Fandom

Bob Esponja Wiki

Police Car

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Police Car fue compuesta por Sam Spence.

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=Q_h4l7_dYQU

# Episodio Escena
Primera Temporada
006 Tritón Man y el Chico Percebe Una medusa aparece y Calamardo la sopla hacia un lado, Bob Esponja y Patricio cubren a Calamardo con un toldo, él lo destroza y persigue a Bob Esponja y Patricio hasta la casa de Bob.
014 Karatekas Bob Esponja grita al descubrir por sorpresa a Arenita en su casa. Bob Esponja lanza a Arenita a través de la puerta. "¡Ja ja ja ja! Ha sido bueno, ¿eh?" Arenita aplasta con una llave de karate la mano de Bob Esponja cuando iba a coger un sandwich.
020 Tritón Man y el Chico Percebe II La Burbuja Sucia atrapa a Tritón Man y el Chico Percebe en su interior. "¡Cuidado!"
Segunda Temporada
031 Tritón Man y el Chico Percebe III "No tan rápido, archivillano. Tenemos la esfera de la confusión"
Tercera Temporada
052 Tritón Man y el Chico Percebe V Tritón Man cae al suelo abatido.
055 Un Crustáceo de Mediana Edad "¡Estilo!" "¡Nada de patéticos!"
059 La Esponja que Podía Volar Bob Esponja se convierte en un muelle para intentar cazar a una medusa, pero cae por un precipicio.
Cuarta Temporada
077 Conducido Hasta las Lágrimas "¡¡Es la poli!!"
Quinta Temporada
094 Tritón Man Contra Bob Esponja Primer plano del menú del Crustáceo Crujiente. Tritón Man y el Chico Percebe rompen la puerta del Crustáceo Crujiente.
100 Prohibido en Fondo de Bikini Los coches policía llegan a la casa de Bob Esponja, y los policías entran y recogen todas las Burger Cangreburgers.
Sexta Temporada
117 El Juego del Tejo "¡El pánico!"
Séptima Temporada
128 El Estirón Las sirenas de un coche policía suenan y aparecen en un primer plano.

Wiki al azar