Fandom

Bob Esponja Wiki

Pizza delivery

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pizza domicilio.jpg

PIZZA A DOMICILIO

El Crustáceo Cascarudo hace su primera (y única) entrega de pizza antes de cerrar. Don Cangrejo manda a Calamardo a hacer la entrega, éste le pregunta si puede ir Bob en su lugar, y terminan yendo los dos.

Calamardo le dice a Bob que conduzca, pero como él aún no sabe conducir, se pone nervioso y comienza a ver letras coreanas en la palanca. No deja de presionarlo para que dé marcha atrás y cuando Bob jala la palanca, pierden el control y se van en reversa hasta que se pierden en la carretera sin gasolina. Pero cuando Calamardo patea el bote, éste acelera y se aleja, por lo que sólo les queda ir a pie. Bob comienza a cantar la canción de la pizza de Don Cangrejo, y también empieza a aplicar algunas técnicas de supervivencia que dice que vio en una película de pioneros, como escuchar a los autos en el suelo de la carretera (y el autostop, que no funcionó). Más tarde, en el camino se topan con un tornado y hace que pierdan la carretera. Esponja le muestra a su compañero una roca en el suelo y dice que deben seguir la dirección del musgo ya que indica hacia dónde hay civilización, y sin embargo Calamardo decide ir justo en la dirección opuesta, aunque después se muestra que Bob tenía razón.

Después de un largo rato de caminar (y de cantar la canción de la pizza), Calamardo dice que deben comer, y quiere quitarle la pizza a Bob, pero antes de que pudiera hacerlo, Esponja ve una roca gigante y comienza a bailar y a decir que están salvados ya que pueden usarla para viajar, porque así es como los pioneros solían transportarse, y aunque Calamardo no le creía, ambos se fueron en ella.

Finalmente llegan a su destino, pero cuando Bob habla con el cliente, éste dice que les faltó su bebida, se enfada y comienza a gritar que no pagará la pizza. Bob se pone muy triste y comienza a llorar y Calamardo decide ir con el cliente otra vez y entregarle la pizza a la fuerza, lanzándosela a la cara. Entonces, Esponja y Calamardo van de regreso al trabajo, y se dan cuenta que la casa estaba demasiado cerca del restaurante.

Wiki al azar