Fandom

Bob Esponja Wiki

Presión

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Presión"
32a The Chaperone.jpg
General
Temporada: 2
Episodio: 32a
Estreno: 8 de Marzo de 2001
Créditos
Escritor(es): Jay Lender
William Reiss
David Fain
Guión Gráfico: William Reiss
Jay Lender
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Chistes de Ardilla"
Siguiente: "El Maní de la Discordia"

"Presión" (Pressure en inglés) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja.

Sinopsis

Comienza con Bob Esponja y Arenita acostados en la tierra observando las nubes, cuando Arenita y Bob se retan a una carrera hacia la cima de un acantilado pero comienzan a discutir sobre quien ganaría, Arenita le explica a Bob que ella ganaría porque es una ardilla, pero Bob le dice que el ganaría porque es una criatura marina, pero aun así Arenita gana, así que Bob pide la revancha corriendo desde el acantilado hasta el Crustáceo Crujiente.

Cuando Arenita cree que ganó, descubre que Bob Esponja se había adelantado. Entonces, Bob y Arenita discuten sobre quien es mejor, las criaturas marinas o las terrestres, después, llegan Patricio, Calamardo, y Don Cangrejo y comienzan a discutir sobre lo mismo con Arenita, entonces todos la retan a quitarse el traje y el casco y comienzan a reírse de ella, pero Arenita se quita el traje y el casco, y se sorprenden pero recuerdan que solo puede estar así hasta que necesite respirar, Arenita no se resiste y mete su cabeza en un frasco de pepinillos, y todos se burlan nuevamente, pero Arenita los reta a salir a la superficie.

Cuando están por salir, tratan de evitar salir pero Arenita no se los permite, pero en verdad lo hacen, dejando a Bob al frente. Cuando están afuera, las gaviotas los atacan y Arenita los rescata(ellos aparecen como títeres). Al final terminan diciendo que todos son los mejores en algo.

Datos

Personajes

  • Bob
  • Patricio
  • Arenita
  • Calamardo
  • Don Cangrejo
  • Gaviotas

Lugares

  • Laguna Goo
  • Krusty Krab
  • Isla

Curiosidades

  • Cuando Arenita no puede respirar, mete su cabeza en un frasco de pepinillos y puede respirar, pero esto no es posible, porque el frasco, también debe de tener agua.
  • La isla a la que deben de salir todos, es la misma que aparece en el intro.
  • Bob dice que una nube tiene forma de flor.´Pues todos saben que las nubes son en forma de flores.
  • Cuando Arenita se quita el traje Patricio pregunta: ¿Arenita es una chica? y en Tea at the Treedome Bob le dice que conoce a Arenita, es decir que se le olvida lo dicho
  • Los personajes de Bob, Patricio, Calamardo, Señor Cangrejo, Arenita y las Gaviotas afuera del agua son interpretadas por titeres.
  • Segunda vez que Bob se clona asi mismo. El primero fue en Suds.
  • Algo ilogico fue de que en Tea at the Treedome Patricio y Bob se estaban secandose por el aire, y en este episodio a los cuatro no les paso nada.

Wiki al azar