Fandom

Bob Esponja Wiki

Se busca ayuda/Música

< Se busca ayuda

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Música

APM identificación de música

  • Tren de Hawai - Víctor Cavini - Tarjeta de Título
  • Aloha Oe - Kulokahai George y su Serenaders Island, Lili'uokalani Queen - primeros disparos de Bikini Bottom y la casa de Bob Esponja.
  • Honolulu de marzo - Kulokahai George y su Serenaders Island - "Estoy listo, estoy listo, estoy listo."
  • Next Door Neighbour - Rick Cassman, Vyv Hope-Scott "... cada vez establecidos para comer. El Crustáceo Crujiente: inicio de la empanada de Krabby. Con un" Help Wanted "muestra en la ventana! Durante años, he estado soñando este momento! voy a entrar ahí, marchar directamente al gerente, le miran a los ojos, acostarlo en la línea y NO PUEDO HACER ESTO! "
  • Oyster Chicas - Brian Douglas Gulland, Robert Alexander Blanco - "He estado soñando toda mi vida de unirse a la Krusty Krew y ahora estoy listo!"
  • El Rastrillo Hornpipe - Robert Alexander Blanco - "Bueno muchacho, le parece que ni siquiera tienen las piernas del mar."
  • Un Bartmania - Guy Luna - Las anchoas invadir el Crustáceo Crujiente.

La escena con Bob Esponja alimentar las anchoas cuenta con la canción de Tiny Tim, "Livin 'la luz del sol, Lovin' in the Moonlight". Está dirigido como un video musical. Una repetición viene en adelante en el episodio como Patrick pide una empanada de Krabby. El episodio muchas características instrumentales de Hawai canciones como:

"Tren de Hawai" - Gerhard Trede (bajo seudónimo Victor Cavini[2])
"Aloha 'Oe"- Kulokahai George y su Serenaders Island, Reina Lili'uokalani
"Honolulu" Marcha - Kulokahai George y su Isla Serenaders
"Vecino de al lado" - Rick Cassman, Esperanza Vyv-Scott
"Las niñas Oyster" - Douglas Brian Gulland, Robert White Alexander
"El Hornpipe Rake" - Alexander Robert White
"Bartmania A" - Guy Luna

Portal:Música

Referencias

  1. Initially, this episode was not included on the SpongeBob season one DVD set, presumably because of music licensing issues involving the aforementioned song. However, the episode has since been made available on the DVD release of the third season as a bonus feature.
  2. ASCAP ACE Search conducted June 1, 2010: http://www.ascap.com/ace/search.cfm?requesttimeout=300&mode=results&searchstr=9182700&search_in=c&search_type=exact&search_det=t,s,w,p,b,v&results_pp=20&start=1

Wiki al azar