FANDOM


Hora de dormir:
180px-Mobydollar

el bote

180px-MrKrabstraum

el sueño

Don Cangrejo se encuentra en un pequeño bote e intentó proyecto de ley Moby dólares de los EE.UU. (que actúa como un pez) obtener. Le pide a Bob Esponja para conseguir la red, dijo que es "Cangrejo las preocupaciones del Sr. cartera. Tanto la gestión, la factura umherzappelnden enviar a la naturaleza, y Bob Esponja establece la cartera de la embarcación. Pero las apariencias pueden liberarse y saltar de nuevo al mar. Don Cangrejo Bob Esponja enojado se une a una ventosa y lo elevó inmediatamente de su sueño.

Don Cangrejo: "Te voy a subir, bribón, pero un verdadero luchador eres terco, usted tiene que decir eso". Bob Esponja: "¿Qué estás haciendo, Don Cangrejo? Don CangrejoEl 'Neptuno Ollen roban. Bob Esponja: "Y lo que eso significa en un lenguaje sencillo?" Don Cangrejo: "Eso es resbaladizo, verde, buen dinero. Este es el poderoso dólares Moby "(una cuenta grande, parecida a un pez, "el Sr. Cangrejo Angel esperando, desde el agua) "¿Ves Jung Min, yo lo tengo. Aquí viene y sopla ". Bob Esponja: "Haha, sólo se ve, Don Cangrejo, piezas Cent!" Don Cangrejo: "El cambio no importa, tome la red!" Bob Esponja: "esto" (tiene una pequeña red en la mano) El Sr. Cangrejo: "No, no, no, la red de nota, aquí en mi bolsillo." Bob Esponja: "Wow, te ves bien con el Schnauzer, el Sr. Cangrejo! (ve la bolsa cuya licencia) El Sr. Cangrejo: "Olvídalo ahora! Únete a la lista de red! " Bob Esponja: "La red está listo, señor" Don Cangrejo: "Uaaah." (deja el proyecto de ley en el bolsillo) "¡Lo hicimos! Haha! Por fin he conseguido! " Bob Esponja: (deja caer el brazo de su cartera y las manos Don Cangrejo la mano): "Enhorabuena, Don Cangrejo! Don Cangrejo: "No, ¿estás loco? No lo dejen ir! " Bob Esponja: "Huh?" Don Cangrejo: Bob Esponja que encaja a usted, tome por usted! Bob Esponja vamos, vamos vamos! " (Bob Esponja corre detrás de la billetera) Bob Esponja: "Oh, ¡eh!" (bolso se abre y la cuenta salta de nuevo al agua) El Sr. Cangrejo: "¡NO!" Bob Esponja: (vergüenza) "Es un gran material para el hilo, no es, Don Cangrejo? Don Cangrejo: Oh, Bob Esponja ". Bob Esponja: "Sí a todos!" Don Cangrejo: "¡Estás despedido!" (Bob Esponja brotes de distancia)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar