Fandom

Bob Esponja Wiki

Sueño de Plankton

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Plankton
180px-Bigplankton.jpg

Plankton

es enorme, y en su sueño destruyó Fondo de Bikini con rayos láser de sus ojos. Pero cuando quiere aplastar a Gary, Bob Esponja se convierte en un clavo y hay un gran agujero en el pie del plancton, del cual el aire se escapa y zurückschrumpft plancton a su tamaño normal. Después de que él es pateado por los demás ciudadanos de fondo de bikini.

Bob Esponja: "Hey, plancton soñando de Fondo de Bikini".

(algunos peces grito en el fondo.) Plancton: "te veo. Zack! Y tú también. Zack "(destruido una casa tras otra con su haz de láser en el ojo) Bob Esponja SquarePants: "Plancton!" Plancton: (en el fondo) "Y tú también. Zack! ¡Uy, sí que es el Crustáceo Crujiente, sede de la empanada de Krabby. "(aplasta este) Bob Esponja: "Este no es un sueño, esto es una pesadilla!" Gary: Miau. Mau ". Bob Esponja: Gary! Gary, ¡oh no! " Gary: "Mau".

Plancton: "schnecki, schnecki schnecki".

Bob Esponja: "¡Cuidado!" (Bob Esponja salta junto a Gary) "Yo te protegen Gary. Plancton: "Ahora mirar bien, aquí viene mi pie" (aumenta el plancton hasta tanto"jeah). Uh? UAH! Bob Esponja: (uña de forma cuando) "Creo que se ve bastante bien. Haha ". Plancton: "Uaah, UAH (plancton pies del hoyo en todos los escapes de aire y se contrae de nuevo a la normalidad, teniendo su voz es más alta, los otros lo rodearon) "Bueno, creo que probablemente hay una necesidad de aclaración. No, no, no, no, no la cara! "

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar