Fandom

Bob Esponja Wiki

Sueño de Plankton

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Plankton
180px-Bigplankton.jpg

Plankton

es enorme, y en su sueño destruyó Fondo de Bikini con rayos láser de sus ojos. Pero cuando quiere aplastar a Gary, Bob Esponja se convierte en un clavo y hay un gran agujero en el pie del plancton, del cual el aire se escapa y zurückschrumpft plancton a su tamaño normal. Después de que él es pateado por los demás ciudadanos de fondo de bikini.

Bob Esponja: "Hey, plancton soñando de Fondo de Bikini".

(algunos peces grito en el fondo.) Plancton: "te veo. Zack! Y tú también. Zack "(destruido una casa tras otra con su haz de láser en el ojo) Bob Esponja SquarePants: "Plancton!" Plancton: (en el fondo) "Y tú también. Zack! ¡Uy, sí que es el Crustáceo Crujiente, sede de la empanada de Krabby. "(aplasta este) Bob Esponja: "Este no es un sueño, esto es una pesadilla!" Gary: Miau. Mau ". Bob Esponja: Gary! Gary, ¡oh no! " Gary: "Mau".

Plancton: "schnecki, schnecki schnecki".

Bob Esponja: "¡Cuidado!" (Bob Esponja salta junto a Gary) "Yo te protegen Gary. Plancton: "Ahora mirar bien, aquí viene mi pie" (aumenta el plancton hasta tanto"jeah). Uh? UAH! Bob Esponja: (uña de forma cuando) "Creo que se ve bastante bien. Haha ". Plancton: "Uaah, UAH (plancton pies del hoyo en todos los escapes de aire y se contrae de nuevo a la normalidad, teniendo su voz es más alta, los otros lo rodearon) "Bueno, creo que probablemente hay una necesidad de aclaración. No, no, no, no, no la cara! "

Wiki al azar