Fandom

Bob Esponja Wiki

SpongeBob SquarePants vs. The Big One/Curiosidades

< SpongeBob SquarePants vs. The Big One

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trivia / pifias

  • No es un juego de DS llamado Beach Party Cook-Off sobre la base de este episodio.
  • Davy Jones de "The Monkees"aparece en este episodio, también una canción cantada por él es de oídas.
  • Johnny Depp como estrellas invitadas JKL.
  • Una lectura en vivo de el episodio fue exhibido en el Festival de Cine de Sundance con la animación sin terminar. Algunos de los actores desempeñado diversas funciones (indicado con *) o algunas funciones que no estaban en el episodio en todos los (**). El elenco para la lectura fue el siguiente, por orden de aparición:

-El Sr. Lawrence ... Plancton **

-Brown Clancy ... Don Cangrejo / Narrador * / G grande

-Tom Kenny ... Bob Esponja / Contracción * / Narrador francés ** / Pescados # 3

-Bumpass Rodger ... Calamardo / Pescados # 1 / * El Holandés Errante / Pescados # 2

-Carolyn Lawrence ... Arenoso

-Proyecto de Ley Faggerbakke ... Patrick / Pescados # 4

-Dee Bradley Baker ... Eddie Impresionante / * JKL / Torre * Pescado / The Big One / Pescados # 5 / Pescados # 6

  • En marzo, la tercera, premeried Este episodio en DVD, más de un mes antes de que se ventiló en la TV.
  • El título alemán "Die Welle Zurück", que significa "La ola de vuelta".
  • Este episodio es también conocido como "Bob Esponja vs el grandote" o "Bob Esponja y la Gran Ola".
  • En Alemania, este episodio se emite el Viernes Santo.
  • JKL dice que una persona no volverá, porque el grandote exige un sacrificio por su genialidad, y al principio parece ser de él y Cashy, pero vuelven al final del episodio. Por lo tanto, nunca presagio JKL llega a frutition.
  • Cuando los zapatos de Bob Esponja se funden fuera, Don Cangrejo dijo vamos a ir a la playa. Cuando Bob Esponja le desgarró la ropa para traje de baño y tenía aletas, pero él estaba descalza antes de que les timen.
  • Esta y "mascotas o plagas"son los primeros episodios de utilizar la música triste nueva.
  • Este es el episodio 111.
  • Cuando se encuentre navegando por JKL por primera vez, el fondo del cielo es una pintura de acuarela.
  • El Holandés Errante pide el Sr. Cangrejo "un tipo que nunca ha visto antes", pero él lo ha visto varias veces. Probablemente olvidó porque tiene siglos de antigüedad / un fantasma, o por el Sr. Cangrejobarba.
  • JKL es muy humanoides en apariencia.
  • Kahanamoku Cove es una referencia al famoso surfista Duke Kahanamoku, considerado el padre del surf moderno.
  • asesoramiento JKL es principalmente "sólo sigue respirando".
  • Sandy construye un hotel de 5 estrellas, un generador de vapor, un coche y un helicóptero.
  • Hay otro pescado en la torre de control en la isla de Sandy.
  • La fuente de "beber grandes" es un zigurat o pirámide azteca.
  • La animación de los planetas es alinear gráficos por ordenador.
  • Este es el primer episodio de Bob Esponja para Premire en 1080i HDTV.
  • en este episodio de Bob Esponja se queja porque no puede navegar, pero se le vio navegando en "Pantalones rotos"y"Videos Caseros un lote".
  • El título de este episodio es similar a "Bob Esponja vs el gadget de Patty".
  • En algunos países (como Nueva Zelanda) este episodio se llama "Bob Esponja y la gran ola".
  • Este episodio marca el tercer año consecutivo en que un episodio doble de longitud al aire en abril, después de "Friend or Foe"y"Peste del Oeste".
  • Este es el segundo episodio de Bob Esponja rasga su piel fuera, siendo el primero "FUN".
  • Cuando Bob Esponja, Patricio y Calamardo acaban en la isla, Bob Esponja tiene todavía el sombrero puesto, a pesar de que seguramente habría perdido durante la ola.
  • Este es uno de los episodios sólo para mostrar la sangre.
  • El Holandés Errante dice saber que el gran Don Cangrejo 'tía Sally no usa dentadura postiza, porque él la fecha en la escuela secundaria. Una persona que sólo utilizarían la dentadura postiza si eran muy viejos, y si la tía Sally tiene dentadura postiza, era evidente que no los tendría en la escuela secundaria.
  • Sandy es arrastrado hasta el atolón de Bikini, o una isla que parece.
  • El título neerlandesa de este episodio es "Het geheim Kahuna Laguna van", que significa "El secreto de Kahuna Laguna".
  • La canción que juega en la narración de surf suena similar a "Papa Oom Mow Mow" por la Rivingtons.
  • Bruce Brown es la narración de surf, un papel que no es ajeno a lo que es también narró varios documentales de surf otras. De hecho, es considerado como uno de los pioneros de la película de surf ".
  • Cuando JKL dice que todos los planetas se alinean para hacer la ola, es una parodia a partir de 2012.
  • En Prohibido en bikini Sr. Cangrejo llama a la caja registradora "Betsy", pero en este episodio se llama "Cashy".
  • ¿Qué competencias de la parrilla cuando Don Cangrejo decide vender empanadas de Krabby en Goo Lagoon?

Wiki al azar