Fandom

Bob Esponja Wiki

Programa de los Títeres(Transcripción)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Artículo principal: [[{{{1}}}|{{{1}}}]]

¿Puede darme una moneda?

  • (Bob Esponja está haciendo un programa de televisión con marionetas de mano y usando diferentes voces para los títeres, mientras que Calamardo es en la cama viendo la TV)

(Títeres 2 es silbar mientras iba al trabajo)

Títeres 1: Oye, ¿dónde vas?
Títeres 2: Para mi trabajo.
Títeres 1: Usted tiene un trabajo?
Títeres 2: ¿Por qué yo no? No soy un, desconsiderado idiota perezoso que yace en cama todo el día.
Títeres 1: Oye, ¿dónde puedo conseguir uno de estos ...puestos de trabajo?
Títeres 2: Oh, están por todas partes. Especialmente si uno es verde y tiene seis tentáculos.
Títeres 1: Gracias, me voy a ir a buscarlo. Así que me puede detener (normales de voz a Bob Esponja) mooching OFF MY FRIENDS Y puede volver a SU VIDA!!
Calamardo: (Mientras presiona el botón de un mando a distancia y el televisor no cambia los canales) Esta no es mi show. Bob Esponja el control remoto no funciona! Ven acá y solucionarlo!
Bob Esponja: Tengo una idea mejor! (Tira de TV y sube a la cama) ¿Por qué no llamar a alguien cuyo trabajo es para arreglarlo? ¿Sabes por qué? Porque cuando yo necesito un TRABAJO hecho, tengo a alguien con un JOB hacerlo TRABAJO!!
Calamardo: ¿Qué estás diciendo?
Bob Esponja: (Salta de su casa empujando la cama con Calamardo en ella hacia el Crustáceo Crujiente) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
  • Bob Esponja: De todos modos, sólo quiero que sepas, si alguna vez se meten en problemas, venga a verme. Yo me ocuparé de ti. Porque tú y yo, somos como hermanos ... sólo más cerca. (Bob Esponja levanta parte de la camisa de Calamardo, revelando una parte de la piel que une a Bob Esponja con Calamardo.)
Calamardo: ¡Aaaah! (Saltos de distancia)
  • (Coge Bob Esponja Don Cangrejo) Bob Esponja: Escucha usted tacaño crustacious, ha sido Calamardo viven en mi casa volviendo loco. Y no lo contratan de nuevo todo por culpa de una moneda de diez centavos estúpido?!?! (una moneda de diez centavos grandes caídas al suelo.) ¿Qué es eso?
  • El Sr. Cangrejo: Haz una donación a la Infancia del hospital? Lo que los niños han hecho por mi?

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar