Fandom

Bob Esponja Wiki

Profesor Calamardo

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

PS.jpg
Profesor Calamardo
Episodio Nº 117b
Fecha de emisión: 19 de Febrero del 2009
Temporada: 6
Episodio anterior: El Juego del Tejo
Episodio posterior: Mascotas o Plagas

Argumento

Calamardo ve una tocada de Calamarino en el auditorio y por envidia se marcha. Sin embargo encuentra a unos peces que lo invitan a ser profesor de música y confunden con Calamarino, pero al no interesarse se va. Sin ebargo accede a pesar de ser de musica.

En el salón Calamardo instruye a unos alumnos pero no sabia que igualmente estan Bob esponja y Patricio en las clases, asi que calamardo les dice que no le digan su nombre verdadero ya que esta fingiendo ser calamarino. Mas adelante un alumno quiere que ponga su nombre pero para que no sepan quien es el, para a uno y escribe su nombre.

Despues patricio tiene una gorra de maquinista que consiguio en una convencion de ferrocarriles y Calamardo se burla diciendo que se compro una locomotora, y si tiene una a escala. Este lo tira con todo y patirico dentro. Luego usa un compás en el que Bob y Patirico la siguien y eso causaque ambos tengan trance, los reporteros aparecen y entrevistan a Calamardo pero ven que Bob y Patricio estan teniendo trance y Calamardo los echa. Despues de que los dos se les pasael efecto del trance Claamrdo enojadamente dice que le estan arruinando su oportunidad para ser profesor, y los dos se disculpan haciendo que revelen ante todos su nombre real. Los peces enojados se quieren ir pero Calamrdo impide que se vayan.

En ese momento unos policias llegan y arrestan a Calamardo ya que el verddero Calamarino aparecio y el pez dijo que tiene que tener sus patillas como el. Al final Calamrdo es arrestado y Bob y Patricio vuelven a jugar con el compas.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Calamardo Tentaculos
  • Calamarino Elegante
  • Peces

Curiosidades

  • Es de las primeras veces que Calamardo es profesor
  • Primer episodio en el que Calamarino gana a Calamardo

Wiki al azar