Fandom

Bob Esponja Wiki

Sueño de Gary

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-Garystraum.jpg

El sueño

Gary Sueños está en una biblioteca. Hay Bob Esponja , Gary, como un hombre con la cabeza parece que Gary. Gary le dijo a Bob Esponja de los sueños, pero lo que Bob Esponja no entiende mucho.

Personajes y Lugares

Personajes:

Lugares:

Fraces Celebres

Bob Esponja: "Whaaaaaaaaaaaaa! Wow, un montón de libros. Me pregunto dónde está Gary. "(corriendo) "Gaaaary? ¿Eh? Disculpe, señor, usted tiene ...

Gary: (enfadado) "Hey, Bob Esponja?

Bob Esponja: (sorprendido) "Gary?"

Gary: (enfadado) "¿Qué estás pensando en entrar en el reino sagrado de mis sueños?" Bob Esponja: (sorprendido) "trueno de onda, tú puedes hablar."

Gary: "Haa. En el sueño no está atado a las limitaciones terrenales. "

Bob Esponja: (pregunta) "¿Qué heißt'n que, por favor?"

Gary: "¡Ven!" (Gary toma a Bob Esponja a un librero.) "Desde tiempos inmemoriales se considera los sueños como ventanas a otros mundos." (lee un libro delante de) "molestar a mí, no en el sueño perfecto por la aparición pálida luz, pero me dirigió usted al día "para el regreso una noche de él. Esta es Emily Dickinson ".

Bob Esponja: ¿Quién ist'n eso? " (Gary desplaza alrededor.) Gary: "Aquí hay algo de su nivel:" (frente a lecturas) "Una vez vivía un hombre en el Perú que soñó que estaba comiendo su zapato, se despertó lleno de terror y el zapato se había ido, y con los cordones de esa manera."

Bob Esponja: "Jajajaja. Gran! Eres realmente inteligente. "

Gary: "¿Crees que mi concha es en sí mismo aire caliente justo?"

Bob Esponja: "gracias Bueno, al menos por la info. Voy a volver en mi propio sueño ".

Gary: ¿Y mantener los ojos en usted, usted Discudermius más pequeño ".

Wiki al azar