Fandom

Bob Esponja Wiki

Santa Claus

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Santa claus.jpg

Santa Claus es un personaje mitológico dentro de la Creencia  Navideña y tambien un personaje de la serie de TV Nickelodeon Bob Esponja.

Mito Actual

Así, el mito actual cuenta que Santa Claus viviría en las proximidades del Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de Duendes navideños, que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de cartas. Para poder transportar los regalos, Santa Claus los guardaría en un saco mágico de Santa Claus y los repartiría a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo mágico volador, tirado por «renos navideños», liderados por Rodolfo (Rudolph); un reno que ilumina el camino con su nariz roja y brillante, siendo el último en agregarse a la historia. Santa Claus podría entrar a los hogares de los niños, al transformarse en una especie de humo mágico; y así entrar por la chimenea u otro orificio de las casas; si éstas no disponen de una. Para saber qué niños merecen regalos, Santa Claus dispondría de un telescopio capaz de ver a todos los niños del mundo; además de la ayuda de otros seres mágicos que vigilarían el comportamiento de los niños. Así, si un niño se ha comportado mal, se dice que quien lo vendría a visitar sería la carbonilla, y no Santa Claus; y como castigo carbonilla le regalaría a los niños solo carbón.

Perfil en la Serie de Esponja Bob

CUANDO Bob Esponja Quiere Practicar Karate Con Arenita es Su Propia Casa párrafo sorprenderla he Que Su árbol this Cubierto Por Luces, Que ASI decide salvarla del fuego supuesto,Arenita en solitario-le explica Que se Trata De Un Árbol de Navidad,Bob Esponja -les explica Todos a Los de Fondo de Bikini un Cerca de Santa Claus.al Parecer calamrdo sí disfraza de Santa párr Que Bob Esponja No Se Sienta triste Por Santa Que No llego.al final Santa Claus Llega un entregarle una carta Una Calamardo.

Apariencia

Es un Humano semi Anciano con un abrigo y pantalones rojos con Bordes Blancos al igual que un gorro con campana,anteojos,y guantes blancos.

Deseos Dados

Verde.gif

Bob Esponja reparte hojas de papel para escribirle a santa

Citas

Citas Sobre Santa

"

Parche el Pirata y asi Arenita le explico a Bob Esponja una historia de Caramelos y Juguetes,pero sobre todo le hablo sobre un sujeto llamado Santa Claus.

Bob Esponja:Y todos finjen que les gusta el pastel de fruta,pero lo mejor es que Le escriben a un tal Santa Claus Pidiendo lo que quieren y cuando el llega el se los trae.(calamrdo bosteza)
Patricio: Como un Genio.
Don Cangrejo yo no se ustedes pero si alguien que regala cosas es amigo mio.
Bob Esponja: así es Don Cangrejo
Calamardo: es absurdo celebrar un fecha en que un intruso llega a tu casa y deja regalos
Patricio: Como un genio.
Don Cangrejo: Silesio Calamardo intento concentrarme , esta carta es como un cheque en blanco del banco Nacional de Santa Claus
Patricio: Si(lento).

Todos Esta noche videne santa,esta noche viene ya.
(artos) Todos Esta noche videne santa,esta noche viene ya.
Fred Oigan donde esta Santa
Bob Esponja haa Debe estar por legar.(empieza a cantar) Snata viene esta Noche Noche ,Santa Viene ya.

"

- {{{2}}}

Citas de Santa

"

"Querido Calamardo, te portaste Este Año Muy bien, saludos de Papá Noel"

"Ho Ho-ho-ho, Feliz Navidad, Ho-ho-ho hoho-hojojoho hohoho-ho-ho ho ho-ho-ho-hooo"

"

- {{{2}}}

Apariciones

Curiosidades

  • Cuando Bob Esponja enseña una foto sobre Santa Claus la imagen es una proporción de la empresa coca-cola.(Christmas Who?)
  • Cuando Santa Viene a visitar a Santa Claus viene a visitar a Calamardo ,se muestra que su trinwo tiene 4 renos en vez de 8 costumbre mente(Christmas Who?).
  • En el episodio de La fuente de los deseos Calamardo menciona que es Claustrofobico ,Bob Esponja confunde la claustrofobia como Miedo a Santa Claus y Patricio imita a Santa Claus para tratar de asustarlo,Ho-ho ho.
    • Puede que Bob Esponja y Patricio crean que Calamrdo tiene claustrofobia por que comienza con Claus de Claus-trofobia.
  • En "La batalla de Bob Esponja" hay un desfile con el Viejo Jenkins Vestido de Santa Claus.

Wiki al azar