Fandom

Bob Esponja Wiki

Scooter

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scooter
200px-ScooterSpongeBob.jpg
Información general
Género: Masculino
Color: Lavanda
Fecha de nacimiento: 01 de enero 1986 (24 años)
Puesto (s):

Surfer

familiares: madre y tia anonimas

Familiares y Amigos
Amigos: Larry La Langosta, bobdon de la ballena , y Arenita
Información de la serie
Primera aparición: " Rpped Pants
La actriz que interpretó: Clancy Brown]

Scooter es un surfista de color lavanda-peces comúnmente visto en Goo Lgoona que es fácilmente identificado por su agudo, voz temblorosa. Scooter tiene los labios verdes y viste pantalones cortos de color verde o púrpura con flores amarillas. Su novia es Nazz . Es por lo general expresada por Carlos Alazraqui , pero es la voz de Clancy Brown en el episodio " Wigstruck ".

Apariciones

  • En " Los pantalones rasgado ", su primera aparición, cumplidos Scooter Bob Esponja en su "broma" después del incidente inicial con sus pantalones, que le lleva a hacerlo intencionalmente. También felicita él las pocas veces siguiente, rasgó los pantalones, pero después de Bob Esponja finge ahogarse, Scooter se aleja de él, diciendo con tristeza "Dude ..."
  • En " Walking pequeños ", que realiza un arrecife con su tabla de surf nueva, rompiéndolo. Bob Esponja se convierte su propio cuerpo en una tabla de surf para reemplazarlo.
  • En " ", le pide a Bob Esponja a enterrarlo en la arena, lo que hace. Más tarde, las hojas de Buddy Bubble a desenterrar Scooter, y, de Buddy Bubble es un objeto inanimado, es ahogado por la marea alta. Luego es visto subir al cielo, como un ángel.
  • En " Parte Pantalones aguafiestas ", en el que se reveló el nombre de Scooter, Bob Esponja le ha tema intercambiar tarjetas con Calamardo . la tarjeta de Scooter dice " ¿Qué fue primero, la ostra o la perla? "
  • En " SpongeGuard de turno ", Scooter se ve que participan en un hot dog Chug y siendo ovacionado por los espectadores. Más tarde, se le ve que se golpeó en repetidas ocasiones contra una roca por un pez muscular, que al parecer goza.
  • En " My Pretty Seahorse ", Scooter y Lloyd ver Misterio estacionado fuera del Crustáceo Crujiente y confundirla con un paseo del kiddie. El amigo de Scooter sugiere que pruebe el paseo a cabo, y cuando se inserta un cuarto en la ranura "para las monedas", El secreto de lo patea en represalia, enviándolo volando y causando una explosión nuclear.
  • En Battle for Bikini Bottom , es visto a través del juego como un personaje de fondo. En este caso, que lleva un suéter marrón, pantalones azules, botas marrones, y orejeras blancas (o auriculares), no importa cuando se ha visto.
  • En Clams , interpreta a un cliente en el Crustáceo Crujiente, que ordene Bits Coral . Se le ve en un color diferente en el episodio en lugar de su color morado.

Wiki al azar