Fandom

Bob Esponja Wiki

Sirenoman y Chico Percebe IV

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"Sirenoman y Chico Percebe IV"
45a Pizza Delivery.jpg
General
Temporada: 3
Episodio: 45a
Estreno: 21 de Enero de 2002
Créditos
Invitado/s: Ernest Borgnine como Sirenoman y Tim Conway como Chico Percebe
Escritor(es): Jay Lender
Sam Henderson
Merriwether Williams
Guión Gráfico: Caleb Meurer
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "La Caja de los Bobos"
Siguiente: "Pagando Condena"
Sirenoman y Chico Percebe 4 en la Latinoamérica y Tritón Man y Chico Percebe 4 en España, es un episodio de la Tercera Temporada de Bob Esponja. En este episodio, Bob Esponja encoge a todos en Fondo de Bikini usando el cinturón de Sirenoman.

Argumento

Un día Sirenoman y Chico Percebe deciden comer en el Crustáceo Cascarudo. Sirenoman no tiene dinero para pagar por la comida que ordenó. Chico Percebe le preguntó a Calamardo si tenían un descuento y Calamardo se enojó con él. Chico Percebe luego paga el dinero que adeuda por la comida. Calamardo se enojó y los insultó. Bob Esponja escuchó a Calamardo y trató de encontrar una pluma y un papel para conseguir el autógrafo de Sirenoman y Chico Percebe. En ese tiempo, Sirenoman demuestra a Chico Percebe que es "grande y fuerte". Se quita el cinturón y se muestra un vientre enorme. Bob Esponja corrió hacia Sirenoman y Chico Percebe. Vieron venir a Bob Esponja y se fueron. Sirenoman olvidó su cinturón y Bob Esponja intenta devolvérselo, pero éste corre. Sirenoman y Chico Percebe se subieron al Botemóvil Invisible y se fueron. Bob Esponja, lamentablemente, no pudo devolver el cinturón y se decidió a usarlo. Bob Esponja fue a la cocina y se pregunta qué hace el botón de la M. Bob Esponja pulsó el botón y encogió los pepinillos. Bob Esponja le ocurrió una idea y se encogió toda la cocina. Calamardo se vio reducido a la cocina y los anuncios de la cinta. A continuación, pedir a Bob Esponja lo que es eso y Calamardo descubrió que era cinturón de sirena del hombre. Calamardo se cita: No puedo creer que le prestan a usted. Bob Esponja dijo que no lo podía creer tampoco. Calamardo acusa a Bob Esponja de que lo robó. Calamardo llama a Sirenoman sobre el cinturón. Bob Esponja tenía miedo y no quiere que se entere y encoge a Calamardo. Calamardo le pide a Bob Esponja que lo regrese a su tamaño normal pero el tonto no sabe como hacerlo. Bob Esponja le preguntó Patricio en busca de ayuda. Patrick respondió Bob Esponja y dijo que la cinta se establece en M para mini, cuando debería ser establecido en W para los "wumbo". Bob Esponja dice wumbo no es una palabra real. Patrick dijo entonces wumbo es el primer grado y dijo más cosas sobre wumbology wumbo como (estudio de wumbo). Bob Esponja luego puesto en W entonces accidentalmente reducido a Patricio también. Bob Esponja a continuación, poner a continuación en un tarro para mantenerlos a salvo. Entonces la gente saluda a Bob Esponja Bob Esponja y reducido de gente que lo saluda. Bob Esponja entonces reducido a todos en Fondo de Bikini incluyendo Mermaid Man y Chico Percebe. La gente le preguntaba cómo unshrink. Mermaid Man respondió Bob Esponja si se propone es wumbo. Todo el mundo se enfadó con él y se metieron dentro de Bob Esponja. Están destruyendo el interior de Bob Esponja. Todo el mundo gritó entonces: "Todo es demasiado grande!". Bob Esponja tiene una idea y se redujo Fondo de Bikini y luego se redujo. Todo está ahora de vuelta a la normalidad luego de plancton vino y ahora es más grande que la ciudad de Bikini Bottom.

Debuts

Personajes

Errores

  • Patricio voltea la "M" en el cinturón de Sirenoman al revés convirtiéndola en una "W" para ponerlo en "Wrande" para que Calamardo regrese a su tamaño normal. Unos momentos más tarde, en la misma escena, se voltea a una "M" de nuevo, sin que ninguno de los personajes lo haya tocado.
  • Cuando Bob Esponja se encoge, el cinturón de Sirenoman desaparece.
  • Cuando los ciudadanos de Fondo de Bikini golpean a Bob Esponja, tenía una columna vertebral, pero Bob Esponja es un invertebrado como reconoce en "Chistes de Ardilla".

Curiosidades

  • Bob Esponja no puede hacer que los ciudadanos de Fondo de Bikini vuelvan a su tamaño normal, pero en "Sirenoman y Chico Percebe", Bob Esponja menciona un rayo que hizo que las cosas crecieran 6 veces su tamaño original. Es posible que Bob Esponja no supiera dónde estaba este rayo.
  • Cuando Bob Esponja comienza a reducir a todos de tamaño, la gente lo saluda, y un pez le dice "¿Qué hay de nuevo, Esponja?". Esta es una parodia del ícono de la Warner Brothers, el personaje de dibujos animados Bugs Bunny con su frase típica "¿Qué hay de nuevo, viejo?"
  • El cinturón de Sirenoman posee un color diferente al de otros episodios.
  • Cuando Patricio se da cuenta de que no es un juguete y es el verdadero Calamardo, dice "Oh... ¡Y aquí viene el puño gigante!", lo cual es otro indicio de que a Patricio no le cae muy bien Calamardo. (Él todavía va a darle un puñetazo a pesar de que sabía que era el verdadero Calamardo. Aunque Patricio tal vez no estaba escuchando a Bob Esponja.)
  • Después de que Calamardo dijo algo en el Crustáceo Cascarudo sobre Sirenoman y Chico Percebe, Bob Esponja llega a través de la pared en formato 3-D.
  • Si Bob Esponja no quería que Sirenoman lo viera con el cinturón, ¿por qué lo encogió? (Sin embargo, Bob Esponja entró en pánico y encogió a todo el mundo, por lo que tal vez puede no haberse dado cuenta de que encogió a Sirenoman.)
  • Esta es la única vez que la madre de Bob Esponja es vista sin su marido.
  • Cuando todos los ciudadanos a los que Bob Esponja encogió se preparan para atacarlo y dicen "¡Atrapen a Bob Esponja!", todos los que estaban en el frasco salieron, incluída la madre de Bob Esponja, pero ¿por qué iba a lastimar a su hijo?
  • Lo mismo ocurre con Patricio. Lo podemos escuchar en el fondo cuando la gente se sube a Bob Esponja.
  • No se sabe si Karen fue reducida de tamaño, aunque es posible que sí.

Lugares


Frases Celebres

Miniburger.jpg

Cucaracha comiendo una Mini Cangreburger

  • Calamardo Tentáculos: ¿Puedo tomar su orden?
Sirenoman: Una cangreburger doble y palitos de coral para mí, y una mini-cangreburger para el muchacho.
Chico Percebe: (nervioso) No es por el juguete... yo sólo... tienes que encajar en las medias, ¿sabes?
Calamardo Tentáculos: Lo que sea. Son 5 dólares.
Sirenoman: Por supuesto, buen ciudadano. (se quita una concha de su sujetador y saca la tuerca de un carpintero) ¿Esto cubre la garantía?
Calamardo Tentáculos: No.
Chico Percebe: Oye, narizón, hemos estado salvando tu trasero desde antes de que nacieras. ¿Es que aquí no tienen algún tipo de descuento para leyendas vivientes o algo así?
Calamardo Tentáculos: Se trata de un restaurante, no una biblioteca de préstamo. ¿Y a quién le llamas "narizón", narizón? (Calamardo y Chico Percebe se ponen frente a frente por casi 10 segundos.)
Chico Percebe: (Saca 5 dólares de debajo de su sombrero) Bueno, la próxima vez que el peligro amenace, no esperes ninguna ayuda de nosotros.
Calamardo Tentáculos: (con sarcasmo) Estoy temblando.
  • Bob Esponja: Calamardo, ¡por favor, no se lo digas!.
Calamardo Tentáculos: (levanta un tentáculo) Oh... Se lo diré.
  • Patrick Star: ¡Wow! Una figura de acción de Calamardo! Déjame jugar con él (Empieza a hacer ruidos de disparos)
  • Patricio Estrella: (Sigue utilizando al pequeño Calamardo como una figura de acción)... ¡y aquí viene el puño gigante!
Bob Esponja SquarePants: Patricio, ¡no! ¡Ese es el verdadero Calamardo! Lo reducí de tamaño con el cinturón de Sirenoman por accidente.
Patrick Star: Oh... (Larga pausa)... ¡¡y aquí viene el puño gigante!!
  • Patricio Estrella: ¿Sabes cuál es el problema?
Bob Esponja: ¿Qué?
Patricio Estrella: Lo tienes puesto en en "M" para mini, cuando debería estar en "W" para Wrande.
Bob Esponja SquarePants: Patricio, no creo que Wrande sea una palabra real.
Patricio Estrella: Vamos, yo wrande, tú wrande, él wrande, wrande, wrandiendo...
Calamardo Tentáculos: (Patricio dice "blablabla") Me pregunto si una caída desde esta altura sería suficiente para matarme.
Patrick Star: ¡¿Wrandelogía?! ¡El estudio de wrande! ¡Es de primer grado, Bob Esponja!
  • Patricio Estrella: (Después de haber sido encogido por Bob Esponja) ¿Sabes qué es divertido? Mi pepinillo inició en un frasco, ¡y ahora está en uno nuevo! Es como un juego de palabras.
  • Plankton: Bueno, ¡es genial estar de vuelta! (Mira por debajo y ve a Fondo de Bikini encogido a un tamaño menor al de él) ¿Eh?

Locutor: Ahh, el Crustáceo Crujiente. A través de estas puertas pasan todos los muchos tipos de vida marina. El hombre sirena: A través de las puertas dobles! ¡Fuera! Locutor: Y también estos chicos. Chico Percebe: Te dije que no tengo hambre, Mermaid Man! Mermaid Man: N-absurdo, Chico Percebe, tenemos que mantener nuestras fuerzas para la lucha contra el mal! Chico Percebe: ¡Qué buceo. Hombre Sirena: Para el registro! ¡Fuera! Calamardo: ¿Puedo ayudarle? Mermaid Man: A Krabby Patty doble y trozos de coral para mí, y una comida de tontos para el muchacho. Chico Percebe: No es para el juguete, es que ... tengo que encajar en las medias, ¿sabes? Calamardo: Lo que sea. Cinco dólares, por favor. Hombre Sirena: Usted lo consiguió, bucky. ¿Esto cubre la garantía? (Saca una tuerca / perno) Calamardo: No. Chico Percebe: Escuche la nariz grande, este tipo de ahorro ha sido el culo desde que naciste. ¿No tienes un descuento leyenda viva o algo así? Calamardo: Este es un restaurante, no una biblioteca de préstamo. ¿Y quién está llamando la nariz grande, la nariz grande? (Tanto las narices presionan entre sí. Chico Percebe saca un billete de $ 5 y se lo da a Calamardo) Chico Percebe: la próxima vez Bueno peligro amenaza, no esperes ninguna ayuda de nosotros!

Calamardo: Soy vibrar. Jeh. Mermaid Man y Chico Percebe.


Mermaid Man: Si quieres crecer fuerte como yo ... tienes que dejar espacio para los segundos. Aquí viene nuestro camarero!

Bob Esponja: Autographhhhh!!

Chico Percebe: Holy cow mar, es que la esponja-kid!

Mermaid Man: muchacho rápido, (los pantalones se cae) a la embarcación invisibles móvil! ¡Fuera!

Chico Percebe: ¿De dónde aparcamos?

El hombre sirena: Uhh ...

Bob Esponja: ¿Puedo tener tu boliche puedo tener su bolera puede I.. ¡han desaparecido! correa (jadeos) sirena del hombre!

El hombre sirena: ¡Espera! Nosotros lo encontramos con la alarma barco invisible! (Chico Percebe salta sobre la caja de cambios)

Chico Percebe: ¡Ay! Ya te dije que la debería haber 'consiguió el automático!

Bob Esponja: Hola chicos! Espera! Tengo algo para ti ...

Chico Percebe: Piso él! (Tanto la velocidad de salida en el barco)

Bob Esponja: ¿Olvidó su cinturón! Se te olvidó ... sirena del hombre cinturón multiusos secreto! El emblema de la justicia sumergible! Por 65 años, esta banda ha ayudado a prevenir la caída de las naciones ... y pantalones. No puedo creer que estoy realmente sostenerlo en mis manos! Bueno, supongo que me lo devuelva. ¿O no! Pensé que podía quedarse con él hasta después del trabajo ... solo con el cinturón de sirena del hombre. Me pregunto qué hace este botón! Whoa! El pequeño rayo! Hmm ...

Calamardo: Aquí está su batido, señor. (Manos una pequeña empanada de Krabby a una cucaracha)

Bob Esponja: Eso es.

Calamardo: Bob Esponja, ¿qué está pasando aquí? ¿Eh? (Bob Esponja lleva un sombrero pequeño y cuenta con una espátula pequeña) ¿Por qué es todo, todo ... pequeño?

Bob Esponja: No sé.

Calamardo: ¿Qué llevas ahí?

Bob Esponja: Nada.

Calamardo: No, en serio?

Bob Esponja: Nada.

Calamardo: Tienes algo bien, vamos a verlo!

Bob Esponja: ¡No! ¡No!

Calamardo: ¿Es que el cinturón sirena del hombre?

Bob Esponja: Sí.

Calamardo: Wow! No puedo creer que lo había prestan a usted!

Bob Esponja: Yo, eh, tampoco.

Calamardo: No le prestan a usted, ¿verdad?

Bob Esponja: Por favor no se lo digas!

Calamardo: Usted se lo robó!

Bob Esponja: Por favor no se lo digas!

Calamardo: Oh. Yo estoy diciendo.

Bob Esponja: Calamardo, si Mermaid Man se entera, me lo saque de su club de fans de seguro! Por favor, no se lo digas!

Calamardo: Uh-oh! Ahí está el teléfono

Bob Esponja: No!

Calamardo: Estoy caminando hacia el teléfono! (Camina hacia el teléfono)

Bob Esponja: ¡No!

Calamardo: estoy tan cerca como el teléfono!

Bob Esponja: Do-o-on't!

Calamardo: Y ahora, por el momento que todos hemos estado esperando ...

Bob Esponja: Te lo ruego!

Calamardo: (coge el teléfono) Hola. Me gustaría hablar con sirena ... (Se encoge de Bob Esponja Calamardo) ¿Qué ... qué ... (Teléfonos hits Calamardo) ¡Ay!

Mermaid Man: ¿Hola? ¿Hola?

Calamardo: ¿Qué le hiciste a mí?

Bob Esponja: Lo siento Calamardo, pero me obligó a hacerlo!

Calamardo: Bob Esponja, si no me regreso a su tamaño normal en este momento, usted va a estar en problemas muy grandes!

Bob Esponja: ok .... Uhh ... uhh ...

Calamardo: he dicho ahora!

Bob Esponja: Uhh ... uhh ... (Correa se muestra con muchos botones al mismo)

Calamardo: ¿Me escuchas? (Cambios de Bob Esponja Calamardo en un multi-ojos Calamardo) pasta de pescado Santo! Consíguelo de encima! Consíguelo de encima! (Lleva los ojos de él) ¿No sabes cómo trabajar esa cosa?

Bob Esponja: Uhh, yo lo puedo hacer! (Bob Esponja Calamardo cambios mucho)

Calamardo: Sto-op! Tengo una idea. Llamemos a Mermaid Man y ...

Bob Esponja: ¡No! No puedo dejar que hagas eso! Pero tiene que haber alguien que puede ayudar! Una persona inteligente y sabia, con años de experiencia de la vida ... Patrick! Patrick! Patrick! Patrick!

Patrick: Ehh? ¿Eh? Oh. Hola Bob Esponja.

Bob Esponja: Patrick, yo estaba en el trabajo y el Hombre Sirena y Chico Percebe vino, y tengo este cinturón, y buscar

Patrick: Un Calamardo figura de acción! Déjame jugar con él!

Bob Esponja: No, Patrick!

Patrick: piloto de caza! bomba de buceo!

Bob Esponja: Patrick!

Patrick: ¿Y aquí viene un puño gigante!

Bob Esponja: Patrick, no! Eso no es una figura de acción! Esa es la verdadera Calamardo! Lo reducido en un accidente.

Patrick: Ah ... y aquí viene un puño gigante!

Bob Esponja: Pat, no lo entiendo! Esto es grave! No sé cómo le unshrink! Podría estar pegado como esto para el resto de su vida.

Patrick: ¡Oh, no te preocupes. Va a encontrar el amor un día ... Bob Esponja: ¿Tú crees?

Patrick: Bueno, seguro. Pero será con alguien de su propio tamaño. ¿Te gusta este pepinillo! ¿Ves? Les gusta a los demás!

Calamardo: NNNN-no. (Patrick les golpea juntos como ellos quieren beso)

Bob Esponja: ¡Oh, si yo supiera cómo trabajar esta cosa!

Patrick: Déjame echar un vistazo a it.Hmmm ... ya sabes cuál es el problema?

Bob Esponja: ¿Qué?

Patrick: Lo tienes en 'M' para mini, cuando debería estar en 'W' para Wumbo. Br> Bob Esponja: Patrick, no creo que Wumbo es una palabra real.

Patrick: Oh vamos Bob Esponja! Usted sabe, yo wumbo, Usted wumbo, Él me wumbo, wumbo, Wumboing, nos tendríamos wumbo ti, Wumborama, Wumbology, El estudio de wumbo? Es el primer grado Bob Esponja!

Calamardo: [mientras que Patrick está diciendo "te wumbo justo"] Me pregunto si una caída desde esa altura podría ser suficiente para matarme.


Bob Esponja: Patrick, lo siento yo te duda.

Patrick: Bueno, entonces está bien. er Vamos a rasgar! ¡Funcionó!

Bob Esponja: ¡Oh, no!

Patrick: Mira, el gigante de Bob Esponja! ¿Puedo ser el gigante que viene?

Bob Esponja: Patrick, yo no soy gigante, que redujo también!

Patrick: ¿Estás bromeando! Menos mal que todavía tengo este pepinillo! (Besos el escabeche. Panamericana hacia Calamardo.)

Calamardo: Hey! Y ahora, ¿nos llevará a Mermaid Man!

Bob Esponja: ¡No! Nunca se puede saber! Pero voy a pensar en algo. Te lo prometo. Hasta entonces, usted estará seguro en este frasco.

Patrick: ¿Sabes qué es gracioso? Mi salmuera se inició en un frasco, y ahora está en un nuevo! Jeh. Es como un juego de palabras o algo así. Heheh.

Bob Esponja: Es solamente dos personas ... no es gran cosa, nadie más lo vio ...

Sandy: Hola, Bob Esponja!

Bob Esponja: ¡Aah! Sandy! (Se encoge de arena)

Sandy: ¿Qué y. .. para gritar hacia fuera "... ¿Qué hace a mí todos ustedes?

Bob Esponja: Lo siento Sandy! Mermaid Man entró y ..

Larry: Bob Esponja ¡Hey! (Se encoge Larry)

Nat: Bob Esponja Hey,, I. .. (Se encoge de Nat)

Nancy Suzy: Hola, Bob Esponja. (Se encoge Nancy)

La señora Puff: Hola, Bob Esponja. (Se encoge la señora Puff)

Scooter: Esponja-dude! (Se encoge de scooter, Sandels, y Dennis)

Pescado # 1: Bob Esponja ¡Hey! (Se encoge de pescado)

Pescado # 2: Bob Esponja, hola! (Se encoge de pescado)

Pescado # 3: Bob Esponja ¡Hey! (Se encoge de pescado)

Pescado # 4: ¿Qué hay de nuevo, esponja? (Se encoge de pescado)

Bob Esponja: Whoo! Yo voy a tener que conseguir un frasco grande.

Calamardo: Bob Esponja, serás capaz de enfrentar los hechos? Has encogido a todo el mundo en Fondo de Bikini! Tienes que ir al hombre sirena!

Bob Esponja: Calamardo Oh, él estará muy decepcionado ...

Sandy: Bueno, usted no puede dejar pequeñas para siempre!

Bob Esponja: No lo entiendes! (Los padres de Bob Esponja se observan en el vaso.)

La señora SquarePants: Bob Esponja, necesita admitir sus errores!

Bob Esponja: ¿Mamá?!

Mermaid Man: el derecho de tu madre, hijo. Mermaid Man va a entender.

Chico Percebe: Eres sirena Hombre, usted gallareta de edad!

Mermaid Man: Oh sí.

Bob Esponja: El hombre sirena? Lo siento mucho, pero es que soy una gran fan, y su cinturón, y ...

Mermaid Man: Oh, no te preocupes hijo. Entiendo. ¿Por qué, me acuerdo cuando yo utilizó por primera vez el cinturón, el año tenía diecinueve años o doce Opuestos, ¿por qué creo que el presidente Todos: Sólo dile cómo nos unshrink !!!!!

Mermaid Man: Oh, sí. El unshrink rayo ... vamos a ver, eh .. uh ... se lo establece en Wumbo?

Todos: ¿Qué? (GET detalla BOB ESPONJA!) Obtener Bob Esponja! ¡Ahh! Calamardo: Ahora tengo que manejar cinco millas para ir al baño en mi propia casa! (Patadas estómago de Bob Esponja)

Sandy: Y ahora necesito un elevador para ascender una escalera! HI-YA! (Golpea a su cerebro)

Mermaid Man: Hemos ido reduciendo desde hace años!

Chico Percebe: Pero esto es ridículo! (Tanto una patada en el globo ocular. Dale patadas la pelvis, costillas de Nancy fuera uno de sus pulmones mientras se aferran a su columna vertebral, Larry patadas en la rodilla.)

Todos: Todo es demasiado grande!

Bob Esponja: ¡Ya lo tengo! (Se encoge ciudad como Calamardo sierras de una vena de sangre y Frank levanta un hueso.) Ta-da! Como no podía hacerte grande, hice la pequeña ciudad! Y ahora, lo único que uno más para reducir el tamaño. Queso! (Se vuelve hacia él contracción de rayos, como una cámara y se contrae uno mismo)

Calamardo: Bueno, supongo que esto está bien.

Larry: Sí, ¿cuál es la diferencia?

Nancy: Buena idea, Bob Esponja. (¡Salud a todos como un autobús regresa y Plancton se baja de la misma)

Plancton: Bueno, es genial estar de vuelta! (Carteles de pequeño tamaño inferior Bikini.) Huh?




Nota

Esta plantilla se rescatara dividiéndola.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar