Fandom

Bob Esponja Wiki

The Flying Dutchman

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Flying Dutchman
Holandés Volador.png
Perfil
Titulo El Holandes Volante
Genero Masculino
Especie Fantasma
Relación con otros personajes
Amigos ?
Enemigos' ?

Conla voz de Brian Doyle-Murray , es un pirata fantasma verde lleva el nombre del buque fantasma ficticio famoso del mismo nombre, pero en algunos episodios, vive metro. También ha escocesa acento distintivo claramente. Vive en un barco gigante que flota en el submarino "cielo". Como queda demostrado en el episodio Calamardo, el Espíritu poco amistoso , mucha gente que trabajaba en una tienda de ropa utilizó su cuerpo como una visualización de la ventana después de su muerte (aunque su muerte nunca se explicó cómo). Ahora se persigue a los siete mares porque él nunca se puso a descansar. Cada vez que aparece, de repente se produce una tormenta, siempre es verde. Calamardo se equivocó una vez que el holandés errante.

Perfil

Dutchflame.jpg

De acuerdo con el episodio: el zapato es liberada , la última vez que usaba zapatos hace 5.000 años. Ha ganado el anudamiento concurso de fantasía en los últimos 3.000 años y los nudos que conoce son: Pretzel Nudo, Doble Diamante nudo, la Plaza de nudo, Constrictor La, nudo de la tripa, Nudo de la almohadilla, nudo mariposa, cadena de Mono, de Puño de mono, el mono y el nudo de lazo alias Popa Loop. Además, no puede comer sin comer su calcetín como se menciona en el episodio: Shanghaied . Por alguna extraña razón, él dice "Yo soy el Holandés Errante", mientras que el ronquido. En el episodio: Shanghaied el holandés errante genera Piloto de la Desesperación. El Holandés Errante, una vez perdido el "miedo", según el episodio: Espíritu de acogida . Se puso tan arrebatado, que dejó asustar por varios meses. Se convirtió en una patata del sofá en la casa de Bob Esponja Bob Esponja hasta que finalmente le ayudó a dar miedo otra vez. En el mismo episodio, le mostraron que había una especie de anillo de bodas. El Holandés Errante escoltas gente Davy Jones . De hecho, esto sucedió a casi el Sr. Cangrejo . El Holandés Errante se ha mencionado en el episodio: Calamardo, el Espíritu poco amistoso (sólo en la portada de una revista), y apareció en los episodios: Pantalones miedosa , ¡Horror! , Tu Zapato está liberada , Shanghaied , Nacido Cangrejo nuevo , fantasma anfitrión , Money Talks y Bob Esponja vs The Big One (se encontró con Don Cangrejo y dijo que con fecha tía Sally en la escuela secundaria en ese especial). Hizo apariciones en los videojuegos de Bob Esponja, su primera aparición fue en el videojuego, " La venganza del holandés errante ", como el principal antagonista. Y " La batalla por el Fondo de Bikini "como un mini jefe. Se muestra en el juego que El holandés errante puede disparar fuego verde de la nariz, y es muy sensible con su cola. Él vuelve a aparecer en el Episodio: La maldición de Fondo de Bikini . Bob Esponja y Patrick corte la barba con la Segadora de césped Calamardo.

Juegos De Video

El holandés volador hace apariciones en casi todos los videojuegos de Bob Esponja. Su primera aparición fue en el primer videojuego de Bob Esponja, Legend of the Lost Spatula como el jefe final. También aparece como un jefe en Superponge y como un enemigo en Bob Esponja Squarepants: operación Krabby Patty

Habilidades

  • Puede cambiar su tamaño
  • ¿Puede satisfacer los deseos?
  • Se puede generar la mosca de la desesperación ... visto en Shanghaied
  • ¿Puede hacer los nudos (por desgracia naccumulate)
  • Puede girar su cabeza 360 grados
  • Puede transformarse en formas de vida monstruosa
  • Puede escupir fuego por la nariz
  • Puede flotar a través de paredes
  • Puede disparar rayos láser de sus ojos
  • Se puede crear ilusiones
  • Puede dar vuelta las piernas y los brazos de esponja en Tentáculos

Origen

Cuando murio Usaron su cuerpo como adorno de Centro comercial de Fondo de Bikini y ahora espanta a los 7 mares por nunca tener descanso.

Hogar

180px-111 Davy Jones.jpg

Davy Jones y su casillero

El Holandés a tenido por lo menos cinco Hogares:

  • En el episodio de A la fuerza y Scaredy Pants ,el holandés vivía y dormía en su propio barco.
  • En el episodio de Huésped Fantasma el tuvo que quedarse en la Casa de Bob Esponja ya que su buque quedo destruido.
  • En La leyenda de Fondo de Bikini el Holandés vivia en su propia tumba ,ademas de usar su ataúd como ropero.
  • En Bob Esponja Vs.La gran Ola ,el Holandés Vive en Cuadrángulo del Holandes Volador.
  • En Cangrejo nace de nuevo el holandes vive en una cripta junto al casillero de Davy Jones.

Apariciones

Wiki al azar