Fandom

Bob Esponja Wiki

Sueño de Bob Esponja(Bob Esponja por la batalla de Fondo de Bikini)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

En este nivel se llega cuando se encuentra en frente del Crustáceo Crujiente es un letrero que dice y regalos. Comprar Bob Esponja se queda dormido y se encuentra en su sueño de nuevo. En su mundo de sueños varias plataformas rocosas, que sólo bloquea o diapositivas para llegar están en espera de cualquiera. Aún por sobre las plataformas de las casas de sus amigos (con Don Cangrejo es el "Krusty Krab") en que versiones más grandes de este flotador misma.


El sueño de Sandy: Aquí, el sendero nos lleva a través de una diapositiva con el color de la bandera americana. La pista conduce plataformas de Texas y camiones con estiércol de vaca y pasan a través de un cráneo gigante de ganado a través. En el tren nos encontramos con las vacas, para colgar los globos y alguien tirando hasta la meta, una bellota de oro que se llegó. Este sueño puede ser resuelto con Sandy necesidades. Thaddeus sueño: una gran cabeza de Tadeo producido con el clarinete los sonidos más fuertes equivocado acerca de que hay que ir a espátula sobre la nariz para llegar al oro. Algunos sonidos son tan mal que se sumergen en las profundidades, si anhelamos y que lo haga. El Sr. Cangrejo sueño: Aquí tienes una enorme estufa y robots de combate. Aún flotando en el aire a tres hamburguesas de cangrejo gigante y en cada uno es un 3000a Duplicatotron Destruido por unidad divide sus ingredientes de la hamburguesa y puede llegar a la cima. Para el plato alrededor son montañas de monedas de oro y billetes de dólar pile. El sueño de Patrick: Aquí es Patrick en un cuarto oscuro debajo de una lámpara. Aquí es la cita: Bob Esponja: Patrick! Usted tiene una espátula de oro! ¡Dámelo! " Patrick: "No tan rápido, Bob Esponja! Lo primero que necesita para resolver mi tarea de conseguir la espátula! " Bob Esponja SquarePants: "Buen trabajo aceptado!" Patrick: "Muy bonito. Su tarea es ... Espátula para encontrar el oro! " Bob Esponja: "Pero usted apenas lo tenga en su mano!" Patrick: "¡Lo lograste!"

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar