Fandom

Bob Esponja Wiki

Pompas de jabón

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"Pompas de jabón"
2a BubbleStand.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 2a
Estreno: 17 de Julio 1999
Créditos
Escritor(es): Ennio Torresan, Jr.
Erik Wiese
Stephen Hillenburg
Derek Drymon
Tim Hill.
Guión Gráfico: Erik Wiese
Ennio Torresan, Jr.
Lista de Episodios
Anterior: "Tomemos el Té"
Siguiente: "Pantalones rotos"
El Puesto de Pompas en España y Pompas de Jabón en Latinoamerica es un episodio de Bob Esponja.

Detalles

Personajes


Argumento

Bob Esponja sale de su casa viendo el día tan hermoso y tranquilo que hace cuando de repente se pone a construir un puesto en el que enseñar a hacer pompas por 25 centavos, para desgracia de Calamardo. De repente, Patricio llega para que Bob le enseñe alguno de sus trucos, pero éste no tiene dinero y le pide a Bob que le preste y este le demuestra la técnica para soplar pompas de jabón. Empiezan a hacer burbujas de distintas formas que son unos patos, un gusano, un barco y un elefante, el cual se mete en la casa de Calamardo y se la llena de millones de pompas. Entonces, les reprocha a Bob Esponja y a Patricio lo que están haciendo, aunque de repente, decide soplar una pompa en secreto, pero Bob y Patricio le pillan e intentan enseñarle como hacer pompas, pero él se cree mejor e intenta demostrarle que es cosa de niños, pero es incapaz. Bob y Patricio le incitan a usar el truco, pero Calamardo no los escucha y continua intentando hacer pompas, pero sigue sin poder, hasta que se desespera utiliza la técnica de manera exagerada, haciendo una enorme burbuja y presumiendo de ella, y se va a casa a tocar el clarinete mientras Bob y Patricio lo alaban. Sin embargo, la burbuja gigante coge la casa de Calamardo con él dentro y se la lleva por los aires, hasta que la pompa estalla y deja la casa en el lugar de origen.

Trivia

  • La música que toca Calamardo en su clarinete, vuelve a sonar en el episodio Navidad ¿Quién? pero en un tocadiscos.
  • Esta es la primera vez que Calamardo toca bien su clarinete. Cerca del final de este episodio, Calamardo toca una canción de jazz y lo hace perfectamente.
  • Un clip de este episodio apareció en la película de 2005, Zathura, mientras que los personajes principales se peleaban por lo que quiere ver (las opciones eran Bob Esponja o SportsCenter).
  • Gag recurrente: Bob Esponja soplando pompas con formas.
  • Cuando se explotaban las pompas que hacía Calamardo, sonaban como pedos.
  • Este es el primer episodio en el que se oyó una tuba.
  • Un clip de este episodio aparece en el primer anuncio de Burger King de Bob Esponja.

Música

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar