Fandom

Bob Esponja Wiki

Squilliam Returns

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Squilliam_Returns_300px.jpg
El Regreso de Guimardo
Episodio Nº 48b
Fecha de emisión: 15 de Marzo del 2002
Temporada: 3
Episodio anterior: No se Admiten Pringados
Episodio posterior: Cangrejo Robot

Calamardo sale del Crustaceo Cascarudo y se reencuentra con Calamarino junto a otros peces volviendo a humillar a Calamardo, en ello se burla de su rango como cajero y que esta en el crustaceo. Sin embargo para salir de la humillacion, Calamardo finge que tiene un restaurante de cinco estrellas cosa que Calamarino se sorprende y que lo quiere ver esa noche. Calamardo decide ir a pedir ayuda a Don Cangrejo y lo convence que le preste el restaurante para que convierta todo en un lugar de clase alta y asi soprender a Calamarino, Don Cangrejo sorprendido por que Calamarino era el rival de Calamardo acepta.

Calamardo pone cosas en orden con Don Cangrejo que sera un chef, Bob que es un mesero y a Patricio (confundiendose con un militar) como un mayordomo. Sin embargo no les sale bien ya que Don Cangrejo casi quema el Restaurante y no sabe hace bien la comida, Patricio termina siendo agresivo a un perchero y Bob traumado por no aprenderse todo lo enseñado del libro. Calamardo le pide a Bob que se relaje y que deje su mente todo en blanco. Esto hace que Bob pierda un poco de memoria y quede en trance. Calamardo se apresura y se encuentra con Calamarino otra vez humillando a Calamardo por "tragar moscas en secundaria", al ver que el restaurante se convirtio en un lugar 5 estrellas se empirsionan y el que lo hizo fue Bob que dejo su mente en blanco y se encargo de Patricio y Don Cangrejo (encerrados en un armario).

Bob le sirve comida a Calamarino y a varios clientes, hasta Calamardo se soprende que Calamarino ya hizo lo suyo y ahora tiene que aceptar "que Calamardo ya no es un comemoscas". sin embargo Bob ya no se acuerda de su nombre y provoca que se desespere atacando a todos los clientes con comida y destrozando el restaurante. Patricio y Don Cangrejo se liberan y les advierten que aparece "el aperitivo" siendo un mounstro de comida que creo Don Cangrejo. Calamardo vuelve a ser normal y le dice la verdad a Calamarino, pero Calamarino dice que todo lo que habia dicho era falso y que el tambien fue cajero. Al final solo le miente y que aun sigue siendo millonario asi que se retira a otro local que tiene, Bob tiene dolor de cabeza debido a lo que provoco y le pregunta que pasa a lo que dice "lo mismo de antes". Don Cangrejo toca una melodia de la tristeza con un violin pequeño y el episodio termina cuando Calamardo se desespera de la musica.

Curiosidades

  • Segunda aparicion de Calamarino
  • Es uno de los pocos episodios donde Bob no es el protagonista
  • Esta seria la segunda vez que se modifica el Crustaceo Cascarudo
  • Hay un error cuando toca Don Cangrejo el violin pequeño al ver la verdad de Calamarino este tiene los ojos blancos y no celestes.

|}

Wiki al azar