Fandom

Bob Esponja Wiki

Spat

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

180px-MonsterKrabbyPattyMeat.jpg

Spat y bob preparando una Cangreburger Monstruo en la cocina del Krusty Krab en Todo lo que brilla

==

La semilla es Bob Esponjas 'trabajadora y amante de la espátula. La semilla es en realidad una «Turner». Su gran papel en todo lo que brilla cuando Bob Esponja se rompe él tratando de voltear un monstruo Krabby Patty. La semilla fue llevado a un hospital. Mientras que Bob Esponja se apartó de él compró una espátula llamado Le espátula. Cuando Bob Esponja llegó a obtener semilla que se sentía traicionado porque Bob Esponja había comprado una espátula de nuevo. Bob Esponja lloró por él y Espátula dicho que no a volver, pero termina haciéndolo. Ellos comparten un vínculo grandes juntos. La semilla apareció por primera vez en el episodio Pickles. A veces, hay más de 2 o 4 espátulas, y uno de ellos es semilla.Spat is called Fifi, however it is possible that Fifi could have just been a different spatula.
300px-Bruch.jpg

Estilo

La semilla es un medio que busca plata espátula que brilla un poco. Hay tres agujeros en la zona mover de un tirón y el mango es un material suave negro. La semilla puede soportar el calor ardiente, lo que significa que está hecha de material muy fuerte. La semilla no tiene ningún botón o agregado artilugios pero siempre hace el trabajo. Fue interrumpido por Bob Esponja tratando de voltear una Krabby Patty Monster.

Apariciones

La semilla ha sido en la mayoría de episodios en los que Bob Esponja está trabajando en el Crustáceo Crujiente, aunque nunca se sabe el nombre hasta que todo lo que brilla. Bob Esponja utiliza semilla en el videojuego "Atlantis SquarePants" para voltear objetos. En el primer episodio: Se necesita ayuda hay un diseño mucho más sofisticado que Bob Esponja comprado en el Barg'n Mart. La semilla y Bob Esponja han pasado por mucho en la serie como se muestra en el flash-back: Lucha contra los piratas Cómo las cosas de debajo del sofá Moviendo de un tirón Empanadas Krabby Moviendo de un tirón a sí mismo para obtener un bronceado en Laguna Goo Amar a los demás Fianzas Jugar Ping-Pong El rascado de nuevo de Bob Esponja La captura los rayos "Se reveló que Bob Esponja fue atacado por un pirata malvado, y escupió en realidad le salvó la vida. La espada del pirata fue a la derecha dentro del agujero oval media semilla, y Bob Esponja le giró sobre un acantilado y le derrotó.Spat is an average looking silver spatula who shines quite a bit. There are three holes in the flipping area and the handle is a soft black material. The Spat can withstand burning hot heat, meaning it is made of quite strong material. Spat does not have any buttons or added contraptions but it always gets the job done. It was broken by a Monster Krabby Patty.

Headline text

in the series as it was shown in the flashback: getting things from under the couch, flipping Krabby Patties, flipping SpongeBob to get a tan, loving each other, bonding, playing Ping-Pong, and scratching SpongeBob's back. It was revealed that SpongeBob was attacked by an evil pirate, and Spat actually saved his life. The pirate's sword went right inside Spat's middle oval hole, and SpongeBob swung him over a cliff and defeated him. At the end of the episode, it turns out that the spatula is acually a different spatula and it turns out that Spat made it free to survive.

Wiki al azar