Wikia

Bob Esponja Wiki

Plano

1.246páginas en
la wikia
Discusión0
#AADEAD; "

11

|}

Pisos el rodaballo es un barbo verde que apareció por primera vez en el Episodio de Rocket Sandy. Él era el matón de la señora Escuela Náutica Puff. Nació en algún lugar entre finales de 1970 y 1985. Él hizo su única aparición importante en el episodio The Bully. Él era un barbo plana y le gusta patear las culatas de los pueblos. Cuando por fin comienza a tope de Bob Esponja, no hace daño, porque Bob Esponja se fabrica con "algún tipo de material esponjoso". Este pisos cansado a su muerte inesperada. Él también tiene un padre que él no dice que hables con extraños. También aparece en otros episodios en cameos, como Rocket Sandy. Pisos, obviamente, apareció por primera vez en el episodio de Sandy's Rocket, pero su nombre era desconocido en ese tiempo. Fue a la universidad de la comunidad con Patrick. En el Episodio, que es enviado a El Hospital como consecuencia de perseguir a Bob Esponja. Él es expresado por Tom Wilson.

Familia Lenguado

Texasalle

El en Texas

Amigos

Enemigos

Look

Pisos tenía escamas verdes, tenía un cuerpo muy grande, llevaba una camisa de color naranja con una franja verde y un collar verde y unos pantalones marrones.

Actitud

Alquiler de pisos tiene una meta principal en este episodio: patada en el trasero de Bob Esponja. Alquiler de pisos, dijo la señora Puff patea traseros de la gente a hacer amistad con ellos, que es obviamente una mentira. Posiblemente había pateado muchas colillas antes de incluir propio padre a tope de él. Pisos fue a la universidad con la comunidad Patrick y le gusta ordenar Pizza con Patrick de Pizzas Castillo que Patrick sólo responde cuando se llama a Bob Esponja. Pisos golpes no hacen daño a Bob Esponja Una vez pisos primero sonríe cuando le pide feliz a Bob Esponja, "¿Son esas flores para mí?"

Fraces Celebres

  • "Voy a patear tu trasero!"
  • "Papá, ¿qué te dije de hablar con extraños?"
  • -Sí, a menos que usted se olvidó de la parte donde yo una patada en el culo de nuevo! "
  • "Wow, me siento conmovido. Tendré que recordar que cuando estoy pateando el trasero".
  • "Es tiempo de patear a tope!"
  • "Esas flores para mí?"
  • "Voy a patear tu trasero el doble."

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria