Fandom

Bob Esponja Wiki

Squidly Tentáculos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Squidley tentáculos vivido en bikini Bottomshire durante la época medieval. Squidly se ve casi exactamente igual que Calamardo, aunque llevaba dos colores, como la ropa-bufón. Squidly era del mismo color que Calamardo. Era bastante delgado y no tiene músculos. Él era el bufón de la corte de Cangrejo King, pero más tarde fue encarcelado a causa de su incapacidad para tocar el clarinete con facilidad. Él incluso maldijo a su descendiente, Calamardo. Squidley apareció en el episodio " Dunces and Dragons", en la cual se reunió con el tiempo los viajeros Bob Esponja y Patricio y se dispuso a rescatar a la Princesa de las Perlas. Tuvieron éxito, y, al final, Squidley accidentalmente fue a futuro, a Bob Esponja y Patrick hora.Cotizaciones:

  • "Oh, la explosión de este instrumento confundido. Si no juego con facilidad, que mi propio nieto tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara ser maldecido por diez."
  • "¿Se proferirá tú a mí?"
  • "Scoth no, joven caballero. Tú me ha confundido con otro. Squidly estoy, loco real del rey. O por lo menos que era hasta que la realeza en mal estado."
    60px-Thaddili.jpg

    el.

Wiki al azar