Fandom

Bob Esponja Wiki

Shell of a Man

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Shell_of_a_Man_300px.jpg
La Concha de un Hombre
Episodio Nº 61b
Fecha de emisión: 06 de Mayo del 2005
Temporada: 4
Episodio anterior: Miedo a una Burger Cangreburger
Episodio posterior: El Colchón Perdido

Despues de que Bob le haga una broma en el que el cliente numero 5 era el mismo Bob Esponja, se topa con Don Cangrejo cavando un pozo donde tiene un cofre en el que conserva sus recuerdos cuando estaba en la marina y que se reencuentra con ellos en la noche durante un bar. Bob se impresiona en conocer a los amigos mas rudos de Don Cangrejo, y aparte recibio un apodo que es "Costados Blindados" debido a que sus costados eran de hierro. Asi que Bob deja  aque Cangrejo sigua recordando, pero de repente su caparazon se ha mudado dando su aspecto soso y fea. Sin embargo cuando Don Cangrejo patea el capazron a bob este da la idea de que finga que el es Don Cangreho para que no sepan nada de que se mudo.

En la taberna se encuentra Bob con los amigos de Don Cangrejo y le hacen recordar sus viejos tiempos, cuando un oficial de la marina da un trofeo a la mejor rudeza a Don Cangrejo, Bob cuenta su experiencia en los campos de medusas y haciendo pompas. Panza de Torpedo casi lo descubre y lo reta, sin embargo el caparazon de Don cangrejo se rompe cuando da un panzado a la panza de Torpedo y descubren que bob era Don Cangrejo por lo que lo quieren pegar. De repente Don Cangrjo aparece y les dice la verdad de su perdida del caparazon, y que se habia mudado porque su caparazon era pequeño sin mencionar lo que dijo Bob de sus acciones. Chuleta de Cerdo le entrega el trofeo y dice que admitir su perdida del caparazon era lo mas rudo que vieron y cada de sus amigos tiene verdades; Chuleta de Cerdo tenia patillas postizas, el torpedo de Panza de Torpedo se lo ha quitado en años, los colmillos de otro musculoso no son los mismos que tenia y Ojo de hierro tenia el metal de formica.

Bob dice a Don Cangrejo que sus amigos tambien tenian secretos, a lo que Don Cangrejo razona y piensa que su caparazon volvera de nuevo y se rien.

Personajes

  • Bob
  • Calamardo Tentaculos
  • Don Cangrejo
  • Ex-miembros de la Marina
  • Capitan de la marina

Curiosidades

  • Es el primer episodio en el que Don Cangrejo anda sin su caparazon. El otro es "Problema de caparazon"
  • Se revela que Don Cangrejo estaba en la marina por años

Wiki al azar