Fandom

Bob Esponja Wiki

Personajes Principales

1.492páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una lista de los personajes principales en Bob Esponja.

Anexo:galeria

Bob Esponja IMG.png Don Cangrejo (o Sr. Cangrejo) de Bob Esponja.png Calamardo Tentáculos de Bob Esponja.png Patricio Estrella de Bob Esponja.png Plankton de Bob Esponja.png Karen Plankton de Bob Esponja.png Arenita Mejillas de Bob Esponja.png Señora Sra Puff de Bob Esponja.png Perla Cangrejo (o Perlita Cangrejo) de Bob Esponja.png Gary de Bob Esponja.png

Detalles

Imagen Nombre de los Personajes Principales Describcion
Bob Esponja IMG.png Bob Esponja El personaje principal de la serie. Él es un agradable y optimista esponja de mar que trabaja en el Crustáceo Crujiente, asiste a la escuela de Sra. Puff, y se junta con su amigo Patricio, o pasa tiempo con Sandy, una ardilla.
Don Cangrejo (o Sr. Cangrejo) de Bob Esponja.png Don Cangrejo Es el jefe de Bob y Calamardo en el Crustáceo Cascarudo. Vive en un ancla, austeramente decorada, con su hija ballena Perlita. Es el novio de la señora Sra. Puff.
Calamardo Tentáculos de Bob Esponja.png Calamardo Un pulpo que vive en un moái como casa. Es vecino de Bob Esponja y Patricio Estrella. También toca el clarinete (mal), y tiene un profundo interés en las artes, creyendo que los demás residentes de Bikini fondo son incultos.
Patricio Estrella de Bob Esponja.png Patricio El mejor amigo de Bob Esponja y al prójimo, que es una estrella de mar. Se sabe que no hacer nada, y por lo general se mezcla con Bob Esponja sus situaciones.
Plankton de Bob Esponja.png Plankton Rival de Don Cangrejo, que es el dueño y fundador de el Cubo del Chum. Continuamente intenta robar el Krabby Patty fórmula, pero nunca ha tenido éxito.
Karen Plankton de Bob Esponja.png Karen Plankton Una computadora consciente que es la mejor amiga, compañera y esposa de Plankton. Ella es el sistema informático principal del laboratorio de su esposo, y suele ser la que le aconseja sobre como hacer sus planes.
Arenita Mejillas de Bob Esponja.png Arenita Mejillas Una ardilla hembra de Texas. Ella es uno de los amigos de Bob Esponja.
Señora Sra Puff de Bob Esponja.png Sra. Puff Un pez globo que es una maestra de una escuela de botes. Bob Esponja es el estudiante más entusiasta de la Sra. Puff.
Perla Cangrejo (o Perlita Cangrejo) de Bob Esponja.png Perlita Cangrejo Es una ballena adolescente y la hija de Don Cangrejo. Ella es popular en la escuela.
Gary de Bob Esponja.png Gary El mascota caracol de Bob Esponja.

Debuts

Referencias y Fuentes

También en Fandom

Wiki al azar