Fandom

Bob Esponja Wiki

Sra. Tentáculos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

200px-Mother.jpg
La Sra. Tentáculos (Mama tentáculos) es Calamardos 'madre anciana. Tiene el pelo blanco y lleva un vestido. Lleva zapatillas y ella es turquesa como Calamardo. En " Tontos en abril , "tenía el pelo blanco, pero que no haya arrugas en la cara. En el episodio Krusty Towers, "Mamá tentáculos ahora tiene arrugas, ropa de color rosa, y parece más mayor, sino también con gafas.
MamaTentacles Cast.jpg

Ella hizo su primera aparición en vivo en el episodio, " Krusty Torres", porque quería Calamardo cookies como la madre solía hacer. Después de Calamardo se cookies madre de él, Calamardo responde: "Si la madre sólo era una cocinera mejor". Hizo una pequeña aparición en " Ghost Host, cuando el holandés errante tomó la forma de la cabeza a rondar Calamardo.

La Sra. Tentáculos Parece que le gusta hornear galletas como se ve en el episodio. " Torres de Krusty ". Ella también parece ser muy amistoso, aunque en " los tontos de abril "era intención de Calamardo. Está casada con tentáculos Papa aunque se presume que ha fallecido. La señora tentáculos también reside en una isla de Pascua la cabeza similar a la de, Calamardo la única diferencia es su casa tiene el pelo rizado mujeril. [1]Ella es la voz Renzo Jimenez[1]que también voces Calamardo.

apariciones

En " Los tontos de abril "cuando se inicia Calamardo oír y ver la gente y sus voces después de conseguir gritó travesuras de Bob Esponja, tentáculos de 'House Mamá ... mamá tentáculos de la cabeza aparece brevemente y ella dice:" apestas! " En lugar de los peces que dijo eso. Calamardo y luego dice: "Madre?"

La misma "Tú apestas!" clip de voz se escucha al final de Pickles

En " Krusty Torres ", mamá tentáculos hace su primera aparición real, en lugar de sólo ver la cabeza por un corto tiempo. Calamardo Don Cangrejo comandos de preguntarle a su madre sobre la forma de hacer galletas como ella. Don Cangrejo, con Bob Esponja en busca de ayuda, vamos a su casa. Tocan a la puerta de su secuestro el uso de ropa y herramientas de espera, y luego mamá tentáculos abre la puerta y gritos de asombro. Posteriormente, se produce una escena que hace que el espectador cree que Mamá tentáculos se está secuestrado. Resulta que Don Cangrejo estaba poniendo su ropa en el maletero, pero no pudo conseguirlo pulg Después, mamá tentáculos dice: "Vamos a hacer galletitas, muchachos!"

En " Espíritu de acogida ", mamá tentáculos hace otro aspecto muy corto. Cuando Calamardo está siendo torturado por el holandés errante, el holandés utiliza Mamá tentáculos como una forma de tortura. Ella dice: "¿Por qué no me llamaste?"

En otro episodio se sembró una almohada con su firma la puntada en él. Bob Esponja hizo una réplica de la casa de Calamardo, y es sobre la almohada. Cuando Calamardo se lee, dice "mamá" con un acento italiano.

comillas

Wiki al azar