Fandom

Bob Esponja Wiki

Pompas de Jabón(Transcripción)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: Bubblestand

Personajes

Lugares

Bob Esponja: ¡Ah, qué un día maravilloso. El sol está afuera, el agua es brillante, vieiras pían. Así que tranquilo. (Bob Esponja agarra madera, martillo y clavos, y luego empieza la construcción de una bubblestand.) Calamardo: ¿Podemos reducir el volumen, por favor? No puedo trabajar con todo lo que la raqueta pasando! Bob Esponja: Oh, algo seguro, Calamardo. Calamardo: Ja, sí a la derecha. Bob Esponja: Muy bien. (Grifos Bob Esponja en el clavo a la ligera, luego mira hacia la ventana de Calamardo, y repite 5 veces.) Calamardo: Y ahora, por alguna de sonidos relajantes de clarinete Calamardo. Gracias, gracias. (Calamardo comienza a reproducirse. Bob Esponja mira hacia arriba y ve que Calamardo es tocando su clarinete, así que decide terminar de construir el soporte rápidamente. Calamardo mira a Bob Esponja.) Calamardo: Acabo de I. .. ¿Qué? Bob Esponja: Calamardo ¡Hey! ¿Quieres volar algunas burbujas? Sólo 25 centavos de dólar. Calamardo: Oh, está bien. Al igual que me gustaría pasar un momento de mi tiempo soplando burbujas. Bob Esponja: Uh huh! Calamardo: Oh pi-leeze. Quiero decir, que en el mundo tendría que pagar para soplar burbujas? (Rock Patricio se abre.) Patrick: ¡Buenos días! (Patrick cae de su piedra.) Calamardo: Oh, muchacho. (Patrick se acerca a Bob Esponja.) Bob Esponja: Buenos días, señor. ¿Le importaría a soplar una burbuja? Patrick: Hmmm, ¿cuánto es? Bob Esponja: Sólo una cuarta parte. Patrick: Suena razonable. Um, voy a tener que pedir prestado un cuarto. Bob Esponja: Lo Claro, Patrick. (Bob Esponja saca un cuarto y le da a Patrick.) Patrick: Ah, una cuarta parte. (Manos Patrick Bob Esponja en el trimestre. Bob Esponja muerde para ver si es real, y la dobla.) Bob Esponja: Gracias. Calamardo: Ha, el negocio está en auge. ¿Cómo fue que alguna vez rodeada por los vecinos como un perdedor? Jeh. Bob Esponja: Una varita de burbujas, luces y listo para funcionar. (Patrick agarra la vara de Bob Esponja, inspira profundamente y comienza a soplar, pero no pasa nada. Después de un tiempo, Bob Esponja pone un cartel lecciones.) Bob Esponja: ¿Podría usted interés en algunas lecciones? Sólo 25 centavos de dólar. Patrick: Uh, muy bien entonces. Oye, la esponja, puedo pedir prestado otro cuarto? (Las manos de Bob Esponja, Patrick cuarta.) Patrick: Gracias. Bob Esponja: Bueno, Patrick, es todo en la técnica! Primero ve así, dar vueltas. ¡Alto! Doble tomar tres veces. Uno, dos, tres. Luego empuje pélvico. Whooooooo, whooooooo. Parar en el pie derecho, no lo olvides! Ahora es el momento para ponerla en la ciudad. Bring-es-una de ida y la ciudad. Luego de hacer esto, entonces esto, y esto, entonces esto, a continuación, que, a continuación, esto y aquello, y entonces ... (Golpes Bob Esponja tres burbujas; un pato grande y dos pequeños patos.) Patrick: Oooooh. (Esponja se sale de la nada y los golpes de una caja. Patrick se ríe como Bob Esponja sopla una oruga.) Patrick: ahahaha. (Golpes Bob Esponja una burbuja barco. Flota apagado, entonces aparece y hace un ruido sirena de niebla.) Calamardo: ¿Eh? (Calamardo mira a su clarinete.) Bob Esponja: Y ahora ... con las dos manos! (Bob Esponja inhala profundamente, y sopla una burbuja de elefante mientras que la música de circo empieza a reproducirse. Patrick se echa a reír.) Patrick: Es una jirafa! (El elefante flota en la casa de Calamardo y explota. Calamardo enojado paseos fuera y va hacia el bubblestand.) Bob Esponja: Disculpe señor, pero estamos cl ... Calamardo: No me des nada de eso! ¿Cómo se puede hacer dos, posiblemente, todo este ruido sólo soplar burbujas? Bob Esponja: No es justo soplando burbujas, estamos haciendo arte de burbujas! Observe cuidadosamente. Primero ve así, dar vueltas. ¡Alto! Doble tomar tres veces. Uno, dos, tres. Luego empuje pélvico. Whooooooo, whooooooo. Parar en el pie derecho, no lo olvides! Ahora es el momento para ponerla en la ciudad. Bring-es-una de ida y la ciudad. Luego de hacer esto, entonces esto, y esto, entonces esto, a continuación, que, a continuación, esto y aquello, y entonces ... (Golpes Bob Esponja una mariposa que vuela por encima de Calamardo, se posa sobre su cabeza, y finalmente aparece.) Calamardo: Eso no es arte! Eso es molesto! Hacer burbujas, esa es la idea más frívola que he escuchado! (Bob Esponja y Patrick poner su cabeza hacia abajo mientras caminan a la casa de esponja.) Calamardo: Usted debería avergonzarse de sí mismos! Burbujas. Ha. Arte. (Calamardo murmura, luego toma la varita de burbujas, olfatea, y aspira a soplar una burbuja. Bob Esponja aparece de la nada.) Bob Esponja: Que va a ser de 25 centavos, señor. Calamardo: Ah, whoa, ¿qué? ¡Oh, quién pagaría 25 centavos a soplar burbujas? Bob Esponja: También ofrecemos clases para principiantes. Calamardo: principiantes? ¿Qué podría ser más simple que soplar una burbuja estúpido? Esta es su 25 centavos! (Manos Calamardo Bob Esponja cuarto. Bob Esponja picaduras de ella para ver si es real, y la dobla.) Calamardo: Mira y aprende. (Calamardo inspira profundamente y comienza a soplar, pero no pasa nada.) Calamardo: Uhh, espera, espera, espera. Una vez más. Espere. Calamardo inhala y vuelve a fundir. Una pequeña burbuja sale y cae rápidamente al suelo y pops. Calamardo se ve sobre la hormiga de Bob Esponja y Patricio. Ellos entonces trago silbato. Calamardo otro cuarto lugares en el estrado. Calamardo: Sólo un simple calentamiento. Bob Esponja: Calamardo Hey, recuerda la técnica. (Calamardo, mientras sigue tratando de Bob Esponja y Patrick están tratando de enseñarle la técnica.) Bob Esponja y Patricio: Técnica, técnica, tecnología (Mira a Calamardo les molesta.) Bob Esponja: Usted no está haciendo la técnica. Calamardo: Técnica? Técnica? La técnica, la técnica, la técnica, la técnica, la técnica! En primer lugar hago esto, dar vueltas. Stop. Doble tomar tres veces. Y aquí vamos ... de empuje pélvico. Whooooooo, whooooooo. Oh, parada en su pie derecho, no lo olvides. A continuación, ponerla en la ciudad. Y un poco de esto, un poco de eso, un poco de esto, un poco de eso, eso, eso, y esto. Y eso y esto. que esto que esta. A continuación, ahhhhh! Ahhhhh! Golpes Calamardo enorme burbuja que lo levanta del suelo.) Bob Esponja y Patricio: Wow! Bob Esponja: Todos Squid bien! Eso era tan bueno! Patrick: Squid es un número! Calamardo: Realmente lo hice, lo hice no? Ustedes no soplan nada por el estilo! Bob Esponja: No. Calamardo: Eso sí que es una burbuja! Bob Esponja: Tú lo has dicho, Calamardo. Mira, todo está en la técnica! Patrick: Sí, la técnica. Calamardo: Técnica? ¡Ja! Bob Esponja, no creo que crea que ... (Calamardo besos uno de sus tentáculos.) Calamardo: hermosa obra de arte ... con su ayuda? Vamos, que está en mis genes. Bob Esponja y Patricio: tiene genes de calamar! tiene los genes del calamar! Squidward: Gracias, gracias, gracias, gracias. (Calamardo se remonta en su casa.) Bob Esponja y Patricio: Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo, Calamardo ... Calamardo: I rock! Calamardo burbuja vuela sobre ellos, cubre la casa de Calamardo, y lo saca de la tierra y hacia la superficie del océano. avisos Bob Esponja se detiene Patrick. Bob Esponja: Calamardo! Bob Esponja y Patricio: Calamardo! Calamardo! Calamardo! Calamardo: Hola mis amigos, que busca en a. .. (Calamardo mira hacia abajo y ve a Fondo de Bikini consiguiendo cada vez más lejos.) Bob Esponja y Patricio: Calamardo! Calamardo: ... genio. (La explosión de la burbuja.) Bob Esponja y Patricio: Wow! (En casa se cae al suelo, Bob Esponja y Patrick correr hacia sus propias casas. Calamardo tierras de la casa en su antiguo lugar, y toca su clarinete.)

Wiki al azar