Fandom

Bob Esponja Wiki

Sueños

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

En el episodio de Hora de dormir se ocupa principalmente de los sueños, las experiencias de Bob Esponja-soñaré. Bob Esponja sueño-sueño de entrar en las burbujas de los compañeros de casa y otras cosas con experiencia posterior.

algunos que aparecen son:

Sueño de Bob Esponja

Spongebobstraum.jpg

Auto de Bob Esponja

180px-Traumich.jpg

Bob Esponja de Sueños

El sueño de Bob Esponja es Fondo de Bikini como la tierra donde Burger cumplido su sueño de una licencia a obtener. Esto no es más que un tiempo después por la Sra.Puff desgarrado.

Personajes y Lugares involucrados

Personajes:

Lugares:

Fraces Celebres

Citas Bob Esponja: (sorprendido) "Espere un minuto! Todavía no maneje ". (Aparece en una licencia de conducir.)

Bob Esponja: (feliz) "Wow, propia de licencias de conducir a mi. Demasiado bueno para ser verdad. foto chic de mí por el camino. "(signo: TERMINA POR CARRETERA) "Con Schnauzer si se tratara de 'aún más genial!" (Él saca una piedra y volando.) "Ahora tengo una conducción suave olvidar la importante regla más cuando: la salida Antes, el cinturón de seguridad". Hey, incluso puedo ver el Crustáceo Crujiente. "(ahora vuela junto a la señora Puff) "la señora Puff, sólo se ve: por fin he mi licencia de conducir ahora. "

Sra. Puff: (refunfuñando) ", que ni siquiera puede soñar, el Sr. Bob." (Se quita la licencia y arranca la misma.) Bob Esponja: "Neiiiiiiiiiiiin". (Él vuela desde su nube sueño es pequeño y verde se ilumina.)

Sueño de Patricio

180px-Patrickstraum.jpg

el sueño

Patrickss sueño no es más que una habitación vacía con una Schaukelseepferd y Gulli. La habitación consta de una nube. Bob Esponja, Patrick muestra lo que puede hacer todo en el sueño, pero Patrick no está interesado en un granito de arena. Por último, es tedioso Bob Esponja. Patrick perdió poco después de su último trimestre y permanece de brazos cruzados sentarse en el balancín.

Frases Celebres

Bob Esponja: "Patrick ¡Hola!" Patrick: Bob Esponja ¡Hola! " Bob Esponja: "Usted sabe, esto es un sueño. Usted puede hacer lo que quieras. " Patrick: (desinteresada) "Yup!" Bob Esponja: "Quiero decir todo. ¡Mira! Yo me transformo soy yo ahora en una gran altura. ¡Es fácil! "(Él se convierte en un rascacielos.) "¡Bueno! Yo puedo ... "(Se vuelve hacia atrás y parece que Patrick.) "... ne 'millones desde su época! Na, Na! " Patrick: (todavía no está interesado) "Yup!" (copias de Bob Esponja desaparecen) Bob Esponja: (molesto) "Aach, gachas de algas! Hago cosas "otro sueño de NEN." (se aleja) Patrick: "Está bien. Bob Esponja Aloha ". (Las paradas Schaukelseepferd.) (Patrick consigue su último pedazo de 25ct de su bolsillo y que quiere insertarlo. Pero es al lado de él y se enrolla en una alcantarilla.) Patrick: "UAH! Ach Menno. Ese fue mi último cuarto de dólares. "(Patrick se sienta y no hace nada estúpido.)

Apariciones

Sueños de Calamardo

thumb|250px|right
180px-Thaddaeustraum.jpg

el sueño

180px-Königtraum.jpg

el rey

Calamardo "es una habitación en la que él, como Wolfgang Amadeus tentáculo toca el clarinete. Cuando Bob Esponja accidental debido a que rompa su clarinete, Bob Esponja se convierte en un clarinete. Pero Bob Esponja sólo dice "Lalalaaa ...", lo que todo el dulce sonido de" llamada, sin embargo paso en Hora de dormir.

Bob Esponja: (susurrando) "Silencio, Tadeo. Hey, Calamardo ". (Calamardo deja de jugar.) Calamardo: (duda) "Bob Esponja, ¿qué te pasa?" Rey: (enfadado) "Um. ¿Por qué interrumpir su juego, Wolfgang Amadeus tentáculo? Calamardo: Uh, Uh, sí, Su Alteza. "(Calamardo juega.) (Bob Esponja es el rey y le susurró algo al oído.) Rey: "hahahahaha." Calamardo deja jugar otra vez.) Calamardo: (enfadado) "Ja, ahhhhh! Bob Esponja! " Rey: (enfadado) "¡Hey! No he ordenado que se detenga, ve a jugar en "(El NOMALEN tono de Bob Esponja:) "Y ahora dime una vez más que la historia del hombre desde el Perú, él ". Calamardo: (enfadado) "Spooooonge." (Él accidentalmente Quiebre tú en el enojo de su clarinete.) Audiencia: "Ohhhhh". Calamardo: (intimidado) "Bob".

Rey: (enfadado) "Estoy aquí para escuchar música hermosa! Si mi deseo se cumple no lo es, le costará la cabeza! Calamardo: (intimidado) "jejeje."

Bob Esponja: (susurrando) "Pssssst. Tadeo. "(Bob Esponja se ha convertido en un clarinete y se enfrenta a Tadeo.) "Na, na" (apuntándose a sí mismo) Calamardo: (negativo) "De ninguna manera - si acaso!"

Rey: (enfadado) "Öhähm" (Él mira enojado.)

Calamardo: (sospechosos) "Oh, por favor, Bob Esponja, sin trucos". Bob Esponja: "Oh, confía en mí muy fácil!" (Calamardo empieza a jugar.) Bob Esponja: "Laa la la la la laa lala lalalala".

Audiencia: "Ohhhhh".

(Calamardo deja de jugar.)

Calamardo: "¿Estás loco!"

Rey: (tocado) "Uh. ¿Por qué jugar a este maravilloso y fascinante música más? "

(Calamardo se ve feliz y jugando.)

(Bob Esponja guiñando un ojo.)

Bob Esponja: "Laa la la la la laa lala lalalala ..."

Noble peces: (movido) «Esta música me toca de modo que hay que temer, mis lágrimas preciosas de mojar con mi túnica." (El público anima conjunto.)

(Calamardo deja de jugar.)

Calamardo: (feliz) "Gracias, gracias, gracias". (algunas personas salen de la sala A y Tadeo tomar el clarinete Bob Esponja "de distancia.")

Squidward: "Él". (La gente bota Calamardo en un "Snack Wagon".) "¡Ay!"

Noble mujer: "¿Para qué sirve un instrumento que produce un tono tan dulce?"

(Bob Esponja se vuelve.)

Mujeres de la nobleza, "Hey".

(Bob Esponja corre hacia la salida.)

Bob Esponja: "Hasta entonces Tadeo."

(Calamardo es directamente de vuelta a la carreta salió.)

Calamardo: (molesto) "grrrrr!" (La gente corriendo detrás de Bob Esponja y Calamardo hacer retroceder a la carreta.) "Auoh".

Sueño de Arenita

180px-Sandystraum.jpg

el avión

Bob Esponja salta a Sandy sueño y se cae de un avión hacia abajo (ver foto). En el caso que conoce a Sandy, en una especie de tabla de surf, la caída libre "de 35 000 metros" y se encuentra en "en este círculo pequeño objetivo" invitará a la misma. Como Bob Esponja Sandy distrae olvidar esto, para abrir su paracaídas y se estrella contra un camión.

Frases Celebres

Bob Esponja: "Wow, es el aire puro, donde hasta aquí ..."

(Bob Esponja se sale de la puerta del avión y se cae.)

Bob Esponja: "Uahhhhhhh!" (Vuela junto a Sandy en una tabla de surf.)

Sandy: "Oye deporte ventilador. ¿Qué te trae por aquí? "

Bob Esponja: Uh, Sandy. ¿Qué estamos haciendo aquí? "

Sandy: (explicar): "Bueno, estamos en caída libre de 35 000 metros y terminamos igual a la meta diminuto círculo."

Bob Esponja: "Suena muy peligroso." (Bob Esponja y Sandy gire y vuelva a colocar los asientos.)

Sandy: "Oh, no, siempre y cuando usted tiene un paracaídas bien".

Bob Esponja: "Está bien." (los zapatos de Bob Esponja explotar y ser grande.)

Sandy: "No, ningún caso de los zapatos, Bob Esponja, un paracaídas."

Bob Esponja: "Lo tengo." (Bob Esponja caso periquito se sienta uno en la mano.)

Sandy: "Y no hay caso para un caso perico ..." (Sandy cae en un camión. El camión se abre el paracaídas.) "... 'N ambulancia. "

Bob Esponja: "ahhhhhhhhhh." (Bob Esponja grietas junto a la camioneta al suelo y se cae de sueño tan nube de arena)

Galeria

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar