrick: Sé que me había divertido en el pasado pero estamos no sólo más compatible. Es hora de que nuestros caminos se separaron ... así es la vida.

Bob Esponja: Pero Patrick, eres mi mejor amigo.

Patrick: Sé que es duro, pero corsé hasta cap.

Bob Esponja: Sí.

Patrick: Tal vez nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día. Piensa de mí con cariño, el Sr. Bob.

Bob Esponja: Adiós, Mr. .. Mejor amigo! (A treedome de Sandy. Anillos de Bob Esponja su timbre de la puerta) Sandy, ¿estás ahí? Necesito un poco de ayuda profesional. (Sandy y Patrick se oyen risas en el interior) Patrick?

Sandy: Bueno, Pat, el nuevo le consigue una A +.

Patrick: ¿Por qué, gracias, Sandra. Creo que su intelecto más estimulante.

Sandy: Ah, sí? Bien, gracias. (En una pizarra con una ecuación en él) Bueno, Patrick, ¿qué piensa usted sobre este problema?

Patrick: (fórmula cambios) Simplemente cambiar el término literal de un coeficiente y el minuendo alcanzará el cociente deseado. Incluso el más simple de los mamíferos puede resolverlo con un poco de imaginación.

Sandy: ¿Qué quieres decir con eso, Patrick?

Patrick: Simplemente estoy sugiriendo que no tienen la capacidad para resolver ecuaciones de recuperación.

Sandy: ¿Estás sugiriendo que soy tonto?

Patrick: Yo uso una palabra más sofisticados como «alterado».

Sandy: Yo pienso que mejor que te vayas.

Patrick: Yo sólo estaba tratando de ayudar. (Se va)

Sandy: Yo no necesito tu tipo de ayuda, el Sr. sabe-lo-todo. Me gustabas más cuando eras un percebe cabeza!

Bob Esponja: (sentado en su silla en su casa llorando) Yo nunca pensé que perdería mi mejor amigo. ¿Cómo puedo competir con geniusness?

Patrick: (sentado en su silla en casa) Rodeado por el conocimiento y nadie para compartir. Nadie me puede llamar amigo. ¿Quién es ese viejo que solía correr con? (Avisos de un libro sobre la mesa junto a él denomina ') Mi amigo Bob Esponja Bob Esponja.

Bob Esponja: (mira a su "MI AMIGO Patricio libro) Bueno, al menos es mi amigo Patrick en mis recuerdos.

Patrick: Aww, los días de gloria, ¿por qué hemos crecido separadas? Tengo que aplicar todo lo que sé para resolver este problema! (Mira a los rayos X de él y de Bob Esponja cabeza, medita en lo alto de su roca, los estudios de Calamardo, lee libros) ¿Qué podría ser? (Se aplica un producto químico en la cabeza y crece el pelo) ¿Cuál es la diferencia? ¡Ah! (Arranca el pelo) ¿Qué? Haría cualquier cosa para que mi viejo amigo de vuelta a mi lado otra vez!

Bob Esponja: (Suena el timbre) Próximamente ... (Se abre la puerta y es secuestrado en una red de medusas por Patrick) Patrick, eres mi secuestro?

Patrick: Sí, lo soy.

Bob Esponja: Yay! (Salta de la red y escribe "Yippie" en el aire con pompas de jabón) ¿Qué debemos hacer?

Patrick: Nos vamos a divertir. Sea cual sea el costo puede ser.

Bob Esponja: Vamos a hacer esto.

Patrick: Sí, vamos a pasar un buen rato.

Bob Esponja: (saltando) ¡Oh, sí!

Patrick: (saltando) ¡Oh, absolutamente! (Actualmente montado en un fuselaje sobre una montaña) ¿Está usted muy seguro de que encontré esta actividad para que se diviertan?

Bob Esponja: Sí. (Grita con placer. Shell se lanza a la arena a) Eso fue divertido, ¿eh Patrick?

Patrick: (golondrinas una boca llena de arena-) ¿Cuándo desaparece la diversión, Bob Esponja?

Bob Esponja: Se fue cuando saltó de ese acantilado y golpeó su cabeza limpiar.

Patrick: ¡Eso es! (Sale corriendo)

Bob Esponja: Eso es lo que? Patrick, ¿qué están haciendo?

Patrick: Voy a duplicar mis acciones desde ese día para determinar el origen de mi cabeza! (Se cae acantilado)

Bob Esponja: Patrick! Espera, amigo! (Patrick toma de la tierra) No tienes. (Avisos de que no tiene cabeza y grita) No te preocupes, Patrick. He encontrado la cabeza la última vez, voy a encontrar de nuevo! (Búsquedas en torno a algunas de coral) No volver allí. (Controles debajo de una roca) No aquí debajo. ¿Qué pasa si no lo encuentra? Oh poro sin cabeza Patrick?! (Se da la vuelta y corre hacia Patrick haciendo su pop cabeza fuera) Patrick, que tu cabeza está de vuelta! Pero, uhh, te sientes diferente?

Patrick: Bastante sin cambios, en realidad.

Bob Esponja: Creo que nunca vamos a divertirnos juntos de nuevo.

Patrick: Usted dijo que encontró mi gorro craneales desalojados por última vez.

Bob Esponja: Sí.

Patrick: ¿Dónde exactamente lo encontraste?

Bob Esponja: Uhh, que estaba aquí mismo.

Patrick: Hmmm, imposible! Si llegué aquí la trayectoria de mi cráneo despedazado le causaría a venir a descansar, no hay, pero aquí, exactamente 5 metros hacia el norte.

Bob Esponja: Pero si esa es tu cabeza, entonces lo que hice recoger a más de ... (La señal dice ') Coral Cerebro de campo "de coral cerebro! No es de extrañar que tienes tan inteligente, amigo. (Se descarga de los erizos de mar veneno de la cabeza de Patricio) Aquí tienes, Patrick, su vieja cabeza. ¿Estás seguro de que quiere dejar de ser inteligente y phosisticated ser mi amigo otra vez?

Patrick: El conocimiento nunca puede sustituir a la amistad. Prefiero ser un idiota!

Bob Esponja: No sólo un idiota, Patrick. Usted es también mi amigo. (Se quita la cabeza de Patrick y pone su viejo de nuevo) Patrick? Di algo, Patrick.

Patrick: (eructos) Hola, Bob Esponja.

Bob Esponja: Patrick, has vuelto!

Patrick: Patrick, has vuelto. (Ambos ríen, a continuación, tire sus redes medusas, hacer sonidos oo-loo loo-, para internarme en la puesta de sol)

Wiki al azar