Wikia

Bob Esponja Wiki

Personajes de la pelicula

Discusión0
912páginas en el wiki

  • Princesa Mindy[1]- la sirena hija de Neptuno Rey, insta a su padre para gobernar con la compasión. Su voz fue proporcionada por Scarlett Johansson . Mindy la sirena es muy optimista. Le pidió a su padre (Rey Neptuno) a dejar de ser tan egoísta. Una parodia de Ariel que es el rey Tritón s hija de La Sirenita . Patricio Estrella se siente atraído por Mindy.
  • Ciclope - El buzo que tomaron mal Bob Esponja y Patricio a una tienda de regalos para venderlos como novedades.
  • David Hasselholff- El actor de Baywatch . Ayuda a Bob Esponja y Patrick hacerlo de nuevo a Fondo de Bikini en el tiempo en la película.
  • Dennis - La sangre fría depredador contratado por Plankton para deshacerse de Bob Esponja y Patricio. La placa de licencia en su motocicleta se lee "I-KILL-U" y en la suela de la bota dice "Tu aquí con la cabeza." Ha Dennis cosido en la parte posterior de la chaqueta de cuero. Él es lo suficientemente duro para la fuerza de crecer un bigote a sí mismo. Doblado por Alec Baldwin , pero vagamente basada en Dennis Hopper carácter s 'de Easy Rider.
  • Cacahuate - Un mar de maní goofy grande, y la mascota de "Goofy Goober's Ice Cream Parte del barco", donde Bob Esponja se ahoga sus penas en tras no conseguir el trabajo del gerente en The Krusty Krab 2. "Goofy Goober" es una parodia de " E. Cheese 's Chuck "y Goober marca de mantequilla de maní y jalea combinación rayas. Un nuevo scatcher Goober Goofy se vio en el episodio Chimps Ahoy.
  • "La burbuja-que sopla doble Baby" - Dos gemelos unidos marrón visto en el tirón del gamberro. Ellos fueron golpeados después de cantar el "Goofy Goober Theme Song".
  • El helado dama - En realidad un golpe en un monstruo (en realidad un pez sapo) lengua disfrazada para parecer una anciana. El monstruo de su utiliza para atraer a sus presas. Bob Esponja consiguió sus manos pegado en un "falso" tazón de helado y era casi devorado por la bestia. El monstruo también tiene una protuberancia en forma de gato también. Su voz fue proporcionada por Sirena Irwin.
  • Royal Crown Pulidora - corona de Neptuno Betunes. Fue condenado a casi 20 años en el calabozo por tocar la corona de Neptuno, pero fue salvado por Mindy.
  • Escudero - Escudero de Neptuno
  • Goofy Goober Reloj - Reloj que presenta el Goofy Goober tipo de maní
  • Camarero - camarero en la Goober Goofy. No le gusta su trabajo.
  • Arcilla - El hombre que vendió la corona de Neptuno a Shell City. Su voz se oye en el contestador automático Sr. Krab. En realidad Sheldon J. Plancton disfrazado.
  • Floyd '''y '''Lloyd - Estación de Gas empleados que insultó a Bob Esponja, Patricio, y Dennis.
  • Fosa de Monstruos - En vivo en la trinchera gigante que Bob Esponja y Patrick tenían que cruzar en la película. Traté de comer Bob Esponja y Patricio, hasta que demostró su "hombría", seguida después de Bob Esponja y Patricio, pero más tarde he ofendido por comentario de Bob Esponja sobre "monstruos horribles".
  • Alexander Bell almeja - almeja que se hizo para parecerse a Alexander Graham Bell en la ciudad de Shell.
  • Piratas - La tripulación de un barco pirata que fue la caza del tesoro de entradas para el cine Bob Esponja en el principio de la película y termina créditos.
  • La gente en el cine - El pueblo ya en sus asientos y los empleados.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio