Fandom

Bob Esponja Wiki

Tema Principal

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

200px|Tema español.

el tema es uno de las canciones que mas se nota en la serie por que aparece en todos los Episodios.

el Pirata de la Pared y los televidentes(niños) canyan esta cancion refiriendose al personaje Bob Esponja y su vida debajo del mar.

en ¿Navidad quien? cambia la intro donde el marco del pirata tiene una coroniña las boces del coro y la precentacion cambia.

tambien aparece una version en HD con algunos cambios de ambiente y finalmente en Atrapados en el congelador ay una version de stop-motion de la intro.

en Bob Esponja 4D el capitan se salta la intro y viajamos hasta Fondo de Bikini.

en Bob Esponja La Pelicula de nuevo se cambia la intro.

tema

estan listos chicos

siiiiiiii capitan estamos listos

no los escushooooooo¡

siiiiii capitan estamos listos

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡

vive en una piña debajo del mar

bob esponja

igual que aun pez el puede flotar

bob esponja

bob esponja,bob esponja

el es bob esponja jajajajajaja

el es bob esponja¡

Personajes

Lugares

Tema navideño

Artículo principal: Tema Navideño

Listo para Chistmas, los niños? Aye-aye, el capitán no puedo oír Aye Aye, el capitán Oooh ¿Quién vive en una piña debajo del mar? Bob Esponja Absorbente y amarillo y poroso es él? Bob Esponja Si absurdo náutico ser algo que usted desea? Bob Esponja Luego colocar en la cubierta y el flop como un pez? Bob Esponja Bob Esponja Bob Esponja Bob Esponja Bob Esponja especial de Navidad! Fa la la la la la la la la la la la ....

Wiki al azar