Fandom

Bob Esponja Wiki

The Mob

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Mob posee dos versiones, una compuesta por Sam Spence y otra compuesta por Nicolas Carr. Esta música está asociada con la policía.

Enlace (Sam Spence)

https://www.youtube.com/watch?v=xi_lFjhDRQo

# Episodio Escena
Primera Temporada
007 Vigilante de Pasillo "De patrulla, estoy de patrulla, estoy de patrulla... ¡Vándalos, otro delito!" "¡Lo siento no es suficiente, Patricio, has cometido delito y voy a tener que arrestarte!" Bob Esponja y Patricio salen de la heladería dos veces "¡Bob Esponja, contesta!"
016 San Valentin Bob Esponja le explica los pasos a Arenita para que Patricio reciba su regalo de San Valentin.
Tercera Temporada
052 Tritón Man y el Chico Percebe V El Jefe avisa a los Super Conocidos del paradero de M.A.L.
060 Bob Esponja Conoce al Estrangulador Bob Esponja recoge la basura que el Estrangulador de Soplones está tirando constantemente al suelo.
Quinta Temporada
094 El Ojo Morado Bob Esponja entra en el Crustáceo Crujiente con el ojo morado.
Sexta Temporada
101 El Camino a la Burger Plankton se esconde en la nariz de Bob Esponja para que la Policía no le pille.
117 El Juego del Tejo Tritón Man y el Chico Percebe hablan por el tritófono.

Enlace (Nicolas Carr)

https://www.youtube.com/watch?v=3IeOxb2JIHU

# Episodio Escena
Sexta Temporada
112 Los Chicos del Coro Bob Esponja se disfraza de Policía e interrumpe el paseo de Calamardo.
Séptima Temporada
128 El Estirón Los policias toman nota sobre el paradero del señor Cangrejo.
131 Mantén Limpio Fondo de Bikini Cada vez que aparece el policía para ponerle una multa a Calamardo.
134 La Última Batalla de Bob Esponja Los policias arrestan a Bob Esponja y Patricio por abuchear la Autopista de Conchas.
136 Trabajo de Verano El policia pilla a la señora Puff tirando basura al suelo.
140 El Monstruo que Llegó a Fondo de Bikini Los policias le hablan a Calamardo.
Octava Temporada
157 La Presentación Los policias ven a Bob Esponja saltándose un semáforo en rojo. Los policias arrestan a la señora Puff.
161 El Señor Cangrejo se va de Vacaciones Dos ladrones aterrizan en un coche policía.
167 La Burger Cangreburger que se Comió Fondo de Bikini Un policía se dispone a multar a un vehículo pero la Burger Cangreburger gigante se lo come. El policía multa a otro vehículo.
168 ¡Fiasco! Los policías entran a casa de Bob Esponja.
177 El Buen Nombre de Crustáceo Crujiente Un policía ve graffiti por todos lados.
Novena Temporada
180 ¡Patricio-Man! La policía arresta a la Señora Puff creyendo que robaba un bote.
182 El Diario de Bob Esponja Los policías pillan a Calamardo durmiendo en un banco.
183 Defensa Calamardina Un policía arresta a Calamardo por golpear a un hombre.
184 ¡Fuga de Prisión! Los policías envían de nuevo a Plankton a prisión.
190 Tutor Sauce El señor Cangrejo habla con un policía.
191 The Executive Treatment Dos policías golpean a Patricio.

Wiki al azar