Fandom

Bob Esponja Wiki

Potty el Loro

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Potty
Download98.jpg
Gender: Male
Species: Bird Puppet
Color: Green and yellow
Friends: Parche el Pirata

corregir cualquier error en forma de parches hecho, o simplemente se burla de él. Adiós, Pañales, fue el que contrató a La Birdbrains en Bob el aguafiestas y se convirtió en uno de los funcionarios en la cubierta de popa, como se ve en amigo o enemigo? segmentos en forma de parches. los espectadores se les recuerda constantemente que ir al baño es un títere, casi como si fuera un pequeño gag corriendo en el show. Nubes y una vez se rompió su amistad, porque para Potty no lo apoyan, como se ve en "Amigo o enemigo". Adiós, Pañales, parece que el amor ninguno de los géneros de la música se puede bailar, tales como el rap o el heavy metal. Él es la voz de su creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg , y Paul Tibbitt (Temporada 5).Potty es por lo general la tortura en forma de Parche. Parche y constantemente se siente molesto por Potty, a pesar de que Potty tiene todas las buenas ideas. Potty por lo general diría "Squawk!" que molesta en forma de parches, casi como si en forma de Parche no sabía que era un ruido común cometido por los loros.

Apariciones

Plantilla:Titeres

Personajes no animados
[[

Plantilla:La Superficie Plantilla:Aves

Wiki al azar