Fandom

Bob Esponja Wiki

Reef blower

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Beef Blower.png

LA ASPIRADORA Calamardo sale a su puerta y ve una conchita en el suelo. Él cree que arruina el aspecto de su patio, así que finge golpearla accidentalmente con el pie sobre el patio de Bob Esponja. Bob sale de su casa y ve la concha. Él también cree que arruina su patio, así que va a buscar la aspiradora a su garaje. Entonces, enciende el ruidoso aparato, y eso molesta a Calamardo, quien tapa sus oídos, y mientras Bob comienza la lucha para soplar la conchita. Como no funciona, él sopla con mucha fuerza y una columna grande de arena cae sobre Calamardo. Para arreglarlo, Bob sopla la arena de los ojos de Calamardo. Esponja mira fijamente una pila de arena que hay en su acera, y un subtítulo "You!" aparece cuando apunta hacia ella. Bob aspira la pila de la arena, pero hace que la aspiradora funcione incorrectamente. La arena y algunos engranes mecánicos salen de la bolsa. Así pues, Bob desabrocha la aspiradora y la vuelve a meter. Cuando la aspiradora se rehúsa a encender, Bob tira de la cuerda a una distancia extremadamente larga y así logra ponerla en marcha. Sin embargo, aspira toda el agua del océano, y entonces la aspiradora estalla, dejando pilas de arena en el patio de Calamardo y por todas partes, mientras que el de Bob está totalmente limpio. Satisfecho, Bob entra a su casa mientras que la conchita aterriza en la nariz de Calamardo.

Wiki al azar