FANDOM


200px-Mother
La Sra. Tentáculos (Mamá Tentáculos) es la madre anciana de Calamardo. Tiene el pelo blanco y lleva un vestido. Lleva zapatillas y ella es turquesa como Calamardo. En " Tontos en abril , "tenía el pelo blanco, pero que no haya arrugas en la cara. En el episodio Krusty Towers, "Mamá tentáculos ahora tiene arrugas, ropa de color rosa, y parece más mayor, sino también con gafas.
MamaTentacles Cast

Ella hizo su primera aparición en vivo en el episodio, " Krusty Torres", porque quería Calamardo cookies como la madre solía hacer. Después de Calamardo se cookies madre de él, Calamardo responde: "Si la madre sólo era una cocinera mejor". Hizo una pequeña aparición en " Ghost Host, cuando el holandés errante tomó la forma de la cabeza a rondar Calamardo.

La Sra. Tentáculos Parece que le gusta hornear galletas como se ve en el episodio. " Torres de Krusty ". Ella también parece ser muy amistoso, aunque en " los tontos de abril "era intención de Calamardo. Está casada con tentáculos Papa aunque se presume que ha fallecido. La señora tentáculos también reside en una isla de Pascua la cabeza similar a la de, Calamardo la única diferencia es su casa tiene el pelo rizado mujeril. [1]Ella es la voz Renzo Jimenez[1]que también voces Calamardo.

AparicionesEditar


comillasEditar