Fandom

Bob Esponja Wiki

Planes de Plankton

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La siguiente es una lista de los planes de Plankton.

180px-21a .jpg

Plan Z

Primera Temporada

Plancton!

Roba la cangreburguer controlando a Bob. Luego lo roba y lo puso en el analizador.

Rocket Sandy

Plankton intenta robarlo del Krustáceo Krujiente durante la noche, sólo para ser capturado por Bob Esponja y Patricio.

El choque cultural

Pretende ser un mago para el concurso de talentos, y le pide a un voluntario de la audiencia. Roba una empanada de Krabby de un cusotmer y trata de huir con él. Sr. Cangrejo le detiene, y plancton trata de desaparecer en el fuego, pero se termina quemando

Amistad Interesada

Finge amistad con Bob Esponja y roba una Cangreburguer de su mano mientras están viendo una película. Plancton falla cuando se choca con la pared detrás de la pantalla.

Ser acertivo

Trata de hacer la Laguna Goo su territorio, haciendo que Bob esponja haga maldades a los playeros de la laguna y así apoderarse de la laguna. Pero falla cuando Bob logra traer a los playistas.

Segunda Temporada

No tuvo tantos planes en esta temporada

Cangrejo imitador

Primero se pasa como un hombre de un concurso para que Bob le revele la formula, y falla. Asi que entonces construye un robot de Don Cangrejo para pasarse por el y hace que Bob de la formula. Pero fallo cuando Bob deposita el centavo al cinturón del robot sin darse cuenta que estaba programado para ejecutar la autodestrucción.

Bienvenido al balde de carnada

Planton gana a Don Cangrejo, y aposto que Bob sea el cocinero de Plankton. Al final Bob parece que se niega en hacerlo. Si no lo hace traspasara su cerebro a un robot de Bob esponja, ese ultimo termina igual que el verdadero.

Al final Don Cangrejo cierra su restaurante, pero Plankton dijo que lo traiga de vuelta al crustaceo porque ya no lo soporta, al final se descubre que Plankton hacia trampa.

Olimpiada de los Freidores

Plankton tiene como competidor a Patricio Estrella para que le gane a Bob Esponja, pero al final ambos se reconcilian tras una pelea en la última fase de las olimpiadas.

Tercera Temporada

Las Algas Siempre Son Verdes

Trata de ir en una botella de salsa de tomate y robarlo. A continuación, usa un invento para que cambia su puesto entre cangrejo y plaknton, al final termina peor.

Krusty Krab Training Video

En este video, Plankton intentaba robar la formula esta vez montado en una araña, Don Cangrejo consigue detenerlo

Party Pooper Pants

Trata de decirle a Don Cangrejo acerca de la fórmula, usando un mensaje que Bob anoto.

El Ejército de Plankton

Tras varios intentos de robar la formula, ahora recluta a toda su familia. Despues de abrir el gabinete con el cual tiene la formula, descubren a Plankton como principal objeto secreto. Todos huyen a ver el retrato de Plankton.

Al final Don Cangrejo dijo que ese ingrediente no era parte de la formula original, ya que " la verdadera" lo tuvo escondida .

Bob Esponja: La película

Plankton usa el plan Z para robar la corona de rey nepturno a la ciudad almeja y luego la formula secreta de la cangreburger pero hizo los cascos de balde de carnada para controlar a fondo de bikini pero bob esponja salva a fondo de Bikini como gerente y plankton va a la cárcel.

Temporada 4

Temele a una kangreburguer

Plankton hace que el Crustáceo Crujiente abra las 24 horas y enseguida da una órden de 10.000 cangreburguers, causando que Bob Esponja este loco de agotamiento, y que todas las cangreburguers le tengan temor. Entonces se convierte en un psiquiatra y le invita a Bob Esponja a contarle lo de la fórmula, pero fracasa cuando lo aplasta con un piano, pero no resulto ya que en realidad lo habia curado.

Cangrejo vs Plankton

Finge que se lastimo tras resbalarse de un piso trapeado en el Crustáceo Crujiente y demanda a Don Cangrejo. Se negocia con Cangrejo de la fórmula secreta, pero gracias a Bob hizo que Plankton confesara su accidente falso.

Enemigo politico

Plankton pretende casarse con Mama Cangrejo solo para que le diga la formula de las cangreburguers (Ya que Don Cangrejo le decia a Plankton que la familia cangrejo sabe la formula)

Una Nueva Vida

Plankton finge que se rindio y asi construye una tienda de regalos. A continuación, se hace pasar por amigo de Don Cangrejo y asi obtener la fórmula. Don Cangrejo solo le puso en la nota que lo engaño ya que sabia que Plankton le jugaba otro plan.

Los mejores enemigos

Con la ayuda de Don Cangrejo, ambos tratan de averiguar la receta secreta de las algamalteadas, y en parte se hace amigo de Cangrejo. Al final descubren que no solo tenia jugo de algas sino una especie de radiacion (Gracias a que Bob se transformo en un mounstro peludo), al transformarse intenta robar la fórmula de nuevo. Pero para sentir nostalgia, Cangrejo le da una ventaja inicial en darle la cangreburguer.

Esta sera la primera vez que Plankton y Don Cangrejo se alian, y luego volveran a ser enemigos.

5ª temporada

Amigo o enemigo?

Hace una torta para el Sr. Cangrejo (ya que su cumpleaños). Luego, al final de nuevo, despues de que ambos enemigos se volvieran a reconciliar trata de robar la formula.

Bob Espia

Don Cangrejo y Plancton han cambiado vidas y de manera diferente, como la de Bob Esponja y Patrick Star.

Cangrejo al estilo de la casa

Plankton congela el Crustáceo Crujiente. Pero al ver la popularidad del crustaceo congelado a continuación, intenta robar una hamburguesa congelada.

Balde dulce balde

Plaknton remodela el Balde de Carnada, y hace que Bob Esponja, Patricio y Calamardo trabajen en ello para que pueda ir a la Krusty Krab y robar la fórmula.

Gas infantilizante

Vestido como un pimentero para robar la fórmula. A continuación, crea un gas a su vez Don Cangrejo en un bebé y robar la fórmula (sin "Baby" Cangrejo de Comunicación).

Mermaid Man vs Bob Esponja

Crea un shampoo para que Mermaid Man y el Chico Percebe obligen a la gente en ir al Balde de Carnada

20,000 Patties Under the Sea

Planton hace una carnada móvil para obtener clientes.

Expulsado de Fondo de Bikini

Desde que cerraron el Krusty Krab por que estában prohibidas las cangreburgers, este trata de celebrarlo. Luego se descubre que lo hacen en secreto y asi llama a la policia para que arresten a Bob y a Cangrejo. Al final la Sra. Pandrosa come una cangreburguer y la hacen feliz, Plankton no logro hacer que Cangrejo sea arrestado.

Temporada 6

Camino cangrejoso

Plackton escapa de la carcel y oye a Bob Esponja cantando una canción sobre la fórmula por lo que crea una banda. Y asi robar el ingrediente secreto

Spongicus

Crea un estadio para tener clientes. Trata a hervir a Don Cangrejo en una sopa de mariscos gigante. (Mencionado por Karen)

Cliente de Plankton

Plankton encontró a un cliente de su Balde (Nat Peterson) y come todos los dias en ese restaurante, sin embargo se descubre que Nat le pagaba a Karen para que comiera aqui.

Sobrecarga de computadoras

Sustituye a Karen y hace otros robots para conseguir la fórmula. Pero no le funciono ya que aun extrañaba a Karen.

Temporada 7

Balde de Carnada Supremo

Contrata a Patricio para crear eslóganes tonto para atraer clientes.

Chum Cavernas

Él construye un metro Restruant llamado "Chum Cavernas" y tiene éxito.

Aniversario de la célula unicelular

Él usa a Bob Esponja a ayudarle a dar el regalo perfecto para Karen y pueda llegar a la fórmula.

Alguien esta en la cocina con Arenita

Obtiene el interior de pan y trata de robar fourmula. Y termina volviendo a casa en el lado del casco de Sandy, y roba la piel de Sandy e intenta conseguir la fórmula.

Trabajo interno

Plancton va en el cuerpo de Bob Esponja y utiliza un dispositivo para tratar de absorber conocimientos de Bob Esponja acerca de la fórmula secreta. El plancton produce un error cuando termina absorbiendo la personalidad de Bob Esponja y así se convierte en uno de plancton, como Bob Esponja sí mismo. Tras escapar del cuerpo de Bob Esponja Plankton se encuentra con Patricio y accidentalmente absorbe su personalidad, por lo tanto lo que le hace olvidar la fórmula secreta y convertirse en una versión de plancton como de Patrick.

Bob Esponja: La Batalla Final

Él diseña una carretera, (llamado Autopista Super Shelly), lo que sería recta por el Crustáceo Crujiente y termina en el Balde de carnada, lo cual a muchos ciudadanos les gustaba. Pero no sabian que la construyeron en medio de los Campos de Medusa y las medusas hacen que ataquen a todo Fondo de Bikini.

World TV de Toons

Plancton meta la pata de TV Sandy.

Receta Secreta de Granma

Plankton se viste como una anciana para robar la receta secreta

Temporada 8

La Otra Cangreburguer

Plankton y Don Cangrejo compiten por una receta secreta en otro restaurante, al final colaboran juntos a pesar de que se odien. Luego descubren que el dueño del restaurante era Bob Esponja y los dos lo persiguen.

El Autoservicio

Trata de conseguir una hamburguesa cuando Don Cangrejo crea un servicio de Drive-Thru, pero es aplastado primero po un anciano. Despues trata de vender carnada y otra vez es aplastado.

Duelo en el Hielo

Plankton organizo una carrera de hielo en Fondo de Bikini. Sin embargo Bob, Patricio, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo descubren junto a Karen que fue un plan para aprovecharse de que todos esten ocupados mientras robaba la formula dado que el Plankton de la carrera era un robot.  Despues llegan al Balde de Carnada y se roba la formula, pero es comido por el troll.

De Crucero con Plankton

El Ojo Bueno de Plankton

Utilizando el ADN de una lagrima de Bob, Plankton usa su ojo para llegar a la formula

Fiasco!

Plankton roba un collage que realizo un artista en el Crustaceo Cascarudo pero es perseguido por policias. Luego se mete a la Piña de bob para que lo encubrieran pero Patricio se comio el plato y Calamardo trata de arrestar a Bob y Patirico solo proque no lo dejaban dormir. Al final Plankton es arrestado

Karen 2.0

Cazuela de Carnada

Temporada 9

Wiki al azar