Fandom

Bob Esponja Wiki

Sueño de Gary

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

180px-Garystraum.jpg

El sueño

Gary Sueños está en una biblioteca. Hay Bob Esponja , Gary, como un hombre con la cabeza parece que Gary. Gary le dijo a Bob Esponja de los sueños, pero lo que Bob Esponja no entiende mucho.

Personajes y Lugares

Personajes:

Lugares:

Fraces Celebres

Bob Esponja: "Whaaaaaaaaaaaaa! Wow, un montón de libros. Me pregunto dónde está Gary. "(corriendo) "Gaaaary? ¿Eh? Disculpe, señor, usted tiene ...

Gary: (enfadado) "Hey, Bob Esponja?

Bob Esponja: (sorprendido) "Gary?"

Gary: (enfadado) "¿Qué estás pensando en entrar en el reino sagrado de mis sueños?" Bob Esponja: (sorprendido) "trueno de onda, tú puedes hablar."

Gary: "Haa. En el sueño no está atado a las limitaciones terrenales. "

Bob Esponja: (pregunta) "¿Qué heißt'n que, por favor?"

Gary: "¡Ven!" (Gary toma a Bob Esponja a un librero.) "Desde tiempos inmemoriales se considera los sueños como ventanas a otros mundos." (lee un libro delante de) "molestar a mí, no en el sueño perfecto por la aparición pálida luz, pero me dirigió usted al día "para el regreso una noche de él. Esta es Emily Dickinson ".

Bob Esponja: ¿Quién ist'n eso? " (Gary desplaza alrededor.) Gary: "Aquí hay algo de su nivel:" (frente a lecturas) "Una vez vivía un hombre en el Perú que soñó que estaba comiendo su zapato, se despertó lleno de terror y el zapato se había ido, y con los cordones de esa manera."

Bob Esponja: "Jajajaja. Gran! Eres realmente inteligente. "

Gary: "¿Crees que mi concha es en sí mismo aire caliente justo?"

Bob Esponja: "gracias Bueno, al menos por la info. Voy a volver en mi propio sueño ".

Gary: ¿Y mantener los ojos en usted, usted Discudermius más pequeño ".

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar