Fandom

Bob Esponja Wiki

Skill Crane

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Skill_Crane_300px.jpg
Grúa de Habilidad
Episodio Nº 64a
Fecha de emisión: 20 de Mayo del 2005
Temporada: 4
Episodio anterior: ¿Ha Visto a Este Caracol?
Episodio posterior: Buenos Vecinos

Argumento

Don Cangrejo pone una maquina que es una grua de habilidad, en el Bob y Calamardo juegan, aunque Bob gana mas veces mientras calamardo termina perdiendo y gasta todo su dinero lo que hace tener a Don Cangrejo mucho dinero. Cuando calamardo perdio una vez, Don Cangrejo vio eso y decide hacer un dia de pagos; a Bob le da un chaque mientras que a calamardo muchos centavos. Aun asi Calamrdo pierde mas, mientras Bob gana dos muñecos que para el no le gusta.

En casa Calamardo trata de olvidar a la maquina pero aun asi la esta recordando y decide seguir jugando, la mañana siguiente Calamrdo sigue deprimido por no ganar. Don Cangrejo saca el dinero y el titulo de la casa de Calamardo (quiza por depresion). Bob le dice un truco para ganer en el que resulta que cierra los ojos y crea que sea la maquina, Calamardo atrapa un muñeco y logra ganar.

Cuando gana sigue obsecionado conque dice ser ganador y se lo presume a otro cliente, luego se lo cuenta a Bob y ve una grua de construccion creyendo que es la de la maquina. Calamrdo trata de atrapa un bloque de hierro y termina destruyendo un centro comercial que iban a construir unos trabajadores. Calamrdo trata de controlar la maquina pero sale de descontrol hasta destruir el Crustaceo Cascarudo, entonces los obreros lo rodean y bob trata de rescatarlo. Bob se olvida que solo lo puede hacer con la grua de habilidad, y al final Calamardo termina siendo rodeado.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentaculos
  • Don Cangrejo
  • Voz de la grua
  • Obreros

Lugares

  • Crustaceo Cascarudo
  • Calle Concha: Casa de Calamardo 
  • Construccion del Centro Comercial

Wiki al azar