Fandom

Bob Esponja Wiki

Residencias

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El articulo enumera todos los Lugares que se han visto en los Episodios de Bob Esponja

Foto: Lugar
Spongehause.jpgCasa de Bob Esponja124 Concha de la calle - Bob EsponjaPiña s House '. la casa de Bob Esponja es una piña grande y es de dos pisos de altura y totalmente amueblado.
Squidward.jpgCasa de Calamardo Calamardo de casa que se asemeja a la cabeza de una Isla de Pascua moai.
PatricksHaus2.jpgCasa de Patricio Patricio casa de piedra. Esta casa es una roca esférica marrón-medio con una antena en la parte superior. En el interior, que varía entre los muebles de arena, y los muebles reales, tales como una cama, mesita de noche, TV, y una silla. En Naughty Vecinos Náutica hay varios puestos de madera cortos que están unidos entre sí por cables de atrás, que es presumible una valla, junto con dos latas de la basura al lado de su casa, y una barbacoa, pero la cerca, los cubos de basura, y la parrilla no se han visto en ningún otro episodio.
180px-Treedome.jpgCasa de Arenita"Treedome" - una cúpula llena de aire, lo que le permite funcionar sin su traje. Cuenta con un árbol, con un dormitorio en el interior, que incluye la cama y la mesita de luz; En el exterior, hay una mesa de picnic[1], una rueda de ejercicio, y una pileta. En el episodio, Sandy cohete, el cohete se muestra que sale de la tierra. Por eso, aunque no se ha demostrado, es probable que haya un laboratorio subterráneo. También incluye un garaje como se ve en "Para guardar una ardilla". tambien cuenta con un laboratorio.[2]
180px-Mr Krabs Haus2.jpgCasa de Don Cangrejo El Sr. Cangrejo de Cangrejo y Pearl ancla de casa. Esta casa es de tres pisos de altura, con un sótano.
180px-ChumBucket2 (1).jpgChum Bucketla casa de Plankton.practicamente no es una casa sino que un restaurante donde vive y duerme [3]
FlyingDutchmansShip.jpgCasa de Holandés Volador
DoodleBob.Pineapple.jpgCasa de Garabato.[4]
Patchy'sHouse.Exterior.jpgCasa de Parche
180px-RustyKrab.jpgRusty Krab
180px-Mama Krabs.House.JPGCasa de Betsy Cangrejo
180px-Mrs. Puff's House.JPGCasa de Sra.Puff
Seniorenheim.jpgAsilo de Ancianosun asilo de ancianos de la calle Concha,tambien viven aqui algunos ancianos como sirenoman y chico Percebe.

Referencias

  1. Segun lo visto en Tomemos el Te
  2. Segun lo visto en Viaje Calamardastico
  3. Segun lo visto en Krabs Vs.Plankton
  4. segun lo visto en Frankentrazo

Wiki al azar