Fandom

Bob Esponja Wiki

Pesca de Medusas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Pesca de Medusas"
3a Jellyfishing.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 3a
Estreno: 31 de Julio de 1999
Créditos
Escritor(es): Steve Fonti
Chris Mitchell
Peter Burns
Tim Hill.
Guión Gráfico: Chris Mitchell
Steve Fonti
Lista de Episodios
Anterior: "Pantalones Rotos"
Siguiente: "Plankton!"
Pesca de Medusas en España y Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

El episodio comienza con un telescopio que sale de la casa de Bob Esponja, en donde él y Patricio observan a una medusa que pasa por delante. Inmediatamente, cogen sus redes y salen de su casa para comenzar a cazar a la medusa y en ese momento, Calamardo sale con su bici y le preguntan si quiere ir a pescar medusas con ellos, a lo que se niega y entonces Bob Esponja cree que nunca tiene tiempo para divertirse. Mientras, Calamardo se traga una medusa y al escupirla la medusa le pica y sin querer, los tentáculos de Calamardo se enredan en su bici y sin poder controlarla, cae por un precipicio. Al día siguiente, Bob Esponja y Patricio están dispuestos a darle a Calamardo el mejor día de su vida, el cual aparece volviendo a su casa en silla de ruedas y vendado. Al entrar, se encuetra a Bob Esponja y a Patricio que le comienzan dando una sopa caliente, pero Patricio la estropea al soplar demasiado fuerte, echándole el líquido a Calamardo. Entonces, Bob decide tocarle a Calamardo una canción con su clarinete, pero le sale mal. Entonces, deciden llevarle al campo de medusas, en donde creen que eso hará que ese sea el mejor día de su vida. Allí, Patricio le clava a Calamardo la red en la venda, mientras Bob y Patricio cantan mientras pescan medusas. Entonces, aparece una medusa y le pica a Calamardo en la nariz, así que él decide ir a por ella y cuando la atrapa, la golpea contra algo rosa, y eso rosa es una medusa reina, que persigue a Calamardo por los campos de medusas, hasta que finalmente le pica fuertemente. A la mañana siguiente, Calamardo aparece en camilla y completamente enyesado, y para compensarle, Bob y Patricio le dan en un tarro la medusa que cazó el día anterior, pero Calamardo la libera y les pica a Bob Esponja y a Patricio, quienes se van corriendo doloridos. Entonces, Calamardo se ríe hasta que aparece la medusa reina del día anterior la cual le vuelve a picar, destrozándole por completo el yeso.

Trivia

  • Calamardo cae por un precipicio y provoca una explosión. Esto mismo pasa también en el episodio Mi Hermoso Caballo de Mar.
  • En este capitulo, Patricio dice "Feliz Navidad" posiblemente refiriéndose al episodio Navidad ¿Quién?, que viene después de este.
  • En Soy tu Mayor Admirador Bob Esponja dice que nunca ha visto a una medusa reina, pero en este episodio ve a una.
  • Este fue el último episodio de Alan Smart como director de animación, hasta el episodio Témele a una Cangreburger.

Música

Wiki al azar