Fandom

Bob Esponja Wiki

Plankton

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Plankton
Plancton.gif
Información general
Dirección: {{{dirección}}}
Gustos: Robar la receta de la cangreburger
Acabar con fondo de bikini
Ocupación: {{{ocupación}}}
Educación: {{{educación}}}
Premios: {{{premios}}}
Otros nombres: {{{otros nombres}}}
Apariencia física
Género: Masculino
Color: Verde
Color de ojos: Rojos
Especie: Molécula marina
Familia
Familiares: Karen (esposa)
Ancestros: {{{ancestros}}}
Descendientes: {{{descendientes}}}
Otros parientes: {{{otros parientes}}}
Conexiones
Amistades: {{{amistades}}}
Mascotas: {{{mascotas}}}
Jefes: {{{jefes}}}
Empleados: {{{empleados}}}
Enemistades: Don Cangrejo
Bob Esponja Pantalones Cuadrados
Patricio Estrella
Información de la serie
Primera aparición: Plankton!
Última aparición: {{{última aparición}}}
Voz original: {{{doblaje original}}}
Voz latina: {{{doblaje latino}}}
Lista de personajes

Perfil

Sheldon J. Plankton es un personaje ficticio en la serie de dibujos animados de televisión SpongeBob SquarePants. Él es expresado por el Sr. Lawrence. Este personaje se ve en como en las películas, así como video juegos, y otros medios de comunicación basada en la serie. Además, ha sido presentado en un sinnúmero de juguetes, juegos, muñecas y otros artículos de la mercancía populares.
300px-Pshlankton.jpg

Popularidad

Plankton es un personaje secundario de Bob Esponja que actualmente en 2007 se convierte en uno de los protagonistas de la serie los capítulos más populares donde aparece son casi musicales como "FUN","Antártida" y muchos otros mas.Además participó en la película de Bob esponja como uno de los actores principales,Plankton es sin duda el más odiado pero se ha ganado el cariño por sus fans de hecho se cree que habrá una nueva serie próximamente llamada "La vida asombrosa de Patricio Estrella" Donde Plankton seguirá siendo el malvado pero es una creencia.

Creepypasta

Se dice que Josh Morking era un señor bajo y tenía un síndrome,un día se aventó al fondo del mar donde se ahogó y murió,una señora encontró su cadáver y se lo dijo a una amiga del escritor oficial de Bob Esponja entonces cuando aparecen episodios de Bob esponja donde aparece Plankton quiere decir que ese episodio esta dedicado a su memoria pero los escritores no quieren alborotar a los fans de Bob Esponja.

Curiosidades

  • En la película de Bob Esponja dice Plankton el plan número z haciendo referencia a que era su última oportunidad de conseguir la receta de la Kangreburguer,
  • El logo de la película es Plankton prendido en fuegos lo que hace pensar subliminal aumente que es el malo.
  • En el capítulo de el termómetro plankton dice "prefiero encenderlos en fuego" referencia a mensajes subliminales Y muchas otras mas. Pero recuerda solo son leyendas.

Familia

180px-Planktonamor.jpg

Planktonamor

La esposa de Plankton es su sistema informático Karen, aunque ninguno de ellos plenamente en cuenta los otros su alma gemela verdad, y su relación es muy problemático uno, aunque se recomendó un poco por los acontecimientos del episodio, Komputer sobrecarga. Ser un organismo microscópico, la familia biológica de números de plancton en los miles. En el Plankton's Army que recluta a toda su familia para ayudarlo a robar la fórmula, pensando que todos sean mentes criminales como él. Sin embargo, para su sorpresa, su familia se compone enteramente de rojo de cuello palurdos sin educación. Estos familiares incluyen (pero no limitados a): Clem, Zeke, Rufus, Jeke, Billy Bob, Jim Billy, Billy Billy Bo Willy Banana Fanna Por potra, Doug, Enis y Rainchild, los únicos con nombre.Plankton tiene dos ancestros conocidos. Uno de ellos es el malvado mago Planktonamor, que vivió durante la Edad Media y apareció en Dunces and Dragons Otra es Dead Eye Plancton, un ciudadano rico que intentó una compra hostil de Bikini Gulch, pero fue derrotado por el alguacil Bob SpongeBuck. Dead Eye Plankton vivió durante el-Oeste era salvaje y apareció en Pest of the West.

Ocupación

180px-ChumBucket2.jpg

Chum Bucket

Plankton es dueño de un repugnante restaurante llamado el Chum Bucket, donde la comida está hecha de Carnada, el restaurante queda en frente del Crustáceo Cascarudo, que es mucho más exitoso que el Chum Bucket. En el Chum Bucket la falta de negocio no es sólo por la buena comida se sirve en el Crustáceo Cascarudo y la comida horrible en el Chum Bucket, sino también por la crueldad de Plankton a otros residentes de Fondo de Bikini.

Muerte

En Bob Esponja: La película en el Krusty Krab 2 en el final todos lo pisaron y murio

Apariciones

Wiki al azar