Fandom

Bob Esponja Wiki

Puesto de Burbujas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-Bubbles (1).jpg

El puesto.

Lessons-are-25-cents.jpg

El puesto tambien es una doble tienda.se abre el puesto de lecciones por 25 centavos en el mismo puesto.

El BubbleStand es una postura que Bob Esponja construido. La gente puede soplar burbujas para sólo 25 cents.It sólo apareció en Bubblestand.

Lecciones

El stand de la burbuja está hecho de madera verde con un signo que aparece en la fuente de color rojo: Burbujas de 25 ¢. Hay indicios de que en el marco del Bubblestand Lecciones pantalla de 25 ¢. Bob Esponja también ofrece clases para principiantes por sólo 25 centavos. Bob Esponja Entonces, ¿una técnica. Calamardo tratado de aprender sin siguientes aparatos de la técnica, aunque no tuvo éxito hasta que él lo siguió. Patrick también recibió algunas lecciones y así lo hizo.

Profesor

  • Bob Esponja:Hace que un pato, un elefante, los cubos de hielo, oruga, barco, y una mariposa.

Estudiantes

  • Patricio Estrella:Nada hace porque luchas.
  • Calamardo Tentáculos:Sólo burbujas plana que hace que suena cuando aparece frambuesa y, por último, una gran burbuja que se traga su casa, y una fuerte explosión se escuchó.

Trivia

(Bubblestand):

  • El puesto aparece al ultimo del capitulo pero no vuelve a aparecer en la Calle Almeja
  • ¿Como se escribió la palabra "Bubblestand"(Pompas de Jabón o burbujas en ingles) si siquiera Bob Esponja trajo pintura?

Wiki al azar