Fandom

Bob Esponja Wiki

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

84A80AE41049B92019F12D2.jpg

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom es un videojuego basado en la comedia animada de la serie Bob Esponja. El juego ha sido lanzado para las consolas Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Microsoft Windows, PlayStation 2 y Xbox. El jugador trata de defender a Fondo de Bikini de una invasión de Robots creados por Plankton con una máquina llamada el Duplicatotron 3000. Los personajes jugables son Bob Esponja, Patricio y Sandy. La versión de Windows cuenta con una serie de mini-juegos y en gran medida difiere de las versiones de consolas.

Jugabilidad

BattleForBikiniBottomGooLagoon.jpg

Un jugador controlando a Patricio Estrella

Los jugadores controlan a Bob Esponja, Sandy, y Patrick (excepto en la versión de GBA, en la que sólo el control de Bob Esponja) a través de una serie de lugares tales como campos de medusas, y puede cambiar entre los personajes en las paradas de autobuses en todo el juego. El juego es básico consiste en retirar los envíos y derrotar a los robots que han atacado a Fondo de Bikini , mientras que el cruce de plataformas y evitando los riesgos ambientales como las espigas y las llamas. Una serie de mini-juegos son también accesibles a través del juego.
Tres tipos de artículos se pueden recoger. los objetos brillantes son la moneda del juego, y puede ser utilizado para pagar los peajes en las zonas juego o para comprar espátulas de oro de Don Cangrejo. las espátulas de oro se utilizan para permitir el acceso a nuevas áreas, se ocultan a través del juego y también puede se gana al completar las tareas establecidas por Calamardo y varios otros personajes de la serie. Estas tareas pueden implicar derrotar a los robots en particular o buscar artículos. El otro tipo de elemento de colección, son los calcetines de patricio, se pueden negociar por espátulas de oro.
Aunque algunas zonas se puede navegar por cualquier personaje, varias secciones sólo puede ser completado con un carácter específico, debido a cada uno de ellos tienen habilidades únicas. Bob Esponja puede crear un casco de burbujas para un empalme de cabeza de los enemigos, lanzar soplos de burbujas, ataque de giro y salto doble para llegar a plataformas más altas. Patricio puede lanzar objetos en los interruptores, congelar la laguna goo y atacar a los enemigos con un ataque de panza. Sandy puede deslizarse sobre las lagunas grandes y ejerce un lazo, con la que puede atar a los enemigos o se mece en los ganchos para llegar a zonas distantes.

Argumento

El juego gira en torno al tema de los robots invasores Fondo de Bikini, la ciudad natal de Bob Esponja. Los robots fueron creados por plancton, el dueño genio maligno del balde de carnada, quien ha construido un nuevo robot llamado Duplicatotron 3000 para producir un ejército de robots. Él planea dominar el mundo usando estos robots, pero sólo después de que los crea y se da cuenta de que el interruptor de la Duplicatotron se ha cambiado a "desobedecer" y los robots rápidamente cojen a patadas de el balde de carnada.
Bob Esponja se despierta para encontrar que su casa ha sido colocado en la papelera.
Después de vagar por la casa por un tiempo y recibir un telegrama de su jefe, Don Cangrejo, afirmando que él le daría una espátula de oro a Bob Esponja por cada cierta cantidad de objetos brillantes que recoge para él. En el exterior, Bob Esponja encuentra una decepción Plancton, que teje una historia de mentiras para el héroe, alegando que los robots se presentó de la nada y lo echó. Engañados por el villano diminuto, Bob Esponja se embarca en una peligrosa búsqueda para deshacerse de los robots de Plancton y recibe de nuevo el balde de carnada.

Juego

niveles

  • Fondo de Bikini - Mundial de concentradores, se puede entrar a otros niveles a traves de aqui
  • Los Campos de Medusas - Disfrutara a traves de los campos de medusas hasta encontrar algunas jalea de medula o medusas rey en los ultimos se ejecuta a calamardo con los robots a continuacion de las medusas
  • Centro de Fondo de Bikini - En el área metropolitana, ayudar a la Sra. Puff a evacuar la ciudad y mucho más.
  • Laguna goo - Mientras se relaja en la playa, debe detener a un robot que está robando protector solar, dejando a los bañistas para freír.
  • El Poseidome - cara a cara contra el Robot Sandy.
Fondorocka.jpg

Bob Esponja y Calamardo en Fondo Rocka

  • Fondo Rocka - Este lugar oscuro también está en peligro, como usted va a ayudar a Mrs.Puff coleccionar arte del museo
  • sireno cueva - Ayuda de sireno Man y Chico Percebe a conseguir sacar a los robots
  • montaña de arena - Escala a través de tres diapositivas llenas de tikis, robots, y mucho más
  • El Parque Industrial - ¡Viaje a este terrible lugar a la batalla Robo-patricio!
  • Bosque de algas marinas - Ayuda Mrs.Puff encontrar los campistas perdidos extendidos por todo el bosque
  • Cementerio del holandes volador - Ayudar al Holandés volador a librar a su horrible cementerio de robots.
  • Sueño de Bob Esponja - Viaje a través de los sueños de sus amigos.
  • laboratorio del balde de carnada - Lucha contra el Robot y SteelPants, Spongebot plancton en un final épico

También hay una sala de cine que se puede acceder mediante el pago de una cuota de 40.000 objetos brillantes. Una vez dentro, el jugador es capaz de ver algunos de arte conceptual del juego, y también alguna música de la introducción del robot, se puede escuchar en dos niveles

Jefes

  • Rey de medusa - Es el primer mini-jefe del juego. Él tiene la capacidad de ir en el suelo y causar la liberación de un campo de energía cósmica, también pueden liberar pequeñas medusas al ataque después de ser golpeado Y tiene un campo de fuerza.
  • Robo-Sandy - Es el primer robot jefe del juego. Tiene la habilidad de karate, "el movimiento tendedero de edad" y puede realizar un ataque de salto que puede aturdir. Juega como Bob Esponja en primer lugar, que no pisa la cabeza para golpear la burbuja de Sandy apagado en los faros. Haz lo mismo con Patricio, sólo recoger la cabeza hacia arriba y lanzarlo en el tablero de la cuenta eléctrica. Juega como Bob Esponja de nuevo, sólo para lanzar burbujas en el botón de autodestrucción en la cabeza. In the GBA version, it jumps around the place. En la versión de GBA, saltar alrededor del lugar. Bob Esponja tiene que ir en su casco para romper el aparato. Después de 3 visitas, el robot puede extender su mano para atacar
  • Langostino - Es el segundo mini-jefe del juego. Es un rival de sireno man porque él le dio la ropa blanca de color rosa. Se puede atacar con un Matterhorn que dispara ondas sónicas y puede liberar robots Ham-mer después del primer golpe. Cuando las luces en el suelo deje de moverse, habrá un camino recto a la gamba. Necesitas Bombas de burbujas por ese camino con el fin de derrotarlo.
  • Robo-Patricio - Es el segundo robot jefe del juego. Puede realizar slams, puede escupir un poderoso ácido, puede exhalar respiraciones de aire frío, y puede girar en todas partes los residuos industriales que lo deja mareado durante un corto periodo de tiempo. Juega como Bob Esponja "para evitar ataques de Patrick hasta que deje de girar y sorprendido a conseguir. Usted va detrás de él y lo golpea con bombas de burbujas en la zona de la espalda, debe repetir el proceso tres veces hasta que juege como Sandy. Bob Esponja está congelado, y le toca a Sandy para descongelarlo y Calamardo, esta vez, tira de una palanca de liberación de los residuos industrial (lo que hara que el nivel de agua suba más y más alto). Necesitas golpear el columpio de ganchos dejar caer en las plataformas de los residuos en la que se remonta Patricio (también la repetición). Después de que el nivel del agua subió hasta Bob Esponja y Calamardo los bloques de hielo, que los descongeló y Bob Esponja quiere venganza. Ahora la burbuja recipiente en la parte posterior de patricio. En la versión de GBA, le persigue a través de campos de medusas. Misterio de recoger bombas y escupir contra los robots de ellos y ponerlos a la explosión cuando el robot está cerca.
  • El holandes volador - Es el tercer mini-jefe del juego. Puede disparar rayos láser en los ojos un patrón de ADN y dispara fuego mocos de la nariz. Debes esquivar los rayos láser y saltar sobre los mocos. Cuando todavía se volvió a agarrar la pieza de la cola de él. Recuerda que debes derrotarlo con el fin de ganarse la espátula de oro.
  • Duplicatron 3000 - Sólo aparece en la versión GBA. El único ataque que tiene es para enviar robots. tiene que arrojar bombas contra los robots, saltar sobre los robots, (no en los eléctricos) y atacarlos en la parte superior.
  • robo-esponja pantalones de acero - Es el tercer robot jefe del juego. Se puede lanzar un karate chop perforación, las plataformas de giro con sus golpes de kárate, y puedo decir KAH-RAH-TAE!. tan fuerte que las palabras se van volando en el giro de las plataformas. Necesitas misiles contra las deficiencias en sus lados, la nariz y guantes de karate. En la versión de GBA, es el jefe final, luchó justo después de la Duplicatron 3000. El robot envía bomba de pastelillos de cangrejo de golpe que tiene que tragar y escupirle a la espalda.
  • Robo-plancton - Es el jefe robot cuarto y último del juego. Puede disparar rayos láser de su balde cohete. Necesitas crusar las burbujas cuando no están atacando los láseres hacia ti. Usted luchar contra él en el momento mismo que robo esponja.
  • Robo-Calamardo solo aparece en la versión GBA del juego. También se puede ver en una parte del croquis del arte conceptual en las versiones de consola. Debe utilizar (el caballito de mar de Bob Esponja Misterio de My Pretty Seahorse) para comer la bomba-bots, montar el robot tentaculos, y escupir a los robots Misterio en la cabeza. Puede haber sido un jefe eliminado de las versiones de consola. basado en el concepto de arte, puede haber sido el jefe final, con base en el fondo. Las tácticas eran más propensas a destruir los tentaculos. entonces, la cabeza fuera a desprenderse y empieza a volar y disparar rayos láser de ti.

jugables

Reparto

Recepcion

Battle for Bikini Bottom es actualmente el juego de Bob Esponja más exitosos producidos. Recibió un 4,5 sobre 5 de la revista oficial de PlayStation. Ha ganado numerosos premios, entre ellos el kid choice award al Mejor Video Juego del Año, y entró en la Elección del jugador, golpes de platino, y Greatest Hits para GameCube, Xbox y Playstation 2, respectivamente.

Videos

thumb|222px thumb|226px thumb|right|222px
thumb|right|222px thumb|right|222px thumb|222px|right thumb|222px|right
thumb|222px|right thumb|222px|right
Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar