Fandom

Bob Esponja Wiki

Supervillanos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cachi primo.jpg

Cachiporra Pantalones Cuadrados

Esta Es Una Lista de Supervilllanos de Bob Esponja:

Supervillanos

Plankton: El esposo sin corazón, malvado y cruel de Karen, por años ha intentado robar la deliciosa formula de la cangreburger, pero el siempre pierde. Es un genio malvado y muy peligroso que planea robar la cangreburger y ser gobernador malvado de fondo de Bikini. Es el archienemigo de bob esponja y Don Cangrejo es su mayor amenaza enemigo, por eso que quiere alejar a Don. Cangrejo para así entrar al Cangrejo Cascarudo y robar todas las cangreburgers, logro robar la receta del cangre-burger y gobernar a fondo de bikini en "bob esponja la película" pero es derrotado en la batalla final contra bob y patricio por el destino de la ciudad que lo logran con el poder de los niños y del rock and roll.

Patricio oscuro: solo aparece en el videojuego ¨Creature from the Krusty Krab¨ y a Patricio intenta destruirlo más que nadie es muy parecido a Patricio, pero el aspecto de él es que tiene un olluelo una frente y una ceja junta y también cabello y es de color rosado y medio anaranjado y un poco gris. Tiene guantes amarillos, ropa verde y azul, una capa amarilla y un cinturón azul y amarillo como vestimenta, pero es derrotado por un meteorito que cae del espacio.

Dennis: es un motero que fue contratado por Plankton para detener a Bob y Patricio y destruirlos para siempre pero al final Bob y Patricio logran derrotarlo en camino hacia fondo de bikini en el filme "Bob Esponja la película".

Karen: Es una computadora robot pero malvada esposa de Plankton. Casi siempre le da ideas a Plankton, para robar la cangreburger pero este nunca las sigue. Actualmente, Le espatula se enamoró de ella.

El Estrangulador de Soplones: un canalla principal. el Estrangulador prácticamente, es uno de los delincuentes más buscados de Fondo de bikini, estrangula a cualquier persona que lo delate pero bob logra desesperarlo tanto que se arrepiente y regresa a la prision.

Plano: Ex compañero de Bob esponja en la Escuela de botes de la sra. Puff. Este le quería patear el trasero a bob esponja y a su padre pero no lo logra ya que bob absorbe sus golpes es derrotado por el cansancio.Aparece en capitulos de la primera temporada,pero no se da a cono cer su identidad hsta la temporada siguiente. (plano esta basado en el pez platija, especialmente uno de ellos plano, con forma de rombo y con dos ojos en el lado derecho del pez)

Frankentrazo (Bob Esponja oscuro):. (Aunque las dos palabras se mezclan con Frankenstein y Trazo) un garabato hecho por Bob esponja, es muy parecido a Bob pero hecho toscamente. Se vuelve malvado al cobrar vida, trata de deshacerse de bob y patricio pero al final del episodio bob esponja logra derrotarlo encerrándolo en un libro de dibujos.

Le Spatula: Le espatula no es un villano, pero se vuelve villano a partir del episodio ¨Espatulas campeonas¨. Fue encontrado por Plankton y le modifico los circuitos para que fuera un verdadero villano.

Róbalo Burbujas: Un personaje que es obeso y mayor enemigo de Bob esponja. Burbujas es un personaje que le gusta intimidar a las personas y su aspecto, es gordo, de color verde y verde oscuro, lentes cuadriculados y pantalones morados pero Bob lo vence al encontrar los pepinillos debajo de su lengua.

Dr. Hamburguesa: Solo aparece en el videojuego ¨Creature from the Krusty Krab¨. El Dr. Hamburguesa, es un enemigo muy bueno para hipnotizar. El fue derrotado en el videojuego, al final, pero es muy probable que regrese.

Robo-Plankton: Es un robot construido por Plankton a su persona pero este robot supermalvado roba la identidad de Plankton, construye robots asesinos altamente agresivos y destructivos pero es derrotado por Bob Esponja y sus amigos en la batalla final. Cuando Robo-Plankton ataca a nuestros héroes con robots parecidos a bob esponja, patricio y arenita son destruidos y robo-plankton es encerrado para siempre solo aparece en los videojuegos de bob esponja.

Mantarraya: Es el más grande archivillano de sirenoman y chico percebe puede disparar rayos de sus manos y ojos pero Bob y Patricio le enseñan a ser bueno cuando tiene el cinturón de las cosquillas y el impulso de hacer el mal desaparecio pero un tiempo regresa a ser villano.

La burbuja sucia: Es el peor enemigo de sirenoman y chico percebe tiene el poder de robar edificios y construcciones con su cuerpo pero es derrotado por bob esponja cuando le clava un lápiz en su cuerpo.

Cachiporra Pantalones Cuadrados: Es el primo de Bob esponja, es un abusador criminal, al que le gusta la violencia.

La polilla:Es el archienemigo de Sirenoman que ha estado buscando por 57 años (aunque solo aparecio una vez en el episodio "la lámpara).

Wiki al azar