Fandom

Bob Esponja Wiki

Squidly Tentáculos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Squidley tentáculos vivido en bikini Bottomshire durante la época medieval. Squidly se ve casi exactamente igual que Calamardo, aunque llevaba dos colores, como la ropa-bufón. Squidly era del mismo color que Calamardo. Era bastante delgado y no tiene músculos. Él era el bufón de la corte de Cangrejo King, pero más tarde fue encarcelado a causa de su incapacidad para tocar el clarinete con facilidad. Él incluso maldijo a su descendiente, Calamardo. Squidley apareció en el episodio " Dunces and Dragons", en la cual se reunió con el tiempo los viajeros Bob Esponja y Patricio y se dispuso a rescatar a la Princesa de las Perlas. Tuvieron éxito, y, al final, Squidley accidentalmente fue a futuro, a Bob Esponja y Patrick hora.Cotizaciones:

  • "Oh, la explosión de este instrumento confundido. Si no juego con facilidad, que mi propio nieto tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara ser maldecido por diez."
  • "¿Se proferirá tú a mí?"
  • "Scoth no, joven caballero. Tú me ha confundido con otro. Squidly estoy, loco real del rey. O por lo menos que era hasta que la realeza en mal estado."
    60px-Thaddili.jpg

    el.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar