Fandom

Bob Esponja Wiki

SAR

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dfgh.png

Señor Alteza Real

Señor Alteza Real o como le llaman sus amigos S.A.R. (Lord Royal Highness o L.R.H., en inglés), es el actual gobernante de la Atlántida, se expresa en inglés bajo la voz del músico David Bowie y en español (Latinoamérica) bajo la voz de Ángel Balam. Hizo su aparición en el episodio especial de la Quinta Temporada: "Aventura en la Atlántida".

Apariencia

El Señor Alteza Real tiene Heterocromía (al igual que David Bowie) puesto que tiene un ojo color azul mientras que el otro es verde, su nariz es de un tamaño bastante considerable y sus labios son de color rojo, en la cabeza lleva una cúpula de cristal que protege su cerebro y sobre ésta porta la corona real, el cabello es de un color similar al naranja y lo tiene en el lugar de las orejas.

En cuanto a su vestimenta se podría decir que porta un traje azul oscuro, un cinturón verde con un amuleto de la Atlántida, y guantes largos junto con botas de color púrpura.

Palacio Real y Recorrido Turístico

Entrada.png

Entrada del Palacio Real

S.A.R. acostumbra dar a los visitantes un recorrido turístico por el Palacio Real (su hogar), en el que les enseña las diferentes habitaciones hasta llegar a donde se encuentra la Burbuja más Antigua, aunque a diferencia de Bob Esponja y Patricio nadie suele llegar hasta ese punto del recorrido.

En la entrada del Palacio hay un pequeño timbre que dice "Toque para ver al Rey", éste hace sonar después unas grandes trompetas que anuncian al Rey junto con una gran alfombra roja, que desciende por las escaleras, luego de esto él baja para presentarse ante los visitantes.

Humor

S.A.R. es generalmente tranquilo, educado y alegre, pero su humor cambia drásticamente cuando algo sumamente importante es destruido o corre peligro, como por ejemplo cuando Patricio accidentalmente hizo estallar a la Burbuja más antigua con vida, esto hizo que él se enojara enormemente y llamara a la Guardia para que los arrestara.

Galería

Wiki al azar