Fandom

Bob Esponja Wiki

Squidville(Transcripción)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

(Bob Esponja se acerca a Patrick con un paquete en la mano) Bob Esponja: Patrick, mira. Tengo mi ... (Se da cuenta de Patrick tiene el mismo paquete. Se desenvuelve su ventilador para mostrar un arrecife. Patrick desenvuelve su a mostrar un florero. Bob Esponja se ríe) Lo siento, Patrick. Es sólo por un segundo pensé que ... (Avisos de Patrick tiene el ventilador mismo arrecife como lo hace) Patrick: Oye, ¿tienes el ventilador de arrecifes mismo que yo! (Golpes Patrick en Bob Esponja) Tag, que lo son. (Bob Esponja se ríe. Tanto correr marcado entre sí. Golpes de distancia uno puede Patrick golpes, mientras que Bob Esponja fuera una escultura de arena de sí mismo. Patrick cambia el ventilador a "chupar" y chupa de las líneas de la piña de Bob Esponja) Bob Esponja: Patrick, que hizo mi casa reluciente de limpia. Patrick: Claro, pues. Bob Esponja: No han mejorado los días Calamardo todavía. Vamos a hacer su casa! (Patrick succiona la nariz en la casa de Calamardo y se ríe) Me toca a mí. (Bob Esponja absorbe una de las ventanas. Calamardo se abre la otra ventana) Calamardo: ¿Qué está pasando aquí? Bob Esponja: Estamos jugando con nuestros sopladores de nuevo arrecife! Calamardo: Jugando con un soplador de arrecife? Esa es la cosa más pueril que he oído hablar. Bob Esponja: Pero es divertido! Calamardo: Diversión? ¿Cómo podría jugar con una de esas empresas-secadoras de pelo largo, posiblemente, ser divertido? Patrick: ¿Te gusta este ... (Patrick chupa la ventana de arriba. Calamardo tira de la nariz de la pared) Calamardo: irritado. (Calamardo abre su puerta de entrada) Bien, ese es ... (Patrick chupa la puerta) Bob Esponja: Vamos a hacer de su casa, Patrick. Patrick: ¡Sí! (La caminata de dos a Pat's rock, y ven Squid cavando un agujero hasta la superficie, ya que él no podía salir de su casa de otra manera. Salta fuera de él, echando humo) Bob Esponja: Calamardo, que estén bien! Eres como un vegetal cocido al vapor, sólo más inteligente. Calamardo: Poner mi ventanas traseras! Bob Esponja: No hay problema, Calamardo! Estamos a tu lado! (Los dos ventiladores para establecer sus 'Blow' y su objetivo es la casa de Squid) En cualquier momento ahora ... (todos los elementos de volar fuera de las mangueras a la vez y volar la casa de Squid en pedazos. Escombros cae en todas partes) Calamardo: Bob Esponja, esta es la última gota. Voy a mover tan lejos, que voy a ser capaz de alardear de ello. Yo-(recibir otro golpe en la cabeza con una roca) Prefiero arrancarme el tronco cerebral, lo llevamos hasta el centro de la cercana vía intersección de cuatro, y saltar la cuerda con él, a continuación, seguir viviendo donde lo hago ahora . (La TV cae al suelo y se enciende. En la televisión es un calamar, que se parece a Calamardo, pero con un pedazo del pelo. El está en un traje y se pone delante de un arco iris) TV: ¡Hola! ¿Es este el final de la paja? ¿Quieres pasar tan lejos, que puede alardear de ello. ¿Prefieres arrancarán las del tronco cerebral, caminar hasta el centro del más cercano a tres bandas- Calamardo: cuatro direcciones! TV: Cuatro vías de intersección, y saltar la cuerda con él, a continuación, seguir viviendo donde lo hace ahora? Luego pasar a-(la pantalla se queda a la electricidad estática, ya que Patrick ha cambiado el canal con un mando a distancia) Patrick: No me gusta este canal. Calamardo: ¡No! ¡No! (Coge el mando a distancia y los cambios de nuevo) TV: Tentacle-Acres! Cuando la felicidad es sólo una taza de succión de distancia! (Pone sus tentáculos juntos y aparece ellos. Los ecos del pop. Corte a un gran complejo, cercado. Hay una puerta de oro, y por encima de ella es el signo "Acres Tentacle." Calamardo camina hacia la puerta, con su clarinete y otros un par de cosas. Él habla en el intercomunicador en la puerta) Calamardo: ¿Hola? Guardia: Sí, te puedo ayudar? Calamardo: Estoy aquí de la felicidad. Voy a estar en movimiento ahora. Guardia: ¿Estás solo? Calamardo: No. Quiero decir, sí. No hay nadie conmigo. Sí, la paz y tranquilidad. Guardia: ¿Está usted ahora, o ha sido, una esponja? Calamardo: No. Guardia: ¿Qué pasa con una- Calamardo: (le interrumpe) No, no estrellas de mar. Sólo un regular, normal, amante de la paz-(la puerta empieza a retumbar y puertas abiertas, revelando toda una ciudad de casas como Squid de edad en. Un arco iris se forma. Squid es alegría y camina pulg Él ve a los niños de calamar un camión de helados) El cielo al fin. (Se encuentra con otro andando calamar) Otros Squid: He visto alertar a las personas más en una casa de retiro. Calamardo: ¡Oh, qué manera de la-sin-un-seminario cerebro vivo? No llegues tarde. Otros Squid: He oído mejor remontadas de un sándwich de pavo. (Se va) Obtener una vida! (Estrabismo Squid airada de los casos, se convierte en feliz) Calamardo: Este lugar es incluso mejor de lo que esperaba! (Squid camina por el camino, la lectura de los números de la casa) 302, 303 y 304. Hermoso. (Él se acerca a la casa en 304) Y no una piña a la vista. (Cierra la puerta. Cortar la noche para, en su Squid está en el cabezal, de dormir y zapatillas, ir a la cama. Su clarinete, como siempre, está al lado de él) Buenas noches, Clary. Mañana, empezamos una nueva vida. (Suena el teléfono, Squid sorprendente. Squid responde) 304 de la calle Nueva Vida, hablando Calamardo. (Escucha a Bob Esponja en el galimatías final hablando de otro tipo) No hay ninguna manera me voy a mudar ahí atrás, Bob Esponja. Finalmente estoy entre los míos. (Oye más garbling) Ahora adiós! (Cuelga. De vuelta en el lugar de la esponja, él y Patrick se trituran y galimatías de cambio. Al día siguiente, Squid sale de su casa y respira el aire fresco) Ahh. Creo que voy a recoger mi moto, hoy en día. (Que toma su bicicleta y paseos por la calle) que yo soy mi propio hombre. (Se encuentra con que el calamar del otro día, que es viajar en una línea de ciclistas) Ahora bien, estos vecinos sepan cómo vivir. (Corte a más tarde. Parques Squid su bicicleta frente a la "Llena de Salud" guardar y entra y por un pasillo) Intensivos. Hmm ... Estoy seguro de que no tendrán-(jadea y coge una lata) Ellos lo tienen! (Vemos la lata, la etiqueta "lo mejor desde Cortado") conserva el pan! Esta ciudad es grande! (Que sale de la tienda con una bolsa) Yo me quedaría realmente impresionados si hubiera (que golpea la frente cuando ve el edificio cruzando la calle) una academia de baile interpretativo?! (Que se ejecuta en, ahora con la cinta y malla, y empieza a bailar alegremente con los demás, mientras que los calamares otros no son tan alegre) ¡Sí! Es aún mejor en un grupo! (Corte a más tarde, Squid es caminando por la calle) Esta ciudad es perfecta. (Ve a una glorieta con tres calamares tocar el clarinete) Un trío de clarinete? (Que corre al lado de ellos y comienza a jugar su clarinete. Corte para el día siguiente, Squid sale de nuevo y respira el aire fresco) Ahh, otro gran día. (Se pasea en su bicicleta por la calle y corre hacia la línea misma moto) Oh, mira! Todo el mundo en su bicicleta en la actualidad. (Anda en su bicicleta a la "Llena de Salud" tienda de nuevo y coge otra lata de conservas el pan. Corte que le baile en la academia) Es apenas consigue mejor y mejor! (Corte a él con el trío) Todos Juntos (todas ellas desempeñan. Corte al día siguiente, él sale de su casa, monta en bicicleta, coge otro puede, bailes, obras de teatro, paseos en bicicleta, coge otro puede , bailes, obras de teatro, y esto continúa una y otra vez, pero recibe menos Squid y menos feliz con esta pasando en cada escena. Con el tiempo, él está muy deprimido, que ahora juega con el trío) me sorta no tiene ganas de tocar mi clarinete en la actualidad. (Él se va. Corte al día siguiente, Squid se sienta en un banco del parque, todos los sombríos) Sí, esto es genial. Más les valdría cambiar el nombre de este pueblo "Paraíso de Calamardo". O tal vez el paraíso demasiado. (Oye un soplador de arrecife, Squid recoge su cabeza era de esperar) Bob Esponja? (Ve a un calamar que sopla las hojas de la misma. El calamar se marcha, dejando una señal junto a la lectura del ventilador, "De regreso siempre." Squid es tentado, pero rechaza la misma. Pero es demasiado, y él se acerca y lo toca , el establecimiento de no utilizarla durante un segundo. Él se ríe. Silba con indiferencia, y golpea el signo) ¡Uy. (que luego toma la boquilla y los interruptores a 'chupar. "Su nariz se chupaba, y lo cambia de nuevo a 'Blow' a sí mismo liberador. Su nariz alargada flota sobre ella. Él se ríe. Una mujer caminando por el calamar se aclara la garganta. calamar va rápidamente al césped) Hojas. El simple hecho de las hojas. (Ella se va. Squid tiene el ventilador de nuevo a la banca y los golpes de la boquilla en su rostro, lo que distorsiona hacia arriba. Sopla en los párpados, lo que distorsiona ellos hacia arriba. Él se ríe. Pone la punta debajo de la camisa y los golpes que con demasiada . Se ríe. Apunta la boquilla hacia la izquierda y se sopla hacia el otro lado de la mesa. Se ríe de nuevo. Apunta la boquilla hacia la derecha y se sopla desde el banquillo. Se ríe de todos modos. Dos calamares jugando al croquet comienza a recibir las inmediaciones molesto) Squidette: ¿Te pipa allí, pulmón de acero? (El inicio dos riendo, sus frentes fluctuaciones hacia arriba y abajo como lo hacen. Squid chupa las pelotas de croquet y el hombre a ponerle el que se apoyaba en. Él cae al suelo. Squid se ríe) Calamardo: Parece que cuando se trata de divertirse, usted no tiene una pierna pararse en! (Sigue riendo. La mujer ayuda al hombre hacia arriba) Squidette: Hey! Eso no es gracioso! Hombre: ¡Sí! (Otro hombre camina por, clarinete en mano) Hombre # 2: ¿Qué está pasando en oyes? (Los puntos mujer croquet en Squid) Mujer: Es ese tipo! Está jugando con un soplador de hojas! Hombre # 2: Jugando con un soplador de hojas? Esa es la cosa más infantil que he escuchado! Calamardo: Pero es divertido! (El hombre se ríe) Hombre # 2: ¿Cómo es posible divertirse con uno de los secadores de pelo de gran tamaño? Calamardo: ¡Así! (Squid aspira hombre el clarinete, y queda atrapado en la boquilla, tocando notas ácidas. El hombre grita) Hombre # 2: Give It Back! ¡Por favor! (Golpes Squid de nuevo a él, presentándolo en el centro de la cara como un pliegue. (Squid se ríe y sale corriendo. Se acerca a un calamar en una bicicleta y se pega a la boquilla de la "rueda") Calamardo: ¡Ja! Tú lo eres! (Sopla en él, inflando calamar cabeza. Squid se ríe y sale corriendo. Corte a una 'Café' Le stand, donde dos chicos caminando hasta ella) Le Café Mujer: ¿Qué puedo obtener ustedes, muchachos? (Squid se abre una puerta en el stand y chupa dos chicos los ojos y la nariz y sopla de nuevo, pero pone dos narices en un hombre y cuatro ojos en el otro. Anda a reír) Squid: ¿Qué estás mirando? Squid # 2: nariz. (Mientras tanto, Bob Esponja y Patrick enfoque del complejo) Bob Esponja: Aquí está, Patrick. Ahora solo tengo que convencer a Calamardo volver a casa. ¿Tienes la torta disculpa? (Patrick recoge una torta que dice: 'Lo siento. "Se lo pone de nuevo en los pantalones, mostrando un pastel con forma de bulbo gigante en ellos) ¡Estamos listos! Patrick: Ying! (Bob Esponja empuja el botón del interfono) Guardia: Hola, ¿puedo ayudarle? Patrick: ¿Puedo obtener un # 1, extra de gran tamaño? Bob Esponja: Pero usted acaba de comer tres órdenes de pieles de ostras fritas. (Patrick abre la boca, los humos que salen de él. Una sirena suena) Patrick: Me encanta pieles ostras fritas. (Corte al interior de la sala de control, donde la Guardia: Bob Esponja y Patrick ve en uno de sus monitores) Guardia: Lo sentimos, pero su tipo no está permitido aquí. (Un guardia de seguridad se acerca a su lado) No se está yendo, Orville. (El humo entra en la sala) Tienes tu noche palo listo? (El olor dos) ostras fritas pieles?! (Dos del colapso, la Guardia: caer en un botón de apertura de la puerta) Patrick: Creo que tenemos que para dentro. (Mientras tanto, un grupo de calamares son enojado persiguiendo a un-Go-Lucky Squid feliz. Chupa las narices fuera de las tres casas mientras corriendo. Bob Esponja y Patrick están caminando por Squid cuando ven correr junto a ellos) Bob Esponja: Hey! Eso parecía Calamardo! (La mafia pasa por ellos) que se parecía a Calamardo también, en forma de multitud furiosa! (Squid se ha acercado a un callejón sin salida) Policía: ¡Alto ahí, señor tentáculos! Calamardo: ¡Atrás! Tengo herramientas de jardinería! (El policía le entrega un sobre) Policía: Aquí! Acabo de leer esto! (Squid lo mira) Calamardo: ¿Qué es? Policía: Un pensamiento bien hacia fuera y organizada lista de quejas! (Nota a la multitud en el acuerdo. Bob Esponja y Patrick caminar) Bob Esponja: Patrick, ¡mira! Es Calamardo! (Que corre hacia el chico y lo abraza, pero él es un calamar diferentes con las cejas y el bigote, y una camisa como el de) Squid Calamardo! Por fin has encontrado! (El calamar empuja Bob Esponja fuera de él) Angry TV: ¡Suéltame! No estoy Calamardo! (Pausa) Patrick: ¿Eres Calamardo ahora? Calamardo: Quejas! Esta ciudad es una queja! Debería haber una ley contra hasta tacaños muchos-tan pegado que viven en un solo lugar! Esta ciudad tiene que ser destruido! ... O al menos pintado de un color diferente. Policía: Para su información, usted no tiene que vivir aquí, ¿sabes? (Squid, y la multitud, sonrisa) Calamardo: Oye, tienes razón! (Los miembros de masas 'sonrisas se desvanecen) Y me voy lo antes posible! (Mientras tanto, Bob Esponja y Patrick están tratando de encontrar Calamardo) Bob Esponja: Eres Calamardo? TV: No. (Se acerca a la mujer croquet) Bob Esponja: Eres Calamardo? Squidette: No. (Patrick habla con una boca de incendio) Patrick: ¿Eres Calamardo? (Pausa) Eso está bien, tómese su tiempo. (Bob Esponja se acerca a él) Bob Esponja: Cualquiera de estos Calamardo puede ser el verdadero Calamardo, Patricio! (La ciudad retumba como cohetes Squid hojas de ventilador de Tentacle Acres y ríe como un maníaco) Calamardo: ¡Libertad! Woo-hoo! (Bob Esponja y Patrick verlo volar sobre el horizonte) Bob Esponja: Bueno, ya sabemos una cosa: seguro que no es ese tipo!

Wiki al azar