Fandom

Bob Esponja Wiki

Programa de los Títeres(Transcripción)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: [[{{{1}}}|{{{1}}}]]

¿Puede darme una moneda?

  • (Bob Esponja está haciendo un programa de televisión con marionetas de mano y usando diferentes voces para los títeres, mientras que Calamardo es en la cama viendo la TV)

(Títeres 2 es silbar mientras iba al trabajo)

Títeres 1: Oye, ¿dónde vas?
Títeres 2: Para mi trabajo.
Títeres 1: Usted tiene un trabajo?
Títeres 2: ¿Por qué yo no? No soy un, desconsiderado idiota perezoso que yace en cama todo el día.
Títeres 1: Oye, ¿dónde puedo conseguir uno de estos ...puestos de trabajo?
Títeres 2: Oh, están por todas partes. Especialmente si uno es verde y tiene seis tentáculos.
Títeres 1: Gracias, me voy a ir a buscarlo. Así que me puede detener (normales de voz a Bob Esponja) mooching OFF MY FRIENDS Y puede volver a SU VIDA!!
Calamardo: (Mientras presiona el botón de un mando a distancia y el televisor no cambia los canales) Esta no es mi show. Bob Esponja el control remoto no funciona! Ven acá y solucionarlo!
Bob Esponja: Tengo una idea mejor! (Tira de TV y sube a la cama) ¿Por qué no llamar a alguien cuyo trabajo es para arreglarlo? ¿Sabes por qué? Porque cuando yo necesito un TRABAJO hecho, tengo a alguien con un JOB hacerlo TRABAJO!!
Calamardo: ¿Qué estás diciendo?
Bob Esponja: (Salta de su casa empujando la cama con Calamardo en ella hacia el Crustáceo Crujiente) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
  • Bob Esponja: De todos modos, sólo quiero que sepas, si alguna vez se meten en problemas, venga a verme. Yo me ocuparé de ti. Porque tú y yo, somos como hermanos ... sólo más cerca. (Bob Esponja levanta parte de la camisa de Calamardo, revelando una parte de la piel que une a Bob Esponja con Calamardo.)
Calamardo: ¡Aaaah! (Saltos de distancia)
  • (Coge Bob Esponja Don Cangrejo) Bob Esponja: Escucha usted tacaño crustacious, ha sido Calamardo viven en mi casa volviendo loco. Y no lo contratan de nuevo todo por culpa de una moneda de diez centavos estúpido?!?! (una moneda de diez centavos grandes caídas al suelo.) ¿Qué es eso?
  • El Sr. Cangrejo: Haz una donación a la Infancia del hospital? Lo que los niños han hecho por mi?

Wiki al azar