Wikia

Bob Esponja Wiki

SpongeBob SquarePants

Comentarios0
911páginas en el wiki

SpongeBob SquarePants
Spongebob-squarepants

Nombre

SpongeBob SquarePants

Edad

27 (Según su licencia de conducir)

Amigos

Arenita, Patricio, Don Cangrejo, Calamardo, Gary

Enemigos

Calamardo (A veces)

Relevancia

Protagonista Principal

Ocupación

Freidor y cocinero de comida rápida del "Crustáceo Cascarudo", estudiante de la Escuela de Botes de la Sra. Puff

Familia

Pantalones Cuadrados: Mamá, Papá, hermanitas (Lucy y Cindy), Abuelo Esponja, Primo Cachiporra, Tío Capitán Azul, Primo Stanley, Abuela Esponja, Tataranieto lejano,Arenita(esposa por error)

Voz Original

Tom Kenny

Doblador Hispanoamérica

Kaihiamal Martínez (Temporada 1) Luis Carreño (Temporada 2 en adelante)

Doblador España

Álex Saudinós

Bob Esponja Pantalones Cuadrados es Personaje epónimo de la serie animada de Su Mismo Nombre Que se emitió Por Primera Vez El 1 de mayo de 1999 en Nickelodeon. El Personaje fue Diseñado por El Creador Stephen Hillenburg, y es Hablado Por Tom Kenny. mientras Que en España es Doblado Por Álex Saudinós y en Hispanoamérica La Voz real de Luis Carreño. Bob es Una esponja de mar Que vive en Una piña en la Ciudad de Fondo de Bikini, Su caracol Con Gary de como mascota. trabaja COMO cocinero en El Krustáceo Krujiente, Con su junto vecino, Calamardo Tentáculos. Bob es El Mejor amigo de Patricio Estrella, y Goza de Burbujas soplar y de Pescar medusas. Bob es Estudiante de la Escuela de botes de la Sr.Puff

Bob si está Interesado en una sola chica: Arenita. Arenita la consideración de Como Una amiga es Su Mejor Amiga, aunque sí da Ultimamente Que está enamorado de Su amiga Arenita. Bob Esponja Las liebres cangreburger Con Amor y le encanta cangreburger Las. El AYUDA A Don Cangrejo conseguir una al estilo de la señora. Puff, Pero no se encuentra una chica Ninguna. Tiene sin calendario Citas Con motivacionales, uña de Ellas FUE "Eres Tú Ganador de las Naciones Unidas", la Cual correspondía al 21 de junio en El episodio "Cascarudolandia". En Toda La serie en sí no le ha Visto una chica Bob Una contra, solo en las Naciones Unidas Capítulo sí he Que està obsesionado Por cangreburger UNA.

Biografía Editar sección

Cachi primo
Bob de chico siendo golpeado por su primo

En el episodio Truth or Square la audiencia puede ver cuando la madre de Bob Esponja esta embarazada y entran por primera vez al Krusty Krab. Durante algunos años bob esponja a desarrollando apendises. Pocos años después Bob Esponja asiste al colegio de Fondo de Bikini ,fue golpeado por su primo Cachiporra Pantalones Cuadrados hasta llegar a cre cer. En el momento de la graduación de Bob Esponja,el fue solo a su baile de Graduación a pesar de que Patricio llevo a su madre. Después de que Bob Esponja cumplio 18 años llego ala Calle Concha buscando una casa donde vivir , forzudamente una piña cayo de un barco hasta donde solía estar el Jardín de Flores de Calamardo y empeso a vivir junto ala Casa de Bob Esponja. Bob Esponja es un fanático de las planchas y decide trabajar en el Krusty Krab ,al llegar por segunda vez le salva la vida a Don Cangrejo y al otro empleado su vecino.

Aspecto Editar sección

Pattytime
BanckAñadida por Banck
180px-SpongeBobDesign1
Vestimenta comun

es Bob Esponja Con Una amarilla Grandes Ojos azules, boca Con Una Dientes prominentes DELANTEROS, hoyuelo y pecas. Se parece un Más Una esponja de cocina Que una Una esponja de mar, COMO CUANDO la época Demostracion Solamente Una idea aproximada, Stephen Hillenburg Que cocinero Fuera decidio. PUEDE CRECER de los Pedazos Que se caen de el. Sus miembros pueden Llegar algunas variables servicios en Longitud y forma una Voluntad y COMO ASI desmontables retractables hijo. En El episodio "Cambio del cementerio" sí revelación Que los miembros de Bob sí pueden regenerar.

Bob EE.UU. Una camisa blanca y corbata roja Con Una UNOS y pantalones de color café, los dos atuendos estan Unidos en solitario ONU, aunque A Veces ha Aparecido desnudo o en ropa interior. Sus mangas estan Separadas de la camisa y no en sí Las Quita Junto Con La camisa, Por Ejemplo, Lleva SUS mangas Junto Con El Traje de Baño. Sus hijo Zapatos negros y Brillantes, Con forma de Esfera en la Parte Delantera. Generalmente EE.UU. interior blanca ropa de color, aunque una de color azul ha Veces Usado, verde, roja corazones con y, TAMBIÉN TIENE Que Más de Una CUANDO Neptuno no es cocinero Que cree el, e incluso de color de rosa párrafo Honrar a un amigo Mejor su, Patricio. De noche, un Veces EE.UU. Una bata verde, Con Todo Pero va un dormirse Con ropa interior de su, Zapatos y Calcetines. CUANDO va un Goo Laguna, EE.UU. UNOS pantalones azules Cortos (aunque Tenga Puesto calzoncillos consenso, Zapatos y Calcetines SUS SUS). Also EE.UU. Una pajarita roja en Vez de Su corbata en Ocasiones Especiales. Las Aunque ESPONJAS hijo invertebrados, Bob ha demostrado Que ha tenido Huesos en Episodios Varios. El ha afirmado Varias Veces Que la ONU es invertebrado. This es Una Lista de la Ropa de bob.Zapatos negros Con Una Calcetas de rojo y blanco delgado azul,Ropa interior de la suerte pantalones y camisa Cuadrada cafetería y blanca de mangas Con Una corbata roja Ocasiones roja.en: Lleva sin sombrero gorra Tipo de ancla sin COMO Uniforme del Krusty Krab ancla ESE curiosamente no hay nada Que ver TIENE EL Con Krusty KrabSu corbata roja .. Vista es de gancho en Otros Episodios no.Otros: Lleva sin disfraz de Sirenoma en Episodios de como Sirenoman y Chico Percebe,Sirenoman y Chico Percebe III,y Chico Percebe Sirenoman VI: La Película y Jugando al Tajoen. La malloria de las beses Lleva Otra VESTIMENTA COMO Alter Egos.

Inclinación sexual Editar sección

Aunque Bob Esponja ha SIDO Víctima de Controversias Por homosexualidad,[1] Una Entre Ellas en 2005, porqué una comienzos del Año, mostraron en un vídeo promocional de la ONU Bob Esponja Junto Otros Personajes a los Niños de las Naciones Unidas canto párrafo ProMover la Diversidad y la Tolerancia,[2] Pero vídeo FUE EL Por Atacado sin Grupo Evangélico de ESTADOS UNIDOS, ya Que El Personaje de Bob Esponja en sí estaba utilizando de como defensor de las Naciones Unidas de la homosexualidad.[3]

La Respuesta es una ESA Question Que Bob Esponja no es homosexual, ya Que "antes" de la ESA Que ocurriera Controversia, En El 2002 El Creador de la serie, Stephen Hillenburg aclaró Que es El Personaje asexual.[1][4]

General Editar sección

AutodescripcionEditar sección

Bob sí describir dulce de como, bueno, Divertido, alegre, Trabajador y Digno de Confianza. TIENE Una MUECA dentada, Una cara Expresiva y Un cuerpo cuadrado Que Felicidad Su Naturaleza Buena y pura. Bob raramente "daño hara un personaje cualquier EXCEPTO EL 1 de abril Que es El Día de los Tontos. Sin embargo, Lo Han Conocido Muy enfadado CUANDO està enojado o sí ha frustrado. Aunque Adulto es El un, El TIENE Una Actitud Muy infantil, demostrada en El episodio "Los Besos de la Abuela", ASI COMO also in La Película aunque A Veces en Otros Episodios Toma de Decisiones Adulto Por Lo Cual vu en sí Incógnita COMO.MAD
Download (1)u
Martin ormazabalAñadida por Martin ormazabal

Bob està facilmente sobrexcitado Sobre Casi cualquier Cosa, Las COMO Tareas y Las Cosas Diarias de las Cuales El No sabe. Ésto, Junto Su Voz con Fuerte Y Su Ruidosa risa, molesta al estilo de Gente, especialmente al estilo de la señora. Puff, Calamardo y al estrangulador de soplones.

Quizas la Paradoja Más duradera de Este es Personaje Su Fuerza. Lo Han Conocido Como si no Objetos Pudiera Levantar (ni Mas el ligero). MIENTRAS Que El no pueda levantarla Cosas ligeras, Animales de como rellenos, motor PUEDE Las hamburguesas e incluso abrir Su Gruesa Puerta de enfrentarse y Acero un contexto Arenita Karate.

DañoEditar sección

Hay Veces Que es Bob sí ha lastimado Su Cuerpo. En El episodio "Arenita, Bob Esponja y la lombriz", Bob no se lastima en sí Sino Que Agarra Una cuerda párrafo LUEGO sostenerse y Rodando ir. Pero en El episodio "Tuve Accidente de la ONU", Bob sí lastimo El trasero LUEGO DE UNA Caída MIENTRAS esquiaba.

Bob ama Mucho un su caracol Gary, Pero En El episodio "Ha Visto un caracol ese" Este Se Fue de la Casa. Gary generalmente TIENE Soluciones párrafo Ayudar un Bob Fuera de Sus dilemas. Gary y Bob Viven Juntos en Una piña Debajo del Mar en la calle Concha 124, Fondo de Bikini (ESTA FUE Dirección considerada en la Licencia de conductor de Bob en los Episodios "Sueños Ajenos" y "Nada de Viajes Gratis"). En ALGUNOS Episodios sí ha Visto Que Bob canta.

Bob es zurdo. En "La espátula de Neptuno", admite es zurdo Que (Que la mano izquierda, EE.UU.). Pero en ALGUNOS Capítulos, sí le ha Visto Escribir Con La Mano Derecha ESO SIGNIFICA QUE ES Ambidiestro (Que EE.UU. Las Dos Manos)

Bob ha Estado en la Cárcel ALGUNAS Veces. , Bob estuvo 90 Días Por Tomar la Licencia de Conducir de Patricio segun Visto en "Conducido uno los rasgones". En "Vida de delincuente", uno de El ya Patricio los encarcelaron 3 Segundos Por robar globo de las Naciones Unidas, proporcionado gratuitamente los servicios Que resultó. En "Bob aguafiestas (La fiesta de Bob Esponja)", Bob Pasa la noche en la Cárcel Por no invitar uno los Oficiales de Policía un su fiesta en su casa ".

Por general, he aquí, Bob no TIENE pelo, aunque en "La Esponja Que podia volar" sí le he Despeinado "antes de USAR EL Secador de pelo.

El Como anteriormente sí mencionó dados sí enamoramiento Con Su amiga Arenita ESTO solitario Fanáticos Por empezo Que rumores empezaron Este a través de Internet, Más Tarde (Muy Tarde Casi 4 Años despues) y Viacom Nickelodeon Junto Con Su decidieron Creador HACER sin fin de Temporada Diferente exponiendo Varias Cosas inusuales de como la anterior, quisieron aprobar los Deseos del publico y CREAR UN "noviazgo" y Hasta Matrimonio Entre Bob y Arenita, Este Fin de Temporada es la película "Atrapados En El congelador" y Si Se casaron Pero en Una Obra teatral, but Aun ASI SE rumora Que Para La Temporada 8 SI SE inicie algoritmos segun he aquí Pasado en "Atrapados En El congelador" Lo Cual es sin Alivio de Los Fanáticos de Bob Que ya Quieren pase ESO QUE.

Carrera Editar sección

Bob TIENE Una carrera de como cocinero y consolador en el restaurante El Krustáceo Krujiente (Crustaceo cascarudo en Latinoamérica), en inglés "Krusty Krab", el Hogar de las hamburguesas CangreBurger. Toma Su Trabajo seriamente y he aquí also consideraciones Su Pasión de COMO. Sus Primeras Palabras Eran: "¿Su Orden Tomo?". CUANDO Bebé, podia CREAR Una Hamburguesa Perfecta. ESTO SERA Revelado en "Amigo o Otra mierda cualquiera". Fué Empleado del mes 26, Por Lo Que sí ha dicho Que Bob ha trabajado alli Por Lo Menos Años dos meses y dos. No obstante, en La Película Bob Esponja nep Una comparación Muestra los Premios Con un Mejor Empleado del mes, Mostrando la comparación TIENE Y Que diciendo 374 consecutivos Galardones, Yo te lo da sin nep total de 31 años y 2 meses.

Krusty9
Bob Esponja cocinando unas Cangreburgers
BanckAñadida por Banck
{C}Bob TRABAJA Junto a Calamardo. Calamardo es cajero y Maneja la caja registradora Su jefe párr Con El Dinero obsesionado, Don Cangrejo. En ALGUNOS episodio, Haber logrado parece Bob Una celebridad de como Estado en Fondo de Bikini Su párrafo "magistral" de la cocina. En El episodio "Calamardo en huelga", un Bob le pidio Joven Que sin DESEA Tomar Trabajo Y Su SE PIDE Firmar la espátula del muchacho. En Otro episodio, "Rey Neptuno", le ofrecen un Bob Trabajo de las Naciones Unidas, Pero El no Quiso ir PORQUE prohibieron una Patricio Con El ir.

Bob Llegar Procura un Tiempo Trabajo un su, aunque es "enganchados", Llega dos Minutos Tarde engancharon PORQUE he aquí, y en "¿Ha Visto un caracol ese?" Llega a 15 minutos Tarde, ya PORQUE SE canso de Buscar un Gary. Also in La Película, El Llega Varios Adelante Minutos despues De Que El y Patricio comieran helados en Goofy Goober es. Sin embargo, El Tiempo Que Pierde Siempre consigue lo. Lo Han Visto un ENTRAR 03:00 Las horas en El Krustáceo Krujiente párrafo Contar Las hamburguesas. Ha Ganado Premios en "Bob Esponja Conoce al Estrangulador", Donde sin TIENE porcentaje de 100% de Llegadas.

Bob also sí ha SIDO engañado párr Que crea Que No sin cocinero Gran es. Un Ejemplo de ESTO ES EN "pepinillos", Donde Róbalo Burbuja entra al Krustáceo Krujiente y PIDE Una CangreBurger un Bob. A LA SIGUIENTE, Esconde los pepinillos Su debajo de Lengua y dados un Bob-le-Que se le Olvidó ponérselos al estilo de Hamburguesa. Bob estaba apenado Por fallarle un Cliente de las Naciones Unidas, Por Lo Cual sí Olvidó y Latina de la confianza se perdio. Sin embargo, LUEGO LA Recupera y continua de como buen cocinero. {C}
Pez
Bob Trabajando
Yo,GuaripoloAñadida por Yo,Guaripolo
{C}El es El Que inventarios de la "colorburger" (bonita cangreburger en España), y FUE Tal El Éxito Que Don Cangrejo adquirió El Negocio Por la CANTIDAD de Dinero Que ganaba, Pero la Gente le exigió la Devolución de Su Dinero Por los Efectos Secundarios de Las colorburgers (Cambios de color en la Piel, en la Lengua, etc), Pero tambien inventarios CangreBurguer Con la jalea de medusa, Que Gustó Tanto Que Don Cangrejo empezara una Cazar TODAS Las medusas párrafo Producir jalea.

Bob Esponja TIENE POCA Paga. En "Calamardo en huelga" no le dan Dinero, Sino Que Le Piden, y El sí he aquí da un Don Cangrejo de como si nada. En "Vacaciones" Se descubrió Que Bob gana Menos de 20 centavos. En "La grúa de habilidad" UNOS CUANTOS recibe Dólares y Monedas Calamardo. Also ha trabajado Hasta el pecado Año sin cobrar un Cambio de Favores.

Educación Editar sección

How-to-draw-mrs-puff-from-spongebob-squarepaytnts
Maestra de Conducir de Bob Esponja
{C}Mucha de la Educación Temprana de Bob es desconocida; embargo de pecado, FUE mencionado Que Su profesora de parvulos era de la señora. Shell (Señorita Almeja En Un episodio "el Bob aguafiestas" en Hispanoamérica). Also, encontro un su ex-compañero Dennis en "La Que podia volar Esponja". Ademas, mencionó Que era de El Mas el torpe de la Secundaria, y Libros de ESO PUDO conseguir Nunca Una citación Graduación Su párr.

Detalles Editar sección

Casa: Vive en la calle Concha 124, es Su casa de piña localizada Junto Con La de Calamardo, dos pisos y cochera Atrás.
{C}Logros: Aprobar Exámenes y Puntos de la Clase de Manejo en la Clase de la señora Puff (Cual es imposible PORQUE he aquí conduce fatal) Trabajar y Más En El Krustáceo Krujiente.
{C}Deseo: Tener Su Licencia despues de pajearse en la Clase de Manejo.
{C}Matrimonio: en la pelicula Atrapados En El Congelador se revela Que se Caso Con Arenita Mejillas despues Que se Descubre que era Una Obra de teatro (matrimonio falso)

Hogar Editar sección

Vive en una piña junto alas casas de Patricico y Calamardo en la C/Concha
Casa bob esponja
Lydia LozanoAñadida por Lydia Lozano

Bob Esponja a destruido su casa o alterado varias veces.Su casa tiene tres pisos como se ha visto en muchos episdios. El primer piso esta el recibidor-sala de estar mas alfondo la cocina, en el segundo esta su habitacion y en el ultimo esta su baño. por fuera se ve que la parte de detras de la piña hay como una cochera seguramende guardarí hay su coche si lo tuviese

Otras Apariciones en seriesEditar sección

ado Que Bob Esponja es Famosa Una tira Cómica Que habia Muchas Apariciones Fuera del Espectáculo. Aquí ESTÁ COMPLETA La Lista de tareas pendientes ELLOS.

Series de Tv en mad a salido varias veces Editar sección

Véase También: Los Simpson
{C}
200px-LABF14
Usted puede ver el disfraz de bob
{C}
230px-SpongebobSimpsons
{C}
180px-Krabby-Clown3
BanckAñadida por Banck
  • En la primera instancia de parte del final de la Primera Temporada de Avatar: The Last Airbender, El Personaje principal Pakku DIJO UNO uno de Sus Estudiantes, "Buen Trabajo de las Naciones Unidas par ... tímidamente de Años y Más Que podria dos vueltas más párr pelear Una Esponja de marzo" Los Creadores del Programa La tarde DIJO En El Comentario de audio del Sitio de la Parte I del Norte de Declaración de las Naciones Unidas FUE Que Su codazo Amistoso en Bob Esponja.
  • Un episodio de Los Presidentes X un representante Bob Esponja negarse un protagonizar Una Guerra del Golfo II Comerciales propaganda un favor, y conseguir preso Por ola. Tom Kenny proporciona La Voz de Bob Esponja, es lo Cual Sorprendente Que ya clip Contenido Este párrafo relativamente Adultos.
  • Bob Esponja sí ha remitido un Cinco Veces en Los Simpson:
    • En el "She Used to Be My Girl"episodio de Los Simpson, Lisa, Que dios NECESITA PARA UN rezarle, dados sin locutor Que ESTÁ orando un Jesús, Buda, y Bob Esponja. La Cámara luego! Muestra El Cielo, Jesús donde, Buda, Bob Esponja y el hijo burdamente elaborado. Buda le Pregunta a Jesús: "Tal Vez Ayudar deberiamos." Bob Esponja e interrumpe, diciendo: "S *** Su w! ', y luego! sí Ríe locamente, MIENTRAS Jesús Sacude la Cabeza.
    • En el "Fat Man y Little Boy "episodio de Los Simpson, Krusty el payaso en sí menciona Personaje Llamado de la ONU ItchPants ScratchBob al Anunciar camisas Carácter.
    • En Los Créditos de apertura del episodio "Pray Anything"de Los Simpson, Bob Esponja sí menciona en la pizarra de Bart gag.
    • En Los Simpson , episodio "A Star is Born Una vez más", Ned Flanders dice: "Esta Película SE ESTÁ convirtiendo en NoPants Bob Esponja".
    • En El episodio de Los Simpson, The Wife Aquatic, Marge y Lisa van un museo sin Donde heno sin Aqautic Que dados exibit: "La ciencia de Bob Esponja".
  • En el de Ned Manual de supervivencia escolar episodio Guía: Escuela Fotos Ned dijo: «Mira como usted, no alguien que vio en TV". Entonces un niño en un Bob Esponja traje (similar a la mostrada en "SpongeGuard de turno") se muestra.
  • En "Be A Fred-, ten mucho A-Fred" de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, no era un monstruo azul que parecía a Bob Esponja.
  • En el sitio X Factor, el concursante MacKenzie Ashley lleva un Bob Esponja camiseta.
  • A Bob Esponja peluche se puede observar en el trasfondo en algunos episodios de El Show de Andy Milonakis.
  • En Los Padrinos Mágicos episodio "Wish Fijadores", Timmy desea dora pantalones de correr Hecha de queso, la llama y luego! un Timmy Cosmo "Bob CheeseBoy".
  • En el episodio de la Atlantida El Rey Neptuno erupta una cola de ardilla suponiendo que las criaturas del mar comen peces y alguna que otra ardilla submarina.parodiando a Arenita
  • En el Six Feet Under episodio "You Never Know", el hijo de Federico, Julio, estaba viendo el Bob Esponja episodio, "No salchichas domésticos".

En 2005, Sesame Street corrió un show parodia llamada TriangleBob TrianglePants, en el triángulo de la red-Odeon, protagonizada por el propio show de Bob McGrath , con el rostro pegado en una forma de recorte de cuerpo triangular que recuerda vagamente de Bob Esponja. {C}En el Unfabulous episodio "La Hermanita", Bob Esponja es uno de los candidatos para presidente de la clase.

  • En la serie de televisión Scrubs JD tiene un traje de Bob Esponja que le dio como regalo de sí mismo a sí mismo.
Artículo principal: Bob Esponj en Pollo Robot
  • En el episodio de El Príncipe Blue de Cuentos de la calle broca en el fondo del mar se ve un cangrejo junto a un calamar muy similares a Don Cangrejo y Calamardo.
  • En el episodio de Rescate de Jet Fussion de la serie de Jimmy Neutron aparece una piña debajo del ma
  • En la "seguridad de sus orejas Prick"episodio de Family Guy, Stewie se ve jugando con un muñeco de Bob Esponja, preparándose para luchar contra el Hada de los Dientes.
  • En Family Guy episodio de Road to Rupert, como Meg conduce el coche, Peter mira la escena desde el Episodio Camping cuando Bob Esponja y Patricio están cantando la canción de fogata "," canción.
  • Charlie Harper se refiere a su sobrino, Jake, como Bob Esponja Gaypants cuando empieza imitando frases estereotipadas homosexuales y gestos con las manos en Dos Hombre Imedio.
  • En el South Park episodio, "Infierno en la Tierra 2006", Bob Esponja se puede ver en el fondo de la fiesta de Satanás
  • En un episodio de The Office Michael va a una tienda de Sexo y lo llaman por teléfono por un personaje celebre que fuera sexy.uno de ellos era Bob Esponja.
  • En Zathura: Una aventura espacial, en la televisión mientras Walter la ve. Está viendo el episodio de Bob enseñando a Calamardo como soplar burbujas.

Uso de Su Nombre Editar sección

Episodios Su Nombre con: Editar sección

Personajes:Editar sección

Videojuegos y Mercansias Editar sección

Suele ver Mercansias y Videojugos Con El Nombre Registrado:Bob Esponja.

Galería Editar sección

Editar sección

Referencias Editar sección

  1. 1,0 1,1 Planetacurioso.com (9-3-2009). «Los 10 dibujos animados más populares: Bob Esponja» (en español). Consultado el 30 de julio de 2009.
  2. BBC News (20-1-2005). «En Estados Unidos atacan video de Bob Esponja» (en inglés). Consultado el 30 de julio de 2009.
  3. Associated Press (22-1-2005). «Escritor de Bob Esponja sufre críticas» (en inglés). Consultado el 30 de julio de 2009.
  4. BBC News (9-10-2002). «Bob esponja no es gay» (en inglés). Consultado el 30 de julio de 2009.

Enlaces externos Editar sección

SpongeBob SquarePants
SpongeBob SquarePantsNotasAparicionesFrasesImágenes
{C}
Krusty Krab
250px-Krusty Krab

Dueño Don Cangrejo
Empleados Principales: Bob EsponjaCalamardoBetsy Dinerillo
Otros empleados: JimPatricioArenitaPerla CangrejoGaryCarlStanley Pantalones Cuadrados
Variaciones: Cantina CascaduraEl Cangrejo MimadoKrusty Krab de 5 estrellasLa esponja cascaruda(lugar)La Torre CascarudaCine CascarudoCrustáceo Cascarudo Secreto
Maquinas: Triturador de BasuraLavavajillasBetsy DinerilloTV del Krusty KrabSistema de DJ
Alimentos: CangreburgerTrocitos de CoralComida InfantilMini CangreburgerAlimentos del Krusty Krab
Otros Llave del Krusty KrabCangre AmigoPoso de los Deseos en Honor a Heugenio H.Cangrejo

{C}

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio