Fandom

Bob Esponja Wiki

Personajes de VideoJuego

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Superesponja

  • Hierro Cazón - Una criatura que usted encuentra en el nivel final. En las pistas de Mermaidman Barnacleboy y que lo describe como "¿cómo puede un perro vivo" bajo el agua.

Operación Cangreburger

Lado Derecho
  • Robo-Cangrejo - Un robot que Plancton utilizado para robar la fórmula de Krabby Patty. También se ve cuando Bob Esponja se infiltra para ver por qué Plancton (Cangrejo) no había tratado de robar la receta secreta.visto tambien en Cangrejo Imitador y Una nueva vida.
  • Las hormigas del Mar - Operado Robo-Cangrejo, y cuando llegó el momento de poner Krabby Empanadas de plancton, que iba en la dirección opuesta.
  • Piratas Fantasma - Participó en El Holandés Errante robar "el dinero del Sr. Cangrejo, Bob Esponja se deshizo de ellos por disparos de burbujas en ellos.
Wrong Side
  • Mobster Mar Hormigas - Plancton les pidió que ayudar a Bob Esponja recoger Krabby empanadas, se suponía que debían llevarlos a The Bucket Chum pero los llevó a la casa de Bob Esponja en su lugar.
  • Fed-Oh Guy - Un tipo que entregar pronunció uno de los indicios de Bob Esponja.
  • Willie la Anchoa - Una celebridad, y uno de los disfraces Calamardo.
  • Tape Recorder - Una grabadora de cinta que ayudó a Plancton con su plan, ha insultado también Plancton.
  • Piratas - Estos muchachos estaban robando "el dinero del Sr. Cangrejo, Bob Esponja se deshizo de ellos por disparos de burbujas en ellos.

Empleado del Mes

Los Personajes con Empleo
  • Big Mac el camarero - A, muscular pez grande que sirve como el camarero de El Ancla Rusty.
  • Eugene - Un pez azul con gafas que trabaja en Barg 'n el' Mart.
  • Frédérique el camarero - Una langosta con un bigote que sirve como el camarero de la Sublime Seafoods. Él piensa Fondo de Bikini es un lugar despreciable.
  • Gary engullidora - Una anguila engullidora que sirve como el hombre del tiempo de WSEA TV.
  • Lisa the Coat Compruebe Chica - Un pez que sirve como la persona que echa mano de lo sublime Seafoods.
  • Jojo el Reparador - Un pez naranja que sirve como reparador.
  • Marlin el Weather Wizard - Una Blue Marlin[1]que controla el clima.
  • Marty el conductor del autobús - Un pez que guía los autobuses.
  • Nelson - Un pez verde con gafas de sol que es propietaria de Artículos Varios Sardina.
  • Ray - Un rayo de color marrón que posee bronceado Ray Salón.
  • Shapiro el maitre'd - Un camarón que sirve como maître de Sublime Seafoods.
  • Stella - Un pez gris que trabaja en el restaurante.
  • Timmy - Un pez rosa que trabaja en el entresuelo.
  • Tony el Bouncer - A, verde peces pequeños que sirve como el gorila de Sublime Seafoods.
  • Información de la Virgen - Un pez de color naranja con un ojo que trabaja en Fondo Rocka[2]la estación de autobuses tambien visto en el videojuego La batalla de Fondo de Bikini.es una referensia a Mama de Billy.
  • Tiffany, el recepcionista - Un pez con un ojo morado que sirve como la recepcionista de WSEA TV. Ella es la hermana de la Virgen de la Información.
Personajes en la calle
  • Dame Caballa - Un pez del Canal Inglés . Tiene la piel delicada que no puede entrar en el sol.
  • Peces En ropas holgadas - Un pez que tiene la ropa Sr. Cangrejo.
  • Leonard - Un azul anchoa con una camisa roja. Él tiene un montón de hermanos gemelos, Petro y Ryan, dos de ellos. Él es un conocido de Bob Esponja.
  • Petro - Una anchoa azul con una camisa roja. Él tiene un montón de hermanos gemelos, Leonard y Ryan, dos de ellos.
  • Ryan - Una anchoa azul con una camisa roja. Él tiene un montón de hermanos gemelos, Leonard y Petro, dos de ellos.
Los residentes de las colinas de Waverly
  • Carlton Ritts - Un pez que vive en una mansión de oro. Él tiene un árbol que crece cocos de oro. Su nombre parodias Ritz Carlton
  • Manatí Craig - Un manatíque vive en una choza. Él es un amigo de Sandy.

La batalla de Fondo Bikini

  • Robo-Arenita - Un robot gigante que se parece a Sandy, Patrick pensó que era una jirafa.
  • Robo-Patricio] - Un robot gigante que se parece a Patrick, que tiene aliento de hielo y un cono de helado gigante hecho de baba caliente.
  • Robo-Bob Esponja - Un robot gigante que se parece a Bob Esponja, es peor que el de Patrick y Robots Sandy combinado.
  • Robo-plakcton - Un robot que se ve como el plancton, que es el principal villano del juego.
  • Robo-Calamardo - Un robot que se parece a Calamardo, que sólo aparece en el niño versión anticipada juego del juego. Es peor que Bob Esponja y los robots de Plancton combinado.
  • robot 1
  • robot 2
  • robot 3
  • robot 4
  • robot 5
  • robot 6

Luces, cámara, pantalones

Criatura del Krusty Krab

  • Rick y Dale - Dos locutores de los niveles de las carreras.
  • Estrella de mar Man smoking Patrick - Patricio alter ego en el juego. Su archienemigo es temida Patrick.
  • Temido Patrick - Estrella de mar Man de Arch Enemy Patrick smoking.
  • Teléfono Guy - Un tipo que llama al hombre a las estrellas de mar le dan consejos sobre cómo ahorrar Bikini Bottom y la derrota temida Patrick.
  • Principal y su "bonita, bonita" esposa - Un jefe que dirige un pueblo dentro de un gusano de Alaska Bull, su esposa es una tabla de planchar.
  • Los aldeanos - Los pobladores que viven dentro de la Bula Gusano Alskan.
  • Patty OVNI - Un OVNI en forma de empanada de Krabby.
  • Los extranjeros - Los extranjeros que ayudan a Patrick en el nivel del espacio.
  • Estrella de mar Hombre / Pirata Patrick - otras alter ego de Patrick en el juego. Su archienemigo es Gigante Plankton.
  • Gigante Plankton - Plancton alter ego en el juego. Él es el hombre estrella de mar / de Arch Enemy Patrick pirata.
  • Gigante Krabby Patty - El antanogist principal del juego.

Atlantis SquarePanti

*Presidente de Atlantida - Regla de la Atlántida.

  • Bus Robot - un sirviente robótico que da consejos y elogios por la realización de tareas y después de que alguien termina una canción. Parece un equipo cilíndricos en las ruedas y tiene un holograma en la parte superior de su equipo en el que revela un color azul en forma de holograma amuleto de la pantalla cuando sea necesario.

Wiki al azar