Fandom

Bob Esponja Wiki

Take That! (a)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Take That! (a) fue compuesta por Helene C.E. Muddiman. Esta música está asociada con el karate.

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=JTOfqvJbIXg

# Episodio Escena
Primera Temporada
014 Karatekas Tarjeta de título. Bob Esponja y Arenita hacen karate. Bob Esponja intenta golpear a Arenita por el teléfono, pero el golpeado acaba siendo él. Bob Esponja le muestra a Arenita la llave de la ardilla y de las latas. "¡No, Bob Esponja, es este! Ahora, prepárate para una venganza larga y sin piedad" Bob Esponja atrapa a Arenita con la lengua de broma que llevaba puesta, pero ella le lanza por los aires. Arenita hace karate con Bob Esponja pero este le dice que Don Cangrejo le despedirá como vuelva a hacer karate, pero Arenita no se lo cree. Arenita y Bob Esponja protagonizan una auténtica pelea de karate en el parque. Bob Esponja y Arenita sirven hacen Burger Cangreburgers mediante golpes de karate en el Crustáceo Crujiente.
Cuarta Temporada
071 La Isla del Karate

Bob Esponja hace karate con los hombres del Maestro Udón.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar