Fandom

Bob Esponja Wiki

Personajes Principales

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una lista de los Personajes principales en Bob Esponja.

Anexo:galeria

Bob Esponja Patricio Don Cangrejo Calamardo Arenita

Detalles

Imagen Nombre de los Personajes Principales Describcion
Planepartykasten.jpg Bob Esponja el personaje de la serie. Él es un agradable y optimista esponja de mar que trabaja en el Crustáceo Crujiente, asiste a la escuela en bote, y se junta con su amigo Patrick, o pasa tiempo con Sandy, una ardilla.[1]
Vacuum2.jpg Calamardo Bob Esponja y al prójimo-compañero de trabajo. Bob Esponja y Calamardo vista Patrick como su amigo, pero se encuentra con Bob Esponja y Patricio a ser muy molesto, y por lo general no le gustan las dos. También toca el clarinete (mal), y tiene un profundo interés en las artes, creyendo que los demás residentes de Bikini fondo son incultos.
Mrs. Puff.And Patrick.jpg Patricio el mejor amigo de Bob Esponja y al prójimo, que es una estrella de mar. Se sabe que no hacer nada, y por lo general se mezcla con Bob Esponja sus situaciones.
TruthorSquareScreenShot4.jpg Don Cangrejo ponja y Calamardo es el jefe, un obsesionado con el dinero de cangrejo que es el dueño y fundador del Crustáceo Crujiente.
Garysnail.jpg Gary mascota caracol de Bob Esponja.
290px-Sandy Cheeks.jpg Arenita una ardilla hembra de Texas. Ella es uno de los amigos de Bob Esponja.[2]
60px-SheldonPlankton.jpg Plancton Sr. Cangrejo rival que es el dueño y fundador de el Cubo del Chum. Continuamente intenta robar el Krabby Patty fórmula, pero nunca ha tenido éxito.

Debuts

Referencias y Fuentes

  1. lo describe Stephen Hillenburg
  2. Arenita

Wiki al azar