FANDOM

11

Plano el lenguado es un lenguado verde que apareció por primera vez en el Episodio de Rocket Sandy. Él era el bravucón de la Escuela Náutica de la señora Puff. Nació en algún lugar entre finales de 1970 y 1985. Él hizo su única aparición importante en el episodio The Bully. Él era un barbo plana y le gusta patearle el trasero a la gente. Cuando por fin pelea con Bob Esponja, no le hace daño, porque Bob Esponja se fabrica con "algún tipo de material esponjoso". Él también tiene un padre al que le dice que no hable con extraños. También aparece en otros episodios en cameos, como Rocket Sandy. Plano, obviamente, apareció por primera vez en el episodio de Sandy's Rocket, pero su nombre era desconocido en ese tiempo. Fue a la universidad de la comunidad con Patricio. En el Episodio, que es enviado a El Hospital como consecuencia de perseguir a Bob Esponja. Él es expresado por Tom Wilson.

Familia Lenguado

Texasalle

El en Texas

Amigos

Enemigos

Look

Pisos tenía escamas verdes, tenía un cuerpo muy grande, llevaba una camisa de color naranja con una franja verde y un collar verde y unos pantalones marrones.

Actitud

Alquiler de pisos tiene una meta principal en este episodio: patada en el trasero de Bob Esponja. Alquiler de pisos, dijo la señora Puff patea traseros de la gente a hacer amistad con ellos, que es obviamente una mentira. Posiblemente había pateado muchas colillas antes de incluir propio padre a tope de él. Pisos fue a la universidad con la comunidad Patrick y le gusta ordenar Pizza con Patrick de Pizzas Castillo que Patrick sólo responde cuando se llama a Bob Esponja. Pisos golpes no hacen daño a Bob Esponja Una vez pisos primero sonríe cuando le pide feliz a Bob Esponja, "¿Son esas flores para mí?"

Apariciones

Fraces Celebres

  • "Voy a patear tu trasero!"
  • "Papá, ¿qué te dije de hablar con extraños?"
  • -Sí, a menos que usted se olvidó de la parte donde yo una patada en el culo de nuevo! "
  • "Wow, me siento conmovido. Tendré que recordar que cuando estoy pateando el trasero".
  • "Es tiempo de patear a tope!"
  • "Esas flores para mí?"
  • "Voy a patear tu trasero el doble."