FANDOM


SITW
Atrapado en el Escurridor
Episodio Nº 128b
Fecha de emisión: 19 de Julio del 2009
Temporada: 7
Episodio anterior: El Estirón
Episodio posterior: Alguien Está en la Cocina con Arenita

Pegado al Escurridor (Stuck in the Wringer en inglés) es un episodio de la Septima Temporada. En este episodio, Bob accidentalmente termina atorado en su escurridor, llega Patricio y complica su estado al pegarlo aparentemente en el escurridor.

Argumento

El episodio comienza con Bob bañándose en su casa, el jabón se le resbala de las manos y cae al suelo, pero aun así, Bob Esponja saca otro jabón, termina de asearse, se seca en su escurridor y luego se viste aterrizando en la bañera de pie y vuelve a tirar accidentalmente el jabón nuevo al suelo. Cuando se sale de la bañera ve el jabón y no lo pisa, pero al salir por otro lado, pisa un patito de hule (que pertenece a Patricio) y cae de pie arriba del jabón con el cual se resbala y cae al escurridor atorándose, y tratando de liberarse en vano. Llega Patricio a la casa de Bob por su pato de hule. Bob le pide a Patricio que lo ayude a salir del escurridor, pero este en vez de ayudarlo, le pone super-pegamento y Bob queda atrapado por siempre. Bob se aflige porque tiene que trabajar cocinando cangreburgers. Patricio solamente lo "anima" a seguir con su vida.

Bob va a trabajar y se complica su trabajo, ya que le lanza mostaza en los ojos a Calamardo, tira la caja registradora en el pie a un cliente, causando un desastre. El dinero de la caja queda esparcido por el suelo y la gente comienza a tomarlo. Don Cangrejo sale de su oficina, y evita que la gente se robe su dinero. Bob Esponja accidentalmente sale disparado de un poste y choca contra Don Cangrejo y la gente. Don Cangrejo le indica que el escurridor no lo deja trabajar y lo lanza afuera donde Bob aterriza donde estaba Patricio. Bob le dice que no puede hacer nada y Patricio lo lleva a un parque de diversiones para que Bob olvidara su problema, que Patricio causa en primer lugar.

Bob no puede hacer casi nada debido al escurridor en su cuerpo, y en vez de "divertirse" termina con un ojo morado y golpeado. Bob luego se enfurece con justificada razón con Patricio, y le dice que arruinó su vida al pegarlo al escurridor, llega la gente de entrometida a ver la discusión, la cual termina con Patricio saliendo llorando. Un pez (sin saber la situación, aun asi opina) dice a Bob que su problema es su corazón y que merece lo que le pasó y la gente se va "enfurecida" con Bob que queda solo en la feria.

Al siguiente dia, Patricio no quiere ir a ver a Bob, pero aun asi entra a su casa y Bob esta sentado y descuidado en el sofa. Patricio se da cuenta de lo que le hizo y una lagrima suya cae al pegamento, se humedece y Bob saca su brazo derecho, se dan cuenta de eso, y ambos empiezan a llorar, y Bob, por fin, se libera del escurridor, lanzando el escurridor hacia arriba al momento de safarse, diciendo que "llorar si resuelve problemas despues de todo", Patricio y Bob se abrazan, pero el escurridor cae encima de los dos. El episodio termina con los dos atorados y con Patricio diciendo "Bueno al menos estamos juntos. ¿Busco el pegamento?".

Criticas.

Este episodio tuvo por lo general, malas criticas y odio debido a que la estupidez de Patricio era demasiado exagerada, ya que Bob le pidio que lo ayudara a quitarse el escurridor, y Patricio solamente empeora la situacion poniendo pegamento y quedando asi Bob permanentemente atrapado.

  • Otro de los problemas y criticas de los fans fue debido a la actitud indiferente y egoista de Patricio la mayor parte del episodio. Aunque al final termina por sentirse mal ante lo que habia provocado, aun asi, numerosos fans odiaron con justificada razon la exageracion en la estupidez con Patricio.
  • Otros puntos en contra fue que numerosos fans se molestaron por la actitud hipócrita, fingida y prejuiciosa de los habitantes de Fondo de Bikini. En varios episodios, estos personajes se "horrorizan" con cosas malas o situaciones de crimen, pero en este episodio esa actitud es contradicha por la forma en la que quisieron tomar el dinero ajeno de la caja registradora. Ademas cuando Bob y Patricio discuten, ni siquiera sabían porque discutían y aun así un pez juzga sin saber a Bob, y la gente que fue de entrometida a ver la discusión se hizo la "buena" y se enojaron con Bob.
  • No es la primera vez que Patricio actúa de forma irresponsable e idiota. Hay muchos episodios donde se ve esa actitud estúpida y egoísta. Otros episodios donde se muestra con esta personalidad es en Hongos Entre NosotrosLa Astilla, Tuyo, Mío y MíoEl Túnel del Guante, Pat el Cuida-Mascotas, Esponja Insomne, entre otros.